Zeus GM (22/06/2011),[Raiden98] (06/01/2011)

Aquí tienen los números en español de este excelente comic (que mas bien parece un culebrón) de Robert Kirkman, con dibujos de Tony Moore (al menos en los primeros números) y Charlie Adlard.
Rick Grimes es un policía de un pequeño pueblo norteamericano. Es correcto, leal... un gran policía sin ambiciones. En su casa, todos los días lo esperan su esposa y su pequeño hijo Carl. Tras sufrir un accidente que lo deja en un coma profundo por mucho tiempo, no se esperaba lo que luego iba a suceder. Al despertar de su letargo, nadie acude a atenderlo. Ninguna enfermera se aproxima. Decide levantarse y dirigirse hacia el pasillo, sólo para llevarse una terrorífica sorpresa: cuerpos masacrados, apilados uno sobre otro. Están todos muertos, quién sabe hace cuánto tiempo. No, ¡peor aún! ¡Algunos caminan con sus mandíbulas desechas, mutilados, emitiendo un horrible mugido!
29 al 33
34 al 38
39 (español - Vagos)
40 (español - Il Giocco)
Mirror (español - ingetate)
41 (español - Il Giocco)
41 - Mirror de ingetate
42 - Il Giocco
43 - Il Giocco
Dios no juega a los dados con el universo. Juega a un juego inefable de Su propia invención que podría ser comparado, desde la perspectiva de los demás jugadores [es decir, todo el mundo], con estar en una oscura y compleja variante del poker en una habitación oscura, con cartas en blanco, con apuestas infinitas y con un croupier que no te quiere explicar las reglas y que sonríe todo el tiempo. -- Pratchett & Gaiman.
Última edición por Konan; 22/06/2011 a las 18:53
Zeus GM (22/06/2011),[Raiden98] (06/01/2011)

Wow ¡¡¡ , No conocía para nada este cómic amigo , pero se ve genial porque es de zombies xD , como siempre digo amigo
buen aporte y se agradece mucho , ya me lo estoy descargando espero que se vea bien :P , jeje salu2
Iniciado por Anónimatum
Zeus GM (22/06/2011)

TWD! :3!
Nunca encontre el comic
Se agradece sheik ;3
Chaoo y Salu2>!
Tengo un pato... y todos se la comen B:
Zeus GM (22/06/2011)
Marcadores