Hola, amigos de esta gran comunidad; quiero aprovechar este espacio...para despedirme de esta vida...no digo que me suicidaré (aunque sinceramente lo estoy pensando hacer), sino porque prácticamente ahora soy un malnacido, un donadie muerto en vida, y quiero expresar unas palabras por este medio a unas personas especiales que tuve el gusto de conocer:
-A Lily: Qué puedo decir? Eres simplemente el mejor regalo que pude tener en mi vida; siempre estuviste ahí para apoyarme en todo, te alegrabas con mi felicidad, te conmovías con mis tristezas y me dabas apoyo. Nunca tuve la oportunidad de conocerte en persona para abrazarte, para besarte y decirte cuánto te amé, pero créeme que derramé muchas lágrimas por tí, siempre pensaba y me preguntaba si estarías bien, si estarías feliz, si estarías viva...y todo valió la pena; no me arrepiento de nada. Siempre soñé y anhelé con ser tu novio, lo cual hubiera sido un gran honor y placer para mí, pero nunca llegué a tu altura; aún así espero que encuentres a un hombre que te ame, que te respete, que te cuide, que te dé todo cuanto yo quise darte y no pude. Te perdí para siempre porque fui un imbécil, un estúpido que nunca te supo valorar; perdí a mi mejor amiga, pero siempre te recordaré, pues siempre serás especial para mí, mi pequeña florecita roja.
-A Selene(user miku): Gracias por todo, niña; siempre me apoyaste, me reprendías, pero fuiste muy paciente conmigo y siempre estabas ahí cuando estaba muy triste, deprimido, sin ganas de vivir. Sé que siempre intentaste hacerme entrar en razón de que ya no estuviera detrás de Lily, pero por idiota nunca te escuché ni te hice caso, y me arrepiento como no tienes idea; ahora se ha ido de mi vida y he quedado completamente solo. Te quiero mucho, y perdón si te prometí que siempre podrías contar conmigo, que algún día iría a Texas a visitarte...pero seguiré siendo tu amigo...en el poco tiempo de vida que me queda...mi pequeña conejita.
-To Alicia: I'm so happy 'cuz I could meet you like one year before; as Selene, the girl mentioned above, you're always there to talk with me, you also shared with me my happiness, and cried along with me. You're the girl that most understood me, 'cuz you know about how beautiful is to be in love with someone via internet, even if you can't see or touch him, you can feel his heart, his soul. I wanted to go to France to meet you, but I guess I won't...my lifetime in this world is short. Anyway, I hope you to find a boyfriend that loves you as you deserve it; I want you to be really happy forever, my little beau demoiselle.
-A Rebeca(user Haruhi Suzumiya): Aunque recientemente he leído que te has despedido de este foro, tengo la esperanza de que algún día leerás ésto. Simplemente tengo que decirte que eres maravillosa, una muy hermosa persona y que tuve el gran gusto de haber conocido; siempre me diste tiempo, paciencia, comprensión y cariño cuando más lo necesitaba, me aconsejaste y me alegraste todos los días. Siento haberte decepcionado como hombre, siento no haber estado a la altura de una chica como tú, siento ser un pobre diablo que no te merece, pero de todas formas gracias porque hiciste que renacieran mis esperanzas después de que Lily se fuera de mi vida. Nunca tuve el honor de ser tu novio, aunque sí me hubiera gustado haberlo sido, pero espero que algún día encuentres lo que buscas, quieres y necesitas. Siempre te voy a querer, en esta vida o en la otra, mi pequeña carita de bebé.
A Wendy(novia del user Keyths): Como Selene lo ha hecho, tú también estuviste siempre ayudándome, y nos aconsejabas a Lily y a mí sobre lo hermoso que podría ser una relación de noviazgo, aunque fuera por internet, así como tú conociste a tu novio. Quiero decirte que eres una gran persona, que siempre me has escuchado, puesto atención, que eres muy ocurrente y que me conmueves con tu ternura, y me haces reir con ese sentido del humor tan peculiar que tienes. También me aconsejabas dejar de clavarme tanto con Lily, que había muchas más mujeres en este mundo, y con quien fuera tú siempre me habrías deseado toda la felicidad del mundo, pero perdona que mi necedad me haya cegado y no haber puesto atención a tus consejos. Ha sido un gran gusto conocerte, y mucho más lo sería tratarte en persona, y quiero decirte que los aprecio y que los quiero de todo corazón, a tí y a tu novio. Gracias por todos tus cariños y tu afecto, mi pequeña mudi fiorella.
----------------------
Me rindo, y declaro que ya estoy harto de vivir en este mundo de miseria; me siento prácticamente frustrado y amargado por haber sido un fracasado en todo, sean los estudios, en la música, con mis seres queridos y con las mujeres...de nada me sirvió ser amable y cortés, de nada me sirvió tener uno que otro talento si nadie lo notaba, de nada me sirvió tratar de ser diferente, comprensivo y cariñoso con ellas, intentando hacer que alguna chica se fijara en mí...yo nunca pedí una modelo, una diva, una diosa; yo sólo quería una mujer que me quisiera y me valorara por quien yo soy, una mujer que compartiera su vida conmigo, que se interesara por mis cosas y a quien yo pudiera darle todo mi cariño y mi amor siempre...ahora entiendo...que de nada sirvió soñar e ilusionarme con cosas que no existen. Siempre ví con odio, envidia y celos a las parejas de novios que iban por la calle abrazándose y besándose, sientiéndome decepcionado y enojado conmigo mismo por ser tan poca cosa como para que le gustara a alguna chica, pero ya habré de resignarme a vivir amargado, triste, deprimido, melancólico, frustrado, y me prepararé para toda una vida de soledad.
Dejo al mundo:
1. Un corazón roto.
2. Un alma destrozada.
3. Una autoestima por los suelos.
4. Complejos de inseguridad y rechazo.
5. Sueños e ilusiones cruelmente aplastadas.
6. Una vida de dolor y miseria.
7. Un futuro lleno de fracaso y soledad.
8. Pérdida total de esperanza.
9. Odio, rencor, envidia, melancolía y amargura.
10. Resignación a que mi muerte esté cerca y me arranque de este mundo.
Con estas palabras me despido y me preparo a vivir sin alma ni espíritu, esperando el día en que vuelva al polvo del cual he venido. En Paz Descansa, Miguel Ángel.

1Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores