Bienvenido a Foros de Emudigital.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Moderador

Gracias
    625
    Entradas de blog
    3

Predeterminado [Fic]Emudigital Chronicles

"El comienzo del fin"

Hola amigos, hoy les traigo este Fic acerca de emudigital ,espero que los users que aparezcan en este fic no se enojen =3. Sin más preámbulos les traigo lo demás XD

Introducción
    Spoiler:
    Emudigital, un país en el que cualquiera quisiera vivir, tranquilo, con vecinos agradables, sin novedades aterradoras. Me llamo T3M0, por si se lo preguntaban, y vivo aquí desde hace casi 6 meses, vivo solo en una casa ubicada en Pueblo D. Gráfico, trabajo de redactor para el periódico nacional de Emudigital, mi hobbie es el de hacer tags, a veces voy a ciudad NDS para aportar en lo que pueda. Tengo 2 hermanos, Martín, mi hermano mayor; vive en este país casi desde su fundación, es colaborador nacional y también se pasa por Pueblo D. Gráfico, texturizador de Pueblo N64 y buen amigo. También mi hermana Haruhi Suzumiya, vive aquí desde Julio del año pasado, vive en Pueblo Literatura y a veces se pasa por el Pueblo D. Gráfico. También tengo un padre, me adoptó casi desde que era un nuevo en el país, se llama Gin, aunque salió de viaje y no lo he visto en un buen tiempo. Esta parece una historia utópica, pero a lo largo de lo que les contaré sabrán que aquí, no todo es perfecto…

Capítulos
    Spoiler:
    Capítulo 1
    Spoiler:

-Pueblo D. Gráfico [8:17 AM]-
    T3M0: *Durmiendo* zzzZZZZ
    *Explosión fuera de casa de T3M0*
    T3M0: *Despierta de golpe* ¡¿Pero qué?! *Mira la ventana*
    ¿?1: Yo creo que aquí podemos empezar a propagar el virus, ¿Qué te parece?
    ¿?2: Si, el jefe nos dijo que donde no nos descubran tan fácil.
    T3M0: ¿Pero quién rayos serán esos? Mejor ir a investigar *Sale*
    *Afuera*
    T3M0: Oigan, ¿quiénes son ustedes?
    ¿?1: Rayos, un chico, debemos irnos
    ¿?2: Pero el virus no se ha propagado por completo.
    T3M0: ¿Virus?
    ¿?1: Solo vámonos rápido *Huyen*
    T3M0: Oigan, ¡Alto ahí! *el humo causado por la explosión no deja ver bien a T3M0* Rayos, no los veo.
    *Llegan Emiya, Mutzo y Martín*
    Martín: ¡T3M0!
    T3M0: ¿Hermano? ¡Por aquí!
    Martín: *Llega corriendo con T3M0* Oye, ¿Qué ha pasado aquí?
    T3M0: Unos tipos, una explosión, hablaban de un virus…
    Mutzo: ¿Quieres explicarte mejor?
    T3M0: Estaba durmiendo y una explosión me despertó, miré por la ventana a 2 tipos y entonces fui a investigar, los escuché hablar acerca de un virus pero escaparon, el humo me impidió verlos bien.
    Martín: Rayos, esto no puede quedarse así, T3M0, cuida el lugar, iremos a ver si hay más destrozos por el pueblo, ¿Ok?
    T3M0: Está bien Martín.
    *Martín, Emiya y Mutzo se dividen y van a revisar todo el pueblo D. gráfico*
    T3M0: ¿Qué estará pasando?
    -Ciudad Presentaciones [12:25 PM]-
    Guardia: Muy bien, sus papeles están arreglados, puede disfrutar su estadía en el país.
    ¿?: Muchas gracias señor.
    -Pueblo D. Gráfico [1:19 PM]-
    T3M0: *Recostado en su cama* No puedo dejar de pensar en lo que pasó está mañana, lo mejor será que me relaje, iré a dar una vuelta a la metrópoli.
    -Metrópoli Discusión General [3:05 PM]-
    T3M0: *Comiendo en un restaurante*OMG, que delicioso está esto, debo venir para acá más seguido *continua comiendo*
    *Una multitud en la calle*
    T3M0: *Mira por la ventana* ¿Qué estará pasando? *Continua comiendo*
    Camarera: Parece una especie de manifestación o algo así
    T3M0: *voltea* Ah? Ah, bueno, más bien parece que algo está llamando la atención.
    Camarera: Si, ¿le traigo la cuenta?
    T3M0: Por favor =3
    *Saliendo de ahí*
    Usuario 1: Oye, ¿vamos a ver que dice ese loco?
    Usuario 2: Claro, escuché que quiere hackear el País, pero que loco
    T3M0: *A si mismo* ¿Hackear Emudigital? ¿Qué estará pasando el día de hoy?
    SoulIce: *Llegando con T3M0* Hola viejo amigo, ¿Cómo has estado?
    T3M0: *Voltea* Ah, hola SoulIce, un gusto verte, pues, he estado bien, gracias por preguntar ^^
    SoulIce: ¿Te enteraste acerca de lo de esta mañana?
    T3M0: ¿En Pueblo D. Gráfico? Pasó justo detrás de mi casa D:
    SoulIce: OMG ¿Enserio? ¿Y qué hiciste?
    T3M0: La verdad, el humo de la explosión no me dejó ver muy bien.
    SoulIce: Ya veo.
    *Llegan los 3 S. Mods al lugar*
    T3M0: ¿Los 3 S. Mods? ¿Qué estarán haciendo aquí?
    SoulIce: Debe estar relacionado con el loco que quiere hackear Emudigital…
    T3M0: Acerca de ese loco, en la mañana unos tipos hablaban acerca de un tipo de virus.
    SoulIce: Que extraño.
    *Gritos en el lugar**Los usuarios comienzan a correr*
    T3M0 y SoulIce: ¡¿WTF?!
    ¿?: Así es, corran tontos usuarios de emudigital, pronto solo me obedecerán a mí.
    T3M0: ¿De qué está hablando ese tipo?
    DarkWood: *Hablándole a “¿?”*Oye, tranquilo, esto ya es una amonestación por parte del Staff *Es golpeado por un rayo*
    ¿?: Nada de amonestaciones, ¡mi virus controlará este país! *Comienza a elevarse*
    T3M0: Colega, ¿Tienes a tus pokémones listos?
    SoulIce: Se a que te refieres, solo traigo a Glaceon, pero bastará.
    T3M0: Bien, parece que habrá que ayudar a los S. Mods…

Capítulo 2
    Spoiler:
    T3M0: Dragonite ¡Sal!
    SoulIce: Ahora, ¡Glaceon!
    *Corren hacia donde están los S. Mods.*
    Konan: *Voltea hacia T3M0 y SoulIce* Oigan, esto es muy peligroso para ustedes, dejen que los S. Mods. Nos hagamos cargo.
    T3M0: ¡Pero podemos ayudar! ¡Enserio!
    MrDarkwood: *Recuperándose del golpe* No, T3M0, SoulIce, debo pedirles que se retiren.
    SoulIce: ¿Pero por qué?
    MrDarkWood: Nos encargaremos, ya les dijo Konan.
    T3M0: ¿Seguro?
    MrDarkWood: Solo corran de aquí.
    SoulIce: Si nos pides que corramos así, es porque es muy peligroso ¿No?
    T3M0: Deja que Dragonite y Glaceon se encarguen de ayudarlos.
    Konan: No sean tercos y váyanse.
    T3M0: Pero…
    SoulIce: *interrumpiendo a T3M0* Está bien T3M0, es una orden directa de los S. Mods.
    T3M0: Mmm, ok…
    *Se alejan*
    MrDarkwood: Bien, se fueron, Rin, Konan, ¿listos?
    Rin y Konan: Ahora.
    MRD, Rin y Konan: ¡Bann Attack! *Juntan las manos en dirección a el desconocido, que estaba distraído* ¡Ya! *Disparan un rayo gris.
    ¿?: *Volteando* ¿Pero qué?
    *Explosión*

-Pueblo D. Gráfico [8:03 PM]-
    T3M0: ¿Los S. Mods. se habrán encargado de ese loco? Me intriga demasiado. Mejor me voy a dormir, mañana será otro día…

-Lugar desconocido [Hora desconocida]-
    ¿?: Señor, unos sujetos quisieron arruinar nuestros planes en la Metrópoli.
    ¿?2: Lo sé, pero no saben lo que le espera a este país.
    *Se alcanzan a ver 3 cuerpos tirados*

-Pueblo D. Gráfico [10:27 AM]-
    T3M0: *Despertando* *Mira la hora* ¿¡Qué!? ¡Es muy tarde! Amm, bueno, es sábado, no hay muchas preocupaciones el día de hoy *Enciende la Televisión*
    Televisión: *BuchonmxD*: Informes recientes nos avisan que los 3 Super Moderadores del país han desaparecido, cualquier información acerca de su paradero es recibida con gusto, los mantendremos informados. *Voz de comercial*: Ahora regresamos con su programa Pokémon.
    T3M0: Cool, pokémon, hoy va Ash contra Tobías en la liga *Reacciona* ¿Qué rayos? ¿Darkwood y los demás están desaparecidos? No puede ser.
    *Sale corriendo*

-Casa de Martín [10: 41 AM]-
    T3M0: *Tocando la puerta* ¡Martín! ¡Martín!
    Martín: *Abre la puerta* ¿T3M0? ¿Quépasa?
    T3M0: ¡Los super moderadores desaparecieron!
    Martín: *En pensamientos* ¡Rayos! Esto se sale de control. *A T3M0* Emm, T3M0, tranquilo, el resto de staff comenzará a investigar.
    T3M0: ¡Cool! ¿Eso quiere decir que yo también voy?
    Martín: No.
    T3M0: ¿Qué? ¿Pero por qué?
    Martín: Solo eres redactor para el periódico nacional, no estás listo para estasituación.
    T3M0: Oh, ya veo…
    Martín: ¿Por qué no vas y te distraes un rato?
    T3M0: Ok…

-Metrópoli Discusión General [2:07 PM]-
    T3M0: *Caminando en la calle* *Pensando* Vaya, una situación para la cual no estoy listo, espero que Martín y los demás se hagan cargo…
    ¿?: ¿T3M0?
    T3M0: ¿Uh? *voltea* Oh, ¡hola Alexking!
    Alexking: ¿Cómo te va amigo? ¿Has mejorado en Pokémon?
    T3M0: Pues un poco preocupado, por las noticias de hoy, y no he tocado el juego de pokémon en días XD
    Alexking: Oh, ya veo, los super moderadores desaparecidos…
    T3M0: Si, sin ellos solo queda Wall-e y los Admins para controlar el país.
    Alexking: Pero ya se fue el loco que quería hackear Emudigital jeje.
    T3M0: Si, pero no hay que celebrar aún, digo, los moderadores desaparecieron…
    *Llega Tobi*
    Tobi: ¡Hola sempais!
    T3M0: ¿Tobi? ¿Qué haces aquí?
    Tobi: Vine a confiscarte el felpudo =3
    T3M0: e_eU
    Alexking: A que se refiere?
    T3M0: No, a nada, o eso espero.
    Tobi: Sempai! Un tipo me dijo que si propaga un virus quien sabe que me recompensaría con brazos robóticos como los que tengo en las parodias de FioryParty =3
    T3M0: .-.U tu nunca te tomas nada en serio ¿verdad? Espera, ¿un virus? ¿¡Estás loco!?
    Tobi: Nada de eso sempai.
    Alexking: No creo que debas hacer eso tobi…
    Tobi: ¡Yo hago lo que se me de la gana! *Se va corriendo*
    T3M0: ¡Espera! *saca a Dragonite* ¡Carga Dragón!
    Tobi: ¡Jutsu transportación! *Se desvanece*
    T3M0: ¿A dónde fue?
    Alexking: Ni idea, pero tu Dragonite se ve genial.
    T3M0: Gracias, pero no creo que sea buena idea quedarnos a conversar, busquemos a Wall-e
    Alexking: Buena idea.

-Rincón del lector [4:39 PM]-
    T3M0: ¿Wall-e?
    Wall-e: Si, ¿Qué necesitas joven T3M0?
    T3M0: Tobi forma parte de una conspiración contra Emudigital, ¡Has algo!
    Wall-e: Tobi eh, lo siento, tengo tiempo sin saber de él, y solo puedo hacer algo si se encuentra en mis zonas, y por el momento no siento su presencia en mi área.
    T3M0: Rayos…
    Wall-e: Pero si vas a ver a Dark con más información, es probable que te ayude.
    T3M0:Ok, ¡Muchas Gracias! *Se va*
    Wall-e: Cuídate mucho, T3M0.

Capítulo 3
    Spoiler:
    -Metrópoli Discusión General [6: 40 PM]-
    T3M0: *Corriendo* Pistas, pistas…
    Haruhi Suzumiya: *Mira a T3M0* ¡T3M0!
    T3M0: *Reacciona* ¿Ah? ¡Hola hermana!
    Haruhi Suzumiya: Hermanito, un gusto verte por aquí.
    T3M0: El gusto es igual para mi, dime, ¿qué haces aquí?
    Haruhi: Ah, solo me distraigo un rato, tu sabes, saliendo de la rutina jaja, ¿y tú qué haces? ¿Por qué corres?
    T3M0: Es que busco pistas acerca del paradero de Tobi y de los S. Mods, las llevaré a Dark.
    Haruhi: Oh, ya veo, bueno, como colaboradora puedo ayudarte a contactar a Dark.
    T3M0: ¿Enserio? ¡Muchas gracias hermana!
    Haruhi: No hay cuidado, de hecho, como colaboradora del país debo ayudar en esto.
    T3M0: Lo veo, igual que Martín, me gustaría ayudarles.
    Haruhi: ¡No veo por qué no! Vamos a buscar pistas ¿ok?
    T3M0: ¡OK!

-Rincón del lector [7:20 PM]-
    T3M0: ¿la biblioteca?
    Haruhi: Si, un lugar donde podemos encontrar información de cualquier tipo.
    T3M0: Bueno, eso es cierto, ¿pero ayudará a encontrar a Tobi y los S. Mods?
    Haruhi: Solo debemos buscar bien.
    Wall-e: *Llegando* Veo que regresaste T3M0, y con Haruhi.
    T3M0 y Haruhi: ¡Hola Wall-e!
    Wall-e: ¿Buscan información acerca de Tobi?
    Haruhi: Así es, T3M0 es el que quiere encontrarlo, por cierto, *voltea a ver a T3M0* no me has dicho por que buscas a Tobi.
    T3M0: Oh, bueno, hace rato me topé con él cuando estaba con Alexking, y nos dijo que estaba involucrado en la propagación de un virus.
    Wall-e: ¿Un virus?
    Haruhi: T3M0, ¿estás seguro de eso?
    T3M0: El mismo nos lo dijo…
    Wall-e: He estado leyendo, acerca de una banda que tiene problemas con emudigital, son conocidos como los Anti-ED.
    T3M0: ¿Los Anti-ED?
    Haruhi: Así es T3M0, yo he escuchado acerca de ellos también, son usuarios que en su tiempo solo se dedicaban a perjudicar al país, ahora se supone que están desterrados.
    T3M0: ¿Si están desterrados cómo es que nos atacan?
    Wall-e: Es un misterio…
    *Explosión*
    T3M0: ¿Qué rayos?
    Haruhi: ¿Cómo?
    Wall-e: No puede ser…
    ¿?: Jajaja, que incompetente lugar.
    T3M0: Oye, ¡ven aquí y dilo de frente!
    ¿?: Si tú lo deseas.
    *T3M0 y ¿? Frente a frente*
    T3M0: ¿Qué rayos?
    ¿?: Perdón, ¿me habías pedido algo?
    Haruhi y Wall-e: ¡T3M0, aléjate! *Cargan un rayo* ¡Impacto! *disparan un rayo verde*
    T3M0: *Voltea* ¿Impacto?
    ¿?: *Voltea* No puede ser…
    *El rayo se estrella contra T3M0 y contra el desconocido*
    ¿?: *Cubierto por un campo de fuerza* Reflejo Espectral…
    Haruhi: ¡No! ¡Hermano!
    T3M0: *Recuperandose del rayo* *Cubierto de un aura verde* Agh, eso, duele…
    Wall-e: Bien, está bien…
    ¿?: ¡Espectro! *Bola de energía morada contra Wall-e y Haruhi*
    *Impacta*
    T3M0: ¡No! *Corre hacía el desconocido y lo golpea en la cara con su puño que se cubre de un aura verde* ¡Aaaah!
    ¿?: Agh… *Retrocede**Se toca el rostro* Eso… duele… ¿Acaso eres?
    T3M0: Llámame T3M0, ¡y déjame en paz! *Aura verde rodea a T3M0*
    ¿?: ¡¿Qué es ese poder?!
    T3M0: ¡Transformación Furry! ¡Plaromy! *Comienza a brillar y después se le ve en forma furry, la forma de Plaromy*
    ¿?: ¡Imposible! ¡Espectro! *Lanza la bola morada contra T3M0*
    T3M0: ¡Rayo solar! *Junta sus manos y las apunta al desconocido, lanza un gran rayo destellante*
    *Colisión entre Espectro y Rayo Solar, Rayo solar atraviesa a Espectro e impacta contra el desconocido*
    ¿?: Aaaagh… *Es arrojado lejos* *Se queda inconsciente*
    T3M0: *Enfadado* *Camina hacia el desconocido tirado en el suelo* Veo, que eres de los Anti-ED, es una lástima, ¿uh? *mira una marca en el brazo del desconocido* ¿Qué clase de dibujo es ese?
    *La marca brilla y debilita a T3M0*
    T3M0: Pero… ¿Qué pasa?... Me siento… débil… *Se destransforma a su forma original* No puede… Ser… *Se desmaya*

Capítulo 4
    Spoiler:
    -Área Staff [Hora Desconocida]-
    Martín: Debemos hacer algo, la conspiración no solo es un mito, Wall-e nos lo dijo.
    Cesar: Bitch, ahora mismo pueden estar vigilándonos.
    Martín: Lo dudo, esta área es restringida y está muy oculta.
    Dark: Pero, tengamos en cuenta que la seguridad está siendo burlada muy rápidamente.
    Martín: Cierto, las explosiones han aumentado últimamente.
    Cesar: Por cierto, ¿Dónde están Haruhi y Wall-e? Se supone que ayuden a investigar el paradero de los S.Mods.
    Dark: No puedo rastrear al trío, pero espero poder rastrear a esos 2. Análisis IP *Comienza a escanear el país* Los encontré, están en el rincón del lector.
    Martín: Bien, Cesar, vamos por ellos.
    Cesar: Ok, Dark, ¿Tu qué harás?
    Dark: Por el momento no lo sé, solo esperar a que salga un criminal a la luz para poder rastrear su procedencia.
    Cesar: Bien, nos vemos entonces…
    *Martín y Cesar se van*

-Rumbo a Rincón del lector [Hora desconocida]-
    Cesar: Oye Martín, veo que te preocupa mucho tu hermano…
    Martín: Bueno, es que, es muy pequeño para estos asuntos, y no quiero que se vea involucrado gravemente en la situación, por eso no lo dejo acompañarme.
    Cesar: Pero si ya no es el mismo Newbie de hace unos meses, es Redactor nacional y muy buen user.
    Martín: Pero, aunque tiene hermanos Colaboradores y un padre que lo fue, no muestra señales de haber heredado ese poder, por eso es muy peligroso para el involucrarse demasiado en asuntos terroristas como estos.
    Cesar: Quizá su poder no ha sido revelado, quién sabe, quizá hasta logre alcanzar nuestro poder, piénsalo.
    Martín: Si logra alcanzar nuestro poder me sentiré satisfecho, y seguro porque podría cuidarse solo.
    Cesar: Él puede cuidarse solo, de hecho, los usuarios le tienen mucha confianza, y él la tiene en el país.
    Martín: También me preocupa la confianza que le tiene al país, hay muchos peligros por ahí y el va muy inocente sin saber nada de eso.
    Cesar: Eso es porque no lo dejas involucrar mucho, Bitch.
    Martín: Tienes razón, en cuanto lo vea le dejaré pasar tiempo conmigo.
    Cesar: *voltea* ¿Eso es…? ¿La biblioteca? *Observa a la biblioteca destruida*
    Martín: Oh oh… *Corre*
    Cesar: Espérame Bitch * Corre también*
    Martín: *Llegando con Haruhi y Wall-e tirados* No puede ser *Trata de despertar a Wall-e* Vamos, despierta, ¡Hazlo!
    Wall-E: *Despertando* Uh, ¿Martín? ¿Qué pasa?
    Martín: Lo mismo me pregunto, ¡la biblioteca está hecha pedazos!
    Wall-E: *Flashback* Recuerdo que un tipo llegó con una explosión, y traté de detenerlo junto con Haruhi con un Impacto, pero creo que falló *Fin del Flashback* Ahora que recuerdo, T3M0 sobrevivió al impacto igual que el otro tipo.
    Martín: ¡¿T3M0?! ¿¡Dónde está!?
    Wall-E: No lo sé, cuando el criminal nos atacó a Haruhi y a mí… Hasta ahí puedo recordar.
    Martín: Amigo, trata de descansar, cuidaré de Haruhi también.
    Cesar: Oye Martín, ven a ver esto.
    Martín: *Va hacia Cesar* ¿Qué pasa? *Voltea al suelo* ¿Este tipo es el criminal? ¿Qué le pasó?
    Cesar: No lo sé, pero no parece tener pulso.
    Martín: ¡¿Muerto?! *En pensamiento* Tengo un mal presentimiento de esto…
    Cesar: ¡T3M0!
    Martín: ¡¿Qué?! *Corre hacia T3M0* ¡T3M0! ¡Despierta hermano! *Lo sacude* ¡Por favor!
    Cesar: Oye, cuidado, está inconsciente y lo puedes lastimar.
    Martín: Tienes razón, vayamos al Hospital.

-Metrópoli Discusión General (Hospital) [5: 12 PM]-
    Martín: ¿Estará bien?
    Enfermera: Lo más probable es que se recupere para mañana, pero desconocemos las causas de su desmayo.
    Martín: Bueno, si surge más información avíseme.
    Enfermera: Está bien señor.
    Cesar: ¿Y bien? ¿Estarán bien?
    Martín: Si, T3M0 puede despertar para mañana, Haruhi y Wall-E solo están reposando.
    Cesar: Llevemos a Dark la información acerca del criminal.
    Martín: Buena idea.

-Área Staff [Hora desconocida]-
    Martín: ¡Dark! ¿Puedes rastrear la información del criminal de la biblioteca?
    Dark: Claro que sí, gracias a ustedes dos, y quién sea que lo haya detenido, puedo rastrear su procedencia.
    Cesar: Lo que me preocupa es que lo encontramos muerto, y a T3M0, Wall-E y Haruhi desmayados.
    Dark: Si, un asesinato, aunque sea a un criminal, es algo grave en este país. *Rastreo completo* ¡Lo tengo!
    Martín: ¿De dónde viene?
    Dark: …
    Martín: ¿Pasa algo?
    Dark: Estos tipos son más peligrosos de lo que aparentan, han ocultado su rastro y sustituyeron sus IPs para que al rastrearlos regresemos a este lugar…
    Martín: ¿¡Se ocultaron y reflejaron tu rastreo hasta la Zona Staff!?
    Cesar: Estos tipos saben demasiado…
    Dark: Debemos detenerlos y desterrarlos de por vida antes de que se salga de control, quiero que en cuanto Wall-E y Haruhi se recuperen, vayan a buscar a los S. Mods.
    Martín: Pero si no tenemos ni idea de por donde comenzar…
    Dark: Se dividirán, como Wall-E tiene poderes de Moderador, le será más fácil a él.
    Martín: Ok, pero, ¿qué pasará con T3M0? Parece muy involucrado en este asunto…
    Dark: Lo adiestrarás tú, Martín.
    Martín: ¿Qué? ¿Por qué?
    Dark: Él te tiene mucha confianza, y además como colaborador le puedes ayudar a desencadenar un poder en él.
    Martín: ¡Pero si él no tiene indicios de tener esos poderes!
    Dark: Estoy seguro que puede llegar lejos, entrénalo bien.
    Martín: Está bien, lo que ordenes. Vámonos Cesar.
    Cesar: Ok Bitch.
    *Se van*
    Dark: Entonces, ¿él es el elegido?
    ¿?: Espero no equivocarme.
    Dark: Está bien, confío en tus palabras, Eliseus.
    Eliseus: Dark, si sus poderes no despiertan, el país está en riesgo, hay que asegurarnos de que Martín lo entrene bien, lo he visto en acción en Rincón del lector.
    Dark: No sólo Martín, trata de entrenarlo también tú.
    Eliseus: Eso trataré…

Capítulo 5
    Spoiler:
    -Metrópoli Discusión General [8:00 AM]-
    Martín: … Los chicos deben estar ya despiertos, iré a revisar
    *En el hospital*
    Martín: *Entrando al cuarto de T3M0* Hermano…
    *Haruhi llega al lugar*
    Haruhi: Martín, T3M0 estará bien, lo sé.
    Martín: Quisiera que sus poderes se revelaran…
    Haruhi: Debiste verlo el día de la Biblioteca, resistió un Impacto de Wall-e y mío.
    Martín: Si, debo admitir que no cualquiera resiste un Impacto, y menos uno combinado de Moderador-Colaborador.
    Haruhi: Lo que me intriga es saber lo que pasó después del ataque de ese sujeto.
    Martín: Que T3M0 perdiera la consciencia y que asesinaran a un criminal no es nada ordinario, y ocurrió con un Moderador y una Colaboradora en el lugar.
    Haruhi: Me siento un poco torpe.
    Martín: Descuida, no fue tu culpa, sin duda estos criminales están poniéndose poderosos, y conocen mucho acerca de la seguridad de este país.
    Haruhi: Me preocupa lo que esos malvados puedan hacerle a Emudigital, sobre todo sin los Super Moderadores cerca.
    Martín: *Reacciona* Ahora que recuerdo, ¡queda un S. Mod. en el país!
    Haruhi: *Reacciona* ¡Padre!
    Martín: Debemos cuidar esta información, Sheik es el único que puede ayudarnos en estos momentos, junto al resto de Staff.
    Haruhi: Por cierto, ¿Wall-E ya ha despertado?
    Martín: Hm, no lo sé, vayamos a ver.
    *Salen al cuarto de Wall-E*
    Wall-E: *Leyendo un libro* ¿uh?
    Martín: Wall-E, ¿Cómo te sientes?
    Wall-E: Hola Martín, me siento bien, solo me relajo leyendo este libro.
    Martín: ¿Entonces ya podemos salir a buscar a los S. Mods?
    Wall-E: Eso supongo, ¿Cómo está el joven T3M0?
    Martín: Está bien, solo falta que despierte
    *Llega Haruhi*
    Haruhi: Martín, ¡T3M0 ha despertado!
    Martín: ¿En serio? ¡Genial! Vamos Wall-E
    *Los 3 van al cuarto de T3M0*
    Martín: *Llegando* T3M0, ¿Cómo te sientes?
    T3M0: Hola hermano, me alegro que estés aquí, *Ve llegar a Wall-E y a Haruhi* y veo que ustedes están bien.
    Haruhi: Gracias T3M0, pero la verdad no tenemos ni idea de cómo ocurrió, tu quedaste con consciencia después del ataque de ese sujeto contra nosotros.
    Martín: T3M0, ¿Podrías decirnos que ocurrió?
    T3M0: … Yo… No puedo recordar muy bien.
    Martín: ¿De qué hablas hermano?
    Haruhi: Si, habla.
    Wall-E: Esperen, puede que haya recibido un fuerte golpe en la cabeza.
    Martín: ¡Pero si solo nos dijeron que se desmayó!
    T3M0: Esperen, recuerdo que *Flash back repentino: Se muestran imágenes rápidas de la batalla entre T3M0 y el sujeto de la Biblioteca y el sello que debilitó a T3M0* *Dolor de cabeza* Uggh, me… duele…
    Martín: ¿T3M0? ¿Qué te ha pasado?
    T3M0: Aaagh, mi cabeza.
    Haruhi: Voy a traer a un médico enseguida.
    Wall-E: Te acompaño.
    Martín: T3M0, trata de relajarte.
    T3M0: Gra… Gracias, intento…
    Martín: No hables hermano, tranquilízate.
    T3M0: *Reacciona* *Sus ojos se vuelven color verde* Aaagh, eso, dolió…
    Martín: ¿T3M0? ¿Te sientes bien?
    T3M0: No lo sé, de repente tuve una especie de recuerdos muy rápidos, ahora solo siento algo raro en las venas.
    Martín: Tus ojos, están de color verde.
    T3M0: ¡¿Verde?!
    *Llegan Haruhi y Wall-E con un médico*
    Doctor: T3M0, ¿sufres de dolor de cabeza?
    T3M0: Hace unos instantes, ahora me siento un poco raro
    Doctor: Creo que deberé ponerte en observación por unos días
    *Martín interrumpe*
    Martín: No. T3M0 viene conmigo.
    Doctor: Pero señor.
    Martín: Orden de Colaborador…
    Haruhi: Martín, ¿estás seguro?
    Martín: Wall-E, ayúdame.
    Wall-E: Orden de Moderador.
    Doctor: Está bien…
    Wall-E: Confío en ti Martín.
    T3M0: Entonces, supongo que ahora me cambiaré de ropa, nos vemos afuera.
    *Afuera*
    T3M0: Bueno, ¿entonces ahora hacia dónde vamos?
    Martín: Tus ojos, son normales de nuevo.
    T3M0: ¿A sí? Qué raro…
    Martín: Bueno, vamos ahora hacía los viejos montes.
    T3M0: ¿Te refieres a los montes leyenda?
    Martín: ¿Conoces el lugar?
    T3M0: Soy muy curioso, se que son montes muy alejados de Emudigital, y que solo las leyendas han llegado hasta allá.
    Martín: Veo que si estás enterado, será un largo viaje, ¿estás listo?
    T3M0: ¿Y Haruhi y Wall-E?
    Martín: Siguen buscando a los 3 S. Mods.
    T3M0: Darkwood… Konan… Rin… Martín, ¿Por qué nosotros no ayudamos también?
    Martín: … Mi deber es entrenarte para futuras situaciones.
    T3M0: ¿Entrenarme?
    Martín: ¡Necesito liberar poderes más allá de un Redactor en ti!
    T3M0: ¿Será eso posible?
    Martín: Solo habrá que entrenar duro. ¿Listo?
    T3M0 … ¡Vamos!
    *Los 2 van rumbo a las afueras de Emudigital*

-Ruinas de la Gran Biblioteca [6: 28 PM]-
    César: Oh bitch, ahora no sé dónde encontrar más información acerca de los S. Mods… *Voltea* ¿uh? *Masa oscura se avienta contra él* ¿¡WTF?! *Apresado por la masa*

Capítulo 6
    Spoiler:
    -Rumbo a los montes leyenda [3:41 PM]-
    *Martín y T3M0 caminando*
    T3M0: Martín, ¿crees que tenga esos poderes de Colaborador?
    Martín: Me lo ha dicho una fuente muy confiable.
    T3M0: ¿Quién?
    Martín: Me lo ha dicho Dark.
    T3M0: ¿¡Dark!?
    Martín: Así es, el mismo me encargó entrenarte, si liberas esos poderes Emudigital podrá salvarse de la crisis por la que está pasando.
    T3M0: Los Anti-ED…
    Martín: Así es, de hecho, mientras vamos hacía los montes, Dark y Eliseus estarán investigando y poniéndome al corriente de la situación con estos tipos.
    T3M0: Ya veo… Tengo una pregunta, ¿por qué es tan difícil llegar a los montes leyenda?
    Martín: Ni yo mismo lo sé, no tengo idea de los peligros que puedan haber en el camino, solo debo confiar en mis poderes y en los tuyos.
    T3M0: Oooh…
    Martín: Sin embargo, en varios expedientes en la Zona Staff, he leído que habitan creaturas fuera de este mundo.
    T3M0: ¿A qué te refieres?
    *Temblor*
    T3M0: ¿¡Pero qué pasa!?
    Martín: Ten cuidado, algo puede salir del suelo.

*Un monstruo sale por debajo de los pies de T3M0*

T3M0: ¡! ¡Me atrapó! ¡No puede ser! *Lucha por safarse*
    Martín: ¡Impacto! *Carga esfera de energía verde*
    *La esfera sale disparada contra el monstruo* *El monstruo suelta a T3M0 y regresa al suelo agonizando de dolor*
    Martín: ¿Estás bien?
    T3M0: Eso… Creo…
    Martín: Creo que será peligroso seguir, mejor volvamos a la ciudad y
    T3M0: ¡No! Debo seguir con este entrenamiento ¡cueste lo que cueste! No me rendiré, y deberías saberlo hermano.
    Martín: Pero… está bien…
    T3M0: Además, ya te dije que no me pasó nada malo. Tengo a Dragonite a mi lado, si quieres lo puedo sacar para que no te preocupes tanto…
    Martín: Bueno, parece que este tipo de monstruos habitan en esta área. Te enseñaré la técnica impacto.
    T3M0: Yo te escucho.
    Martín: Primero, debes enfocar la energía de Colaborador en las palmas de las manos, después, liberas de golpe la energía concentrada tratando de que quede lo más firme posible.
    T3M0: ¿Firme?
    Martín: Me refiero a que sea lo suficientemente fuerte como para impactar al enemigo y herirlo, sin que se desvanezca en el aire.
    T3M0: ¿De ahí su nombre? ¿Impacto?
    Martín: Así es, es algo que todo Colaborador aprende cuando es ascendido. Si estoy en lo correcto hay energía de Colaborador fluyendo en tu ser, trata de liberarla.
    T3M0: Está bien, aquí voy. *Junta sus manos para tratar de armar la esfera de energía* … *Mirando fijamente* *Un pequeño destello aparece por un instante* ¡! Casi lo tenía…
    Martín: Mmm, trata de enfocar energía de Redactor.
    T3M0: Oh, ¿la energía que se utiliza para transmitir información? Está bien, probaré. *Misma posición de manos* *Energía de color marrón comienza a fluir y materializarse* Lo tengo.
    Martín: No estés tan seguro, tiene que ser firme para que impacte, y además, con la energía de Redactor es más débil.
    T3M0: Está bien, golpearé esa roca, ¡Impacto! *Lanza la esfera de energía contra la roca*
    *La energía no le hace nada*
    T3M0: Creo, que necesito practicar más…
    Martín: Espero que puedas hacerlo pronto.
    T3M0: Lo lograré, pero hay que seguir hacia el monte leyenda.
    Martín: Si tú insistes vamos allá.
    *Siguen caminando hacia los montes*

-Zona Staff [Hora desconocida]-
    Cesar: Dark, ¿cómo va la investigación hoy?
    Dark: ¿Por qué estás tan interesado en esa información?
    Cesar: Solo quiero estar al tanto de la situación en el país.
    Dark: Bueno, recuerda que las explosiones han sido constantes, y que no conocemos su procedencia, así que por el momento solo he enviado a Martín y a T3M0 a entrenar al monte Leyenda.
    Cesar: ¿El monte Leyenda? ¿Por qué?
    Dark: Esa es información clasificada Cesar.
    Cesar: ¿Estás ocultando información a un Colaborador Nacional?
    Dark: Tengo mis razones.
    Cesar: Olvídalo, mejor ayudaré a alguien más.
    Dark: Me preocupa tu forma de actuar, ¿algo pasa?
    Cesar: Nada Dark, solo me voy.
    Dark: Entonces está bien…
    Cesar: *Alejándose* *En voz baja* Rayos, necesito averiguar donde están los puntos débiles de este país…

-Auditorio Música y TV [7:00 PM]-
    Haruhi: No creo que aquí encuentre más pistas, solo me quedaría esperar a Wall-e y a Cesar.
    *Llega Cesar*
    Cesar: Hola Haruhi…
    Haruhi: *Voltea* ¡Cesar! Qué bueno que te veo, ¿tienes alguna pista acerca del paradero de los Mods.?
    Cesar: Claro que sí… Si quieres puedo llevarte con ellos…
    Haruhi: ¿Enserio?
    Cesar: Solo déjame *Bola de energía color morado oscuro en su mano* ¡Mostrarte!
    Haruhi: ¡! *Esquiva el golpe* *La esfera impacta en la pared ocasionando un agujero enorme* Parece que tú no eres mi socio…
    Cesar: ¿Socio?
    Haruhi: ¿Qué le hiciste a Cesar?
    Cesar: ¿De qué hablas pequeña? Si soy yo.
    Haruhi: Así que no hablarás, eh… Pues *Esfera de energía verde* ¡Toma! *Lanza la esfera*
    Cesar: ¡! *Golpeado por la esfera**Humo alrededor*
    Haruhi: Bueno, eso fue demasiado fácil, supongo…
    Cesar: Nada mal, pero me gusta más mi pequeño truquito.
    Haruhi: ¡! Pues a pelear entonces *Aura verde alrededor de Haruhi*
    Cesar: Si tu insistes… *Aura Morada oscura alrededor de Cesar*

-Desierto rumbo a los montes leyenda [8:00 PM]-
    *Fogata en medio de Martín y T3M0*
    T3M0: Martín, dime… ¿Por qué son tan importantes esos montes?
    Martín: Porque custodia un objeto muy valioso y poderoso, además de alguien importante.
    T3M0: ¿Objeto y persona importante?
    Martín: No puedo hablar acerca de eso, pueden estar vigilándonos o se puede filtrar información.
    T3M0: Ya veo… ¿Entonces el objetivo también es llegar hasta allá?
    Martín: Si, es todo un reto llegar, no cualquier usuario llega, tú sabes…
    T3M0: Debe estar lleno de monstruos y trampas…
    Martín: Hay gente que dice que es probable que ni siquiera exista, pero el Staff sabe que no es así.
    T3M0: Jaja, pero a veces supongo que es difícil saber algo que no puedes revelar a nadie por nada.
    Martín: Si, a veces. Buenas noches.
    T3M0: … Buenas noches hermano *Se acuesta a dormir*

Capítulo 7
    Spoiler:
    -Desierto rumbo a los montes leyenda [9:07 AM]-
    T3M0: *Despertando* Aaawn, que sueño e_e
    Martín: T3M0, hay noticias de Emudigital.
    T3M0: ¿Qué pasó?
    Martín: Dark me ha informado que Darkwood apareció vivo.
    T3M0 ¡Genial! ¡Tendremos más ayuda!
    Martín: Emm… No lo creo…
    T3M0: ¿Qué?
    Martín: Darkwood fue hallado sin conciencia, sin poderes de Super Moderador, y más recientemente sin memoria…
    T3M0: No puedo creerlo… Esos malditos Anti-Eds…
    Martín: De hecho, su grupo ha lanzado un comunicado a la comunidad de Emudigital.
    T3M0: ¿Lo tienes?
    Martín: Aquí lo tienes *le muestra un reloj con un vídeo grabado*
    *En el vídeo*
    Anti-ED1: *Máscara de Anonymous* Gente de Emudigital, nosotros los Anti-EDs nos hemos aliado con la gente de Anonymous para lograr nuestro objetivo principal, acabar con la seguridad de Emudigital, a partir de este día nos haremos llamar los Kumei y deberán respetar nuestras ordenes y mandatos, ya que nosotros ahora tenemos el poder de uno de sus Super Moderadores y podremos controlar este país a nuestro antojo. Primero queremos que nos dejen seguir filtrando su información y que no intenten nada al respecto, segundo necesitamos que nos revelen la ubicación de su arma sagrada preciada, conocemos su existencia así que no traten de negarla, de momento es todo, Kumei Fuera.
    *De regreso con T3M0 y Martín*
    T3M0: Kumei… Darkwood… ¿Arma sagrada?
    Martín: Debes estar confundido T3M0
    T3M0: Demasiado, ¿Qué rayos pasa por la mente de esos tipos?
    Martín: Camina, te contaré lo que sepa rumbo a los montes…

-Auditorio Musical [7:03 PM]-
    Haruhi: Prepárate, seas quien seas…
    Dark Cesar: Estoy listo desde que llegué pequeña…
    Haruhi: *Esfera verde* ¡Impacto!
    D. Cesar: ¿Sigues con eso? *Esquiva* *Se lanza contra Haruhi* No creas que por que eres mujer te salvarás… *Rodillazo contra el abdomen de Haruhi*
    Haruhi: Agh… *Dolor* No… Puedo…
    D. Cesar: Claro que no… *Patada contra la cabeza de Haruhi*
    *Haruhi sale volando y se estrella contra la pared*
    D. Cesar: Demasiado débil…
    Haruhi: Piénsalo otra vez… *Aura Rosa* ¡Muere!
    D. Cesar: *En voz baja* ¡Funcionó!
    Haruhi: *Se lanza contra D. Cesar* ¡Aah! *Patada contra D. Cesar*
    D. Cesar: *Dolor* Aggh, maldita…
    Haruhi: ¡Cállate! *Esfera rosa/morada* ¡Impacto! *impacta contra la cabeza de D. Cesar*
    D. Cesar: Mier… *Agonía* aaagghh *cae*
    Haruhi: Despídete, escoria…
    D. Cesar: Al menos funcionó…
    *Impacto contra D. Cesar*

-Desierto rumbo a los montes leyenda [1:27 PM]-
    T3M0: Así que, buscamos un arma…
    Martín: Así es… puede que nos ayude a detener a los Kumei…
    T3M0: La resguarda… ¿Sheik? Perdón pero me cuesta un poco de trabajo procesar todo lo que me contaste…
    Martín: Es normal, eres Redactor tratando de desencadenar poderes de Colaborador.
    T3M0: Me siento un poco inútil.
    Martín: Hey, ¿qué tal una pelea de práctica?
    T3M0: ¿Una pelea? Seguro, por que no.
    Martín: Prepárate entonces
    T3M0: I ku ze!
    Martín: ¿Qué?
    T3M0: Emm, es una expresión que significa “Aquí voy”
    Martín: Emm, ok.

-Área Staff [Hora desconocida]-
    Dark: Eliseus, ¡esto no va bien, este grupo ya ha filtrado demasiada información de vital importancia para el país!
    Eliseus: Estoy un poco preocupado también, habrá que tratar de recuperar la memoria de Darkwood
    Dark: Por cierto, ¿Dónde están Haruhi, Cesar y Walle?
    Eliseus: No he tenido noticias acerca de ellos…
    Dark: Esto va de mal en peor, debo salir.
    Eliseus: Dark, si sales, solo te expondrás a riesgos y con ello al país.
    Dark: ¡No tengo otra opción!
    Eliseus: Tengo una idea, solo permíteme un momento, para mañana puedo tener algunas defensas.
    Dark: Como siempre, confiaré en ti Eliseus…
    Eliseus: No te fallaré Dark.

Usuarios
    Aparición:
    Spoiler:
    T3M0
    Martín
    Emiya
    Mutzo
    SoulIce
    Konan
    MrDarkWood
    Rin_Makoto300
    Alexking_09
    Tobi
    Wall-E
    Haruhi Suzumiya
    Cesar
    Dark
    Eliseus

Solo mencionados:
    Spoiler:
    Gin Heller
    Sheik Darkness
    Agradecimientos:
    A los lectores del fic =3
    A SoulIce por su Web-Cómic
    Imágenes de Referencia:
    Spoiler:

Sello que debilitó a T3M0

---
    Si quieren una versión animada de esta historia, nuestro amigo SoulIce ha creado un Web-cómic basado en este fic, si quieren verlo hagan click en este texto.
    Saludos!
    Última edición por T3M0; 05/04/2012 a las 04:13

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a T3M0 por este mensaje:

Darkness (06/02/2012),Haruhi Suzumiya (30/04/2012),Kissdark (07/02/2012),LuKnuGenNuz (10/02/2012),SoulIce (06/02/2012),Spanking (07/02/2012)

Gracias
    690
    Entradas de blog
    3

Predeterminado Re: [Fic]Emudigital Chronicles

Jaja, me gusta la idea espero luego ver capítulos,
    Yahoo, tengo un Glaceon!
    Última edición por SoulIce; 11/02/2012 a las 19:17

¡Gracias Martín!
    Tocando: Someone Like You - Adele

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a SoulIce por este mensaje:

Kissdark (07/02/2012),T3M0 (07/02/2012)

Fallen Angel

Gracias
    48

Hey, muy interesante tu idea, me gusta eso de hacer una historia con ED, un poco raro a veces, pero me parece divertido xDD.

Pondré un acceso en DG para que lo vean más. Espero el próximo capítulo B:

H
    aruhi

Timo

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Konan por este mensaje:

Gracias
    0

Espero que el malo sea yo, o te confisco el felpudo!!!

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Tobi por este mensaje:

מלך החושך.

Gracias
    2,377
    Entradas de blog
    4

Muy buena e interesante información. Espero con ansias salga el siguiente jeje.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Darkness por este mensaje:

Gracias
    583

Interesante, me gusto el fic, estuvo muy bueno amigo, esperamos los proximos capitulos :D.

PD: Van a Hackear emudigital ¡¡TEMO has algo!! :D.

Nuevo estilo =3

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Spanking por este mensaje:

Gracias
    14,786
    Entradas de blog
    2

Haha muy buena historia,ahora ED es una ciudad,me simpatizo mucho veamos que tal el segundo capitulo. xD

Salu2.

Thanks The Berry/Thanks for all Mutzu

LAGC: Execlesster /NAGC: Kissdark / Elsword_ES: Kissdark.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Kissdark por este mensaje:

SoulIce (08/02/2012),T3M0 (07/02/2012)

Colaborador

Gracias
    370

Jo...antes me pasaba todas las tardes leyendo fanfics ,_, era feo para ese entonces lol

pues suerte con tus fics

hasta luego

AKAIO: We don't like n00bs

16. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a alexking09 por este mensaje:

Kissdark (07/02/2012),SoulIce (08/02/2012),T3M0 (07/02/2012)

MegaMaestro del Anime

En una isla abandonada llena de Chicas Anime :D...
    Gracias
    2,470
    Entradas de blog
    1

Buen fic, como yo fui el primero en hacer fics acá en ED, seguiré tu historia, y veo porque aparezco, pues a espero el siguiente.

bye bye.

viendo: Maken-Ki!

18. El siguiente usuario agradeció a Rin_Makoto300 por este mensaje:

T3M0 (08/02/2012)

¡Infracciones Gratis!

Tras una PC dando infracciones desde tiempos inmemorables
    Gracias
    561
    Entradas de blog
    8

Debemos pedir ayuda a los veteranos contra los trolls Dark Samus y Chapalapachala D:

Buen fic x3

20. El siguiente usuario agradeció a Martin por este mensaje:

T3M0 (08/02/2012)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo