Haruhi Suzumiya (13/07/2011),Wolfowarrior (10/05/2011)

Sueño Contigo
Ahora abre tu ventana mira para fuera,
existen cosas bellas
existen cosas nuevas
no te dejes vencer ,
no te dejes enloquecer
vive el regalo de un nuevo día con placer
y veras que no hay nada que temer,
busca la verdad en tu interior,
busca en tu ser.
para comprender
que hay alquien que TE AMA
y pase lo que pase no te quiere ver caer
Aunque no lo sientas,
Siempre estoy detras de ti,
pero tu nunca, volteas a mirarme.
¿SERA PORQUE TENGO ALAS?
Pero ¡recuerda! tu me la cortaste
solo dejame tomarte de la mano y llevarte conmigo
estas en mis sueños , desde algun lugar, me envuelves
con tus brazos y me das un beso diciendome te amo
Te amo.
Pienso sin cesar, en cada moemento, siempre estas en mi mente, alma y corazón
![]()
Haruhi Suzumiya (13/07/2011),Wolfowarrior (10/05/2011)

Hermosoo poema, en verdad muy bello y sincero.
Zeus GM (14/07/2011)

Huy...alguien esta enamorado, muy enamorado.
Hermoso poema, conciso, sincero y teniendo puntos de rima en cada verso...Haz usado palabras simples (para mi) sabiendo conjugarlas en cada parte, unirlas y darle un buen sentido ya que he leído muchos poemas y la mayoria utiliza términos que a veces no son tan entendibles, creo que muchas figuras literarias ponen los escritos mas complejos aunque hay quienes saben como jugar con ellos como Cesar Vallejo, Pablo Neruda, etc ,etc...
En conclusion, tu poema tiene un significado especial para mi
Después de todo vive para mi y por mi.
Haruhi Suzumiya (15/07/2011),Zeus GM (28/12/2011)

xD su exprecion de daskalo (Huy...alguien esta enamorado, muy enamorado.)
Si zeus estas enamorado ?
en realidad es un buen poema pero de verías dedicárselo ala persona que amas nacres ?
Ademas se que le va encantar muchísimo.
Si no te voltea a mirar no significa que no te ame es solo que hay personas que no le gusta mirar a los demás
pero en el fondo tienen un gran corazón...
Si de veras quieres a una persona lucha por ella ..
nunca te rindas salu2 ^^
Haruhi Suzumiya (15/07/2011),Zeus GM (28/12/2011)

El poema es bueno y de cierta manera agradable no tengo mucho que decir al respecto aunque ubviera preferido que fuera unicolor
Chicos no se si lo notaron pero el poema es viejo (por hay me entere que te hirieron)
Zeus GM (28/12/2011)

El poema puede ser viejo, pero sincero.
Herir, aveces puedes llegar a herir a las personas y no te das cuenta, pueden herirse el uno al otro, pero siempre habra quien sufra mas, tienes que aprender a controlar tus sentimientos y emociones (aunque sea un tanto dificil), siempre podras salir adelante si tu lo quieres y te lo propone en el poema se Zeus
para comprender
que hay alquien que TE AMA
y pase lo que pase no te quiere ver caer
(Asta aqui expresa que el quiere, que ese amor siga adelante experimentando las cosas de la vida, que en ella ahi altas y bajas, pero que sin importar lo que pase el la ama y no quiere verla mal)
Aunque no lo sientas,
Siempre estoy detras de ti,
pero tu nunca, volteas a mirarme.
(aunque ella no se de cuenta el siempre esta al pendiente de ella, la cuida y le importa)
¿SERA PORQUE TENGO ALAS?
Pero ¡recuerda! tu me la cortaste
solo dejame tomarte de la mano y llevarte conmigo
estas en mis sueños , desde algun lugar, me envuelves
con tus brazos y me das un beso diciendome te amo
(ella por alguna razon lo hizo no volar,le corto las esperanzas le fallo, pero aun asi el quiere estar con ella, en sus sueños lo ha logrado, pero debe ancalzar la realidad)
En mi opinion es un poema grandioso, digno de la expresion, del sentimiento.
Aunque lo allan herido, ese amor puede quedar en un recuerdo, quiza en una realidad, solo Zeus sabe que es lo que siente.
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥
Zeus GM (28/12/2011)

Gracias Haruhi por explicarlo, pero sinceramente ya lo entendi y si, es un poema muy bueno por eso no tengo mucho que decir al respecto (criticas constructivas).
Cuando dije que le hirieron (como bien habras entendido) me referia a que le dejaron o algo "similar" y te agradesco que te hayas tomado la molestia de explicarlo pero me parece un poco innecesario.
Zeus GM (28/12/2011)

jaja si lo se pero pues creo que es un comentario constructivo jaja, ok pues me gustan tus criticas constructivas, deberias pasarte por el nuevo poema que subi y darme tu critica contructiva te lo agradeceria.
Saludos ^^
PD. no es el de querer, es diferente, se llama mi dulce amor
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥
Zeus GM (28/12/2011)

Wauu, gracias por sus palabras, pero ahora ya no estoy enamorado de esa persona, antes talvez, pero bueno algunas veces entran a tu vida y luego salen y entra otra y sale, y nunca termina la sucesion, amenos que encuentres a la persona indicada.
Marcadores