Bienvenido a Emudigital - Exploradores de Videojuegos.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
Me gusta totales1Me gusta

Tema: Con el corazón destrozado.

Predeterminado Con el corazón destrozado.

Hola, amigos de esta gran comunidad; quiero aprovechar este espacio...para despedirme de esta vida...no digo que me suicidaré (aunque sinceramente lo estoy pensando hacer), sino porque prácticamente ahora soy un malnacido, un donadie muerto en vida, y quiero expresar unas palabras por este medio a unas personas especiales que tuve el gusto de conocer:

-A Lily: Qué puedo decir? Eres simplemente el mejor regalo que pude tener en mi vida; siempre estuviste ahí para apoyarme en todo, te alegrabas con mi felicidad, te conmovías con mis tristezas y me dabas apoyo. Nunca tuve la oportunidad de conocerte en persona para abrazarte, para besarte y decirte cuánto te amé, pero créeme que derramé muchas lágrimas por tí, siempre pensaba y me preguntaba si estarías bien, si estarías feliz, si estarías viva...y todo valió la pena; no me arrepiento de nada. Siempre soñé y anhelé con ser tu novio, lo cual hubiera sido un gran honor y placer para mí, pero nunca llegué a tu altura; aún así espero que encuentres a un hombre que te ame, que te respete, que te cuide, que te dé todo cuanto yo quise darte y no pude. Te perdí para siempre porque fui un imbécil, un estúpido que nunca te supo valorar; perdí a mi mejor amiga, pero siempre te recordaré, pues siempre serás especial para mí, mi pequeña florecita roja.

-A Selene(user miku): Gracias por todo, niña; siempre me apoyaste, me reprendías, pero fuiste muy paciente conmigo y siempre estabas ahí cuando estaba muy triste, deprimido, sin ganas de vivir. Sé que siempre intentaste hacerme entrar en razón de que ya no estuviera detrás de Lily, pero por idiota nunca te escuché ni te hice caso, y me arrepiento como no tienes idea; ahora se ha ido de mi vida y he quedado completamente solo. Te quiero mucho, y perdón si te prometí que siempre podrías contar conmigo, que algún día iría a Texas a visitarte...pero seguiré siendo tu amigo...en el poco tiempo de vida que me queda...mi pequeña conejita.

-To Alicia: I'm so happy 'cuz I could meet you like one year before; as Selene, the girl mentioned above, you're always there to talk with me, you also shared with me my happiness, and cried along with me. You're the girl that most understood me, 'cuz you know about how beautiful is to be in love with someone via internet, even if you can't see or touch him, you can feel his heart, his soul. I wanted to go to France to meet you, but I guess I won't...my lifetime in this world is short. Anyway, I hope you to find a boyfriend that loves you as you deserve it; I want you to be really happy forever, my little beau demoiselle.

-A Rebeca(user Haruhi Suzumiya): Aunque recientemente he leído que te has despedido de este foro, tengo la esperanza de que algún día leerás ésto. Simplemente tengo que decirte que eres maravillosa, una muy hermosa persona y que tuve el gran gusto de haber conocido; siempre me diste tiempo, paciencia, comprensión y cariño cuando más lo necesitaba, me aconsejaste y me alegraste todos los días. Siento haberte decepcionado como hombre, siento no haber estado a la altura de una chica como tú, siento ser un pobre diablo que no te merece, pero de todas formas gracias porque hiciste que renacieran mis esperanzas después de que Lily se fuera de mi vida. Nunca tuve el honor de ser tu novio, aunque sí me hubiera gustado haberlo sido, pero espero que algún día encuentres lo que buscas, quieres y necesitas. Siempre te voy a querer, en esta vida o en la otra, mi pequeña carita de bebé.

A Wendy(novia del user Keyths): Como Selene lo ha hecho, tú también estuviste siempre ayudándome, y nos aconsejabas a Lily y a mí sobre lo hermoso que podría ser una relación de noviazgo, aunque fuera por internet, así como tú conociste a tu novio. Quiero decirte que eres una gran persona, que siempre me has escuchado, puesto atención, que eres muy ocurrente y que me conmueves con tu ternura, y me haces reir con ese sentido del humor tan peculiar que tienes. También me aconsejabas dejar de clavarme tanto con Lily, que había muchas más mujeres en este mundo, y con quien fuera tú siempre me habrías deseado toda la felicidad del mundo, pero perdona que mi necedad me haya cegado y no haber puesto atención a tus consejos. Ha sido un gran gusto conocerte, y mucho más lo sería tratarte en persona, y quiero decirte que los aprecio y que los quiero de todo corazón, a tí y a tu novio. Gracias por todos tus cariños y tu afecto, mi pequeña mudi fiorella.

----------------------

Me rindo, y declaro que ya estoy harto de vivir en este mundo de miseria; me siento prácticamente frustrado y amargado por haber sido un fracasado en todo, sean los estudios, en la música, con mis seres queridos y con las mujeres...de nada me sirvió ser amable y cortés, de nada me sirvió tener uno que otro talento si nadie lo notaba, de nada me sirvió tratar de ser diferente, comprensivo y cariñoso con ellas, intentando hacer que alguna chica se fijara en mí...yo nunca pedí una modelo, una diva, una diosa; yo sólo quería una mujer que me quisiera y me valorara por quien yo soy, una mujer que compartiera su vida conmigo, que se interesara por mis cosas y a quien yo pudiera darle todo mi cariño y mi amor siempre...ahora entiendo...que de nada sirvió soñar e ilusionarme con cosas que no existen. Siempre ví con odio, envidia y celos a las parejas de novios que iban por la calle abrazándose y besándose, sientiéndome decepcionado y enojado conmigo mismo por ser tan poca cosa como para que le gustara a alguna chica, pero ya habré de resignarme a vivir amargado, triste, deprimido, melancólico, frustrado, y me prepararé para toda una vida de soledad.

Dejo al mundo:

1. Un corazón roto.
    2. Un alma destrozada.
    3. Una autoestima por los suelos.
    4. Complejos de inseguridad y rechazo.
    5. Sueños e ilusiones cruelmente aplastadas.
    6. Una vida de dolor y miseria.
    7. Un futuro lleno de fracaso y soledad.
    8. Pérdida total de esperanza.
    9. Odio, rencor, envidia, melancolía y amargura.
    10. Resignación a que mi muerte esté cerca y me arranque de este mundo.

Con estas palabras me despido y me preparo a vivir sin alma ni espíritu, esperando el día en que vuelva al polvo del cual he venido. En Paz Descansa, Miguel Ángel.
    Última edición por Mike Slayer; 07/10/2011 a las 02:37
    "Ven conmigo cuando tengas problemas, cuando te lastimen y te rompan el corazón; yo te ayudaré, y después te irás cuando te sientas mejor, y te olvidarás de mí...yo soy tu Tampón Emocional"
    »ϟϟ«Mïkê §láyêr

Predeterminado Re: Con el corazón destrozado.

Hablaremos en cuanto podamos mike...
    no debes pensar asi...
    "Q-quedate a-atras... Y-yo t-te d-defendere... C-con el f-filo de mi elespada..."
    "Zaaaaaa!!^>//////<^"
    Fiorella
    "Odio la idea de que algo o alguien mas te toque..."
    Devdas

Es la verdad, Keyths; simplemente ya me dí por vencido con las mujeres, con mis sueños, mis anhelos, con todo en mi vida; ya no puedo soportar más vivir en este maldito mundo. El Miguel Ángel que conociste en el aeropuerto hace meses, con el que platicabas cosas de amor y el mismo que te deseó toda la suerte del mundo con Wendy, ha muerto.
    "Ven conmigo cuando tengas problemas, cuando te lastimen y te rompan el corazón; yo te ayudaré, y después te irás cuando te sientas mejor, y te olvidarás de mí...yo soy tu Tampón Emocional"
    »ϟϟ«Mïkê §láyêr

Slayer, Slayer....

U_U

Pfff... no digas esas cosas, valla! que es lo que a pasado con el Miguel que conoci, el chico feliz de jugar ssb aquel que bueno.. no puedo decir mucho, solo se que debes salir adelante, tienes amigos que te apoyan en todo, tienes una familia, una hermana pequeña que te nesesita [ en este momento sabes a que me refiero ], quiero que siempre salgas adelante en todo, quiero que no te dejes vencer por ninguna chica [me incluyo], quiero que siempre seas; fuerte ! =D

Gracias, Emiya.
    Envuelveme en tu mirada, de la que no escaparé nunca.

Debo decir, que me dio mucho gusto compartir ese nombre contigo, aunque fuese por un lapso de tiempo jodidamente breve y si tan decidido estas no podria decirte nada mas que: ¡Hombre, bienvenido al grupo! pero asegurate que la cuerda este bien atada o estaras perdiendo el tiempo. Pero piensatelo dos veces.
    ¡A la mierda con las tildes!

Entradas de blog: 14

Lo que necesitas es escuchar nueva música, ver películas de estreno, jugar algo diferente a lo usual, buscar una piscina y nadar hasta casi ahogarte debido a que no puedes salir a flote del cansancio, buscar videos de humor por internet, ir al cine solo y sentarte en el centro de la sala, correr junto a tu perro, entrar en casas abandonadas junto a tus amigos, o solo, puede ser mucho más intenso todo, acostarte en el patio de tu casa y observar el cielo, darle forma a las nubes, tratar de contar las estrellas y perderte en un bosque por un rato.

Si te aburres es por que quieres.
    Sonríe , Dios te Ama!
    Defensor Natural por Siempre

Gracias a todos.

$heik está desconectado D@RKNE$$

Entradas de blog: 4

Hay Mike Mike, ¿Qué haremos contigo? Vaya que necesitas un buen jalon de orejas jovencito. Lo que tu necesitas es una buena terapiada de alguien que ha pasado por cosas similares a las tuyas.

Entiendo perfectamente tu situación, porque por así decirlo estuve esa situación mas o menos: Decepción por la vida, cosas, mujeres etc.. Llegue a tener mismos pensamientos.
    Ya tienes 20 años, empieza a enfrentar los retos y decepciones que por desgracia nos pone la vida.

Creo que lo que dijo wolfowarrior es lo que necesitas no te conozco pero no te sientas mal de vivir porque ya con eso eres una persona muy especial piensa en eso .
    La pelea del siglo!!!
    Naruto Vs Sasuke

La vida siempre te pondra muchos obstaculos, Muy fuertes, Para ver que tan fuerte eres, Entre más avanzas, Mas tropiesas, El dolor ahora va creciendo en ti, Ahora te llegan los malos pensamientos y entre mas lo digas, Sé haran realidad, Lo peor es que tú subconciente guarda todo lo que dices, Ya que no diferencia entre la realidad y el pensamiento, Si es asi nada mas por mujeres, fuertes tropiesos que nunca superaras.

Creeme que a un no sabes nada de la vida y ya quieres dejarla por completo, Se rinden y ya no buscan una solución, ¿Para que si me va a pasar igual y bla bla, Comentarios asi hace que te deprimas mas y te sientas como tu una escoria, si el mundo tuviera una vida Te hubiera echado desde cuando, Tienes mucha energia negativa dentro de ti.

Aveces nesesitas darte un despejado de aqui, De no volver a repetir lo mismo, De dejar tu mente totalmente en blanco!, Dejar de ser un testarudo que este dando lastima, Hacerte y continuar el camino que has echo, No lo pierdas no lo destruyas, Entre mas escarbes el hoyo mas estaras undido, Si paras y tratas de escalarlo tal vez alles una salida..

Ponte a leer esto, Si en esta vida nunca se arriesga, ¿Entonces que haras? Seguir lamentandote entre tus llantos a cada rato? Queriendo regresar el tiempo?, Dejar de ser una persona falsa!! Por que solo te lo ordenan tus sentidos de odio y rencor y tantos mas, No has muerto, Sigues vivo!! Abrir esos ojos y continuar, No seas cobarde!! Aprendetelo.

Mi amada Emily Browning, Gracias emiya!!.

"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"

(Franziska)

Konan está desconectado Fallen Angel

Ya he leído ese tema.

No entiendo porque la gente tiene tanto ahínco en buscar novias y novios, si solo trae problemas.

En fin, nadie de aquí comprende a Mike Slayer ni tampoco comprende porqué no tiene motivos para vivir, es así. Podemos saber sus razones, pero nunca comprenderlas. No quiero pecar de insensible, pero si se quiere suicidar tendrá sus motivos, nosotros no podemos hacer nada y tampoco podemos comprenderle. Todo el mundo quiere evitar un suicidio, pero casi nadie entiende lo que siente una persona para llegar a ello.

Lo que hay que recordarte, es que seguramente ya sabías que la vida es así, pero toda persona que se precie tiene siempre algún motivo por el que seguir aquí. Yo por ejemplo, el primer motivo que se me viene a la mente es mi familia, no me suicidaría porque sé que si lo hago perjudicaré a mi madre o a mis hermanos. Aunque tengo muchos mas.

Bueno, es tu decisión y hagas lo que hagas es comprensible. Si lo haces porque esa chica no te hace caso no lo entenderé. Me gusta ser dependiente y que mi vida dependa del caso que me haga otra persona me resulta intolerable. Tu verás lo que haces.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo