Bienvenido a Foros de Emudigital.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    MegaMaestro del Anime

En una isla abandonada llena de Chicas Anime :D...
    Gracias
    2,470
    Entradas de blog
    1

Historia 100% hecha por mi: el videojuego soñado

Nota: Esta historia esta hecha 100% por mi y como nadie ha publicado un fanfic yo soy el primero, ya la he publicado en otro foro pero ahora la publico aqui para conocer nuevos comentarios, criticas o opiniones de otros usuarios, ademas, si este tema no va a aqui, que lo muevan, igualmente editare el post poniendo nuevos capitulos, muy bien, comenzamos:

Capitulo 1:

Spoiler:
    Nuestra historia comienza con un niño llamado Marcos, que era mejor conocido como el rey nintendero, ya que era el mejor jugador en el wii, todos lo alababan como si fuera un dios, un día mientras jugaba en su wii, una extraña voz le estaba hablando.

-Hola, hola, marcos.

-Quien esta ahi. Se pregunto Marcos.

-aqui, en el wiimote.

-quien eres tu.

-Soy shigeru miyamoto.

Y Marcos se sorprendío por que le estaba hablando miyamoto.

-Y que es lo que quieres. Dijo Marcos muy sorprendido.

-Necesito tu ayuda.

-¿Y para que es?

-Es una mision muy importante, dame te cuento la historia:
    Hace unos 2000 años, hubo una amenaza muy grande que estaba apunto de destruir todos los universos, era un hechicero muy poderoso, su nombre es "El mago de la Maldad". poseía un poder tan grande que podría destruir un planeta entero, pero solamente, una persona podría detenerlo, ese era llamado "El Elegido". capaz de acabar con el mago, el primer elegido desterro al mago encerrandolo en una caja cubierta con un sello, ahora ese sello se ha roto y el mago ha vuelto para vengarse, y como el primer elegido es uno de mis antepasados, decidir andar en la busqueda del siguiente elegido, para eso diseñe la wii, podría evaluar a cada uno de los que compraban la wii, guardando sus puntuaciones en nuestra base de datos y observandolos desde el sensor que se coloca encima de la tele, pero tu, tienes un potencial que jamas vimos, tu eres el elegido.

-¡QUEEE!. exclamo Marcos sorprendido.

-Asi es, queremos que vayas al universo Nintendo a detener al mago y salvar nuestro mundo y los demas universos.

-Un momento, y si me voy, podría ser mucho tiempo.

-descuida, te regresamos al mismo tiempo que te vas.

-Ok, acepto, voy a salvar al universo.

-Esta bien, te teletransportaremos en 5, 4, 3, 2, 1.

Y asi se habre un portal en la pantalla de la tele de marcos arrastrandolo junto con su wiimote al universo nintendo y al entrar escucho varias canciones como mario bros, the legend of zelda y mucho mas, luego cayo al universo nintendo en forma de meteorito al primer nivel que es el Reino Champiñon, donde unos toads lo encontrarón inconciente y se lo llevarón al castillo de la princesa Peach.

Capitulo 2:

Spoiler:
    Los toads llevaron a Marcos al castillo de la princesa peach para verificar quien era, se lo mostrarón a la princesa:

-Majestad, Majestad, encontramos a este niño en el campo, cayo del cielo y al parecer esta inconciente.

-No se ve herido. dijo la princesa.

Luego, poco a poco, Marcos empezo a recobrar el conocimiento y empezo a despertar.

-¿Donde estoy?. dijo marcos mientras se frotaba la cabeza.

-Estas en el reino Champiñon.

-¿Quien dijo eso?.

Y al levantarse vio a la princesa y a los toads.

-¿Y quienes son ustedes?

-Yo soy la Princesa Peach y ellos, mis fieles servidores, los toads.

-Un momento, la princesa peach!. dijo marcos levantando la voz.

-Osea, que al fin llegue al universo nintendo. Penso Marcos.

-Que bueno que estes bien, y por que caistes del cielo. Dijo la princesa Peach y en el transcurso del tiempo, Marcos le conto a la princesa sobre el mago y sus planes.

- ¡Eso es horrible!.

-Lo se.

-Vayamos con Mario y Luigi a contarles. Dijo la princesa.

-Ok.

Y en el transcurso del camino a casa de Mario y Luigi, Alguien los estaba observando y ese alguien era Bowser.

-¿Quien es ese Muchacho?, No se quien será, pero lo secuestrare y la princesa me debera dar el reino Champiñon a cambio de el.

Y en eso Bowser llamo a sus hijos.

¡HIJOS!.

-Que quieres Papí. dijeron sus hijos.

-Preparen las tropas, iremos a visitar a alguien.

-Esta bien papí. dijo Bowser Jr.

-Ya las prepararemos. dijo Larry koopa.

-Ahora vayanse.

Tiempo despues, Marcos y la princesa llegarón a casa de Mario y Luigi, tocaron la puerta y los invitarón a pasar, entonces Marcos les conto sobre el mago y sus planes y tambien les dijo que necesitaba de su ayuda.
    Mario acepto con gusto, pero Luigi no, por ser el mas miedoso no quiso acompañarlos.

-Pero luigi, necesitamos de tu ayuda.

Entonces luigi se fue.

-Bueno, no se puede complacer a toda la gente.

Entonces, Marcos y Mario ya se iban cuando la princesa le dijo a Marcos.

-Espera, toma esto quizas te sirve en algun momento, y entonces en subtitulos aparecio "Marcos recibio una flor de fuego", y despues su wiimote aspiro la flor y se guardo.
    Entonces ya se iban cuando...

-¿Que es eso de alla?. Pregunto Marcos.

Entonces venía una gran nave junto con un ejercito de koopas.

-Oh No!, es bowser!

-Bowser?

-Y entonces salio Bowser, y dijo.

-Tu!, niño te llevare conmigo.

-No, No ire contigo.

-Entonces, si no es por las buenas, es por las malas.

.Y Bowser llevo a atacar a su ejercito a Marcos y a Mario, Pero empezaron a pelear, Marcos supo que podía dar golpes con su wiimote, apretando botones, despues de vencer muchos koopas, apreto mas, y salio una pantalla donde mostraba la flor apunto hacia la flor, apreto A, y de repente salió la flor en su mano.

-Oh, Que genial, bueno a combatir.

Y Marcos empezo a lanzar bolas de fuego junto con mario hasta que vencieron a todo el ejercito.

-NO PUEDE SER!. dijo bowser.

Entonces Bowser salto de su nave y empezo a enfrentar a mario y a marcos.
    Despues de un tiempo de lucha, marcos y mario ya se estaban agotando, y del wiimote se escucho la voz de miyamoto.

-Marcos, Oprime A y B al mismo tiempo, y tu y mario haran un ataque super especial que destruira a bowser.

-Esta bien.

Luego marcos, oprimio A y B, Y asi empezo el ataque, marcos y mario empezaron a hacer unas grandes bolas de fuego y se las lanzaron a bowser, en el camino, las bolas se combinarón haciendo una sola bola muy grande que le dio a bowser y a su nave y salieron volando.

-Bien echo Chicos!. dijo la princesa.

-No es nada, bueno ya es hora de que nos vayamos.

Y del cielo cayo una carta, que decia "Carta de teletransportación, arrojala y se abrira un portal hacía el siguente mundo", entonces marcos la arrojo y se abrío el portal.

-Bueno adios Princesa.

-Adios Chicos.

Y así marcos y mario entrarón al portal, dirigiendose hacía el siguiente mundo.

Capitulo 3:

Spoiler:
    Luego de que atravesaran el portal, estaba boca abajo por lo que Marcos cayo al suelo y luego mario cayo encima de el sufriendo un peor dolor, miro a su alrededor y veía la entrada de un castillo en un dia lluvioso, y una voz extraña dijo:

-¿Quienes son ustedes?.

Miraron a ver atras y vieron a un joven de traje verde y a una sombra flotando a su lado, y marcos dijo:

-Yo soy Marcos, y este de aca es Mario, somos heroes, ¿y quienes son ustedes?

-Yo soy Midna, y este joven de aca es Link, venimos a rescatar a la princesa zelda de Ganondorf, ¿nos pueden ayudar?.

-Por supuesto.

Y en eso Link le dio una espada a Marcos y en subtitulos salio "Marcos recibio una espada", y asi el wiimote la aspiro, luego Marcos apreto mas y apunto hacia la espada y de repente el wiimote se convirtio en la espada.

-Bueno, es hora de ir a rescatar a una princesa.

Y se fueron directamente al castillo. Mientras, en otro lugar, el mago observaba a marcos y dijo:

-Con que este es el elegido, jamás podra llegar hasta mi castillo, aun tendra que pasar varios niveles, y enfrentar a los malvados que hay, jamas podra derrotar a Ganondorf, jajajajaja. y se siguio riendo.

Mientras tanto en el castillo de Hyrule, ya habian entrado al castillo y se encontrarón un ejercito de ogros durante todo el castillo.

-Es hora de luchar.

Empezarón a pelear hasta que llegarón al salón del trono, donde se encontraba Ganondorf, y al lado estaba la Princesa zelda tirada al lado de Ganon.

-Ah, Link, jamas me podras derrotar, soy invencible y poderoso, ni siquiera tus amigos te podran ayudar.

-No lo creo. dijo Midna.

-Con que te atreves a enfrentarme.

Entonces Ganondorf le dispara un rayo a midna y queda lastimada.

-¡Midna!.

-Entonces Link se enfado y entro a enfrentar a Ganondorf mientras Marcos y Mario enfrentarón a ogros.

Despues de un tiempo, Ganondorf se empezo a cansar y empezo a huir a caballo.

Luego la princesa zelda desperto y dijo.

-No podemos dejar que Ganon escape, vamos tras el.

Y asi Link y Zelda fuerón tras Ganon en el caballo de link mientras que marcos y mario fueron tras ellos protegiendolos de los ataques, luego zelda disparo una flecha que le dio al caballo de Ganon haciendo que se caiga, y despues Marcos dijo:

-Es mejor que te rindas.

-Yo no lo creo.

Y entonces se formo un campo de fuerza dejando a Marcos y a Link encerrados con Ganon.

-Debemos enfrentar a Ganon, ¿estas de acuerdo Link?

Y asi empezaron a enfrentar a Ganon dandole espadazos, pero Ganon se protegia de cada uno de sus ataques.

-No puede ser, no le hacemos ni un rasguño, debemos atacarlo juntos.

Y asi empezaron a atacarle juntos y ganon no se podía defender de sus ataques y empezaron a dañarlo hasta que se agoto y Marcos penso:

-Fucionara lo mismo del A y B con link.

Y asi apreto A y B de su wiimote y empezo el ataque especial el cual es que Link acorrala a Ganon y le da una serie de espadazos y luego lo manda a volar donde marcos lo cacha clavando su espada en el cuerpo de Ganon y muere.

-Que bien que lo hayamos vencido.

Y despues Zelda fue a felicitar a Link, Marcos y a Mario por su valentía, pero despues Link fue a ver a midna que estaba herida y despues sufrio una transformación a su forma real.

-Midna estas viva, y volviste a tu forma real.

despues de un tiempo fuerón al portal hacia el mundo de midna, y se tuvierón que despedir de ella.

-Adios Link, te extrañare.

Y asi Midna se fue, despues Marcos le conto sobre el Mago y si quería acompañarlos a detenerlo, y Link acepto.

-Adios Link. le dijo zelda.

y Asi Marcos arrojo la carta dirigiendose hacia el siguiente nivel con un nuevo amigo.

Capitulo 4:

Spoiler:
    Luego de haber cruzado el portal llegarón a un bosque y Marcos dijo:

-¿Que es este lugar?

Y de los arbustos salío un animal extraño.

-¿Que sera ese extraño animal?

Y se escucho una voz:

-¡Pikachu!, ahi estas, oh, ¿Quienes son?

-Yo soy Marcos y ellos son Mario y Link, ¿y tu quien eres?

-Yo soy Ash Ketchup del pueblo paleta y este es mi pokemon y mejor amigo pikachu.

Y despues vinierón dos personas mas.

-Ash, te encontramos, no corras tan rapido y quienes son ellos.

y Ash dijo:

-Ellos son Marcos, Mario y Link, Marcos ellos son Dawn y Brook.

-Gusto conocerlos.

Y desde un arbusto se encontraba el equipo rocket:

-Miren, ahi estan los bobos, debemos idear un plan para robarnos sus pokemon.

-Bien dicho meowth, esos bobos no sabran que fue lo que les pasó.

Despues de un tiempo, fueron a un centro pokemon a descansar ya que era de noche.

-Ahhh, hace tiempo que no descanso desde que sali de mi casa.

Y haci durmierón, luego mas tarde esa noche el equipo rocket entro con un saco a robar los pokemon del centro.

-Jamas nos van a atrapar, jajajaja. dijo meowth con voz baja.

Hasta que marcos se levanto para ir a tomar agua, iba caminando por el pasillo hasta que vio al equipo rocket:

-¿Quienes son ustedes?. Dijo Marcos medio adormilado.

-¡Oh No!, es uno de los amigos de los bobos.

-Un momento, que hacen con esos sacos, ¡Despierten todos!.

Y en eso despertaron todos.

-¿Quienes son ustedes?. Dijo Ash.

-Acaso esa voz que escuche es de los bobos.

-Si y no creo que se escuche muy alto.

-En el cielo.

-Y en las estrellas.

-Vamos que le ando echando garra.

-Trayendo caos donde la paz reina

-Yo ando esperando mi torta de pierna

-Una rosa con otro nombre es igual de dulce.

-Para empeorarlo todo, jurenlo.

-Jessie.

-James.

-Y el guapo meowth.

-Pondremos a los bobos a echarse un coyotin.

-Y el equipo rocket.

-¡Se pondra a robar!.

-Woobofet.

-Mime, mime mime.

-¡El equipo rocket!.

-¿Y quienes son el equipo rocket?

-Una banda de malandrines que se dedican a robar pokemon. dijo dawn.

-¡Asi!, pues no se lo vamos a permitir.

-Eso dices tu, pero estas bien equivocado. dijo James.

-Con nuestra maquina no podran vencernos.

Y afuera del centro salio una gran maquina y todos salieron.

-Ahora atraparemos a pikachu.

Y de la maquina salio un brazo que atrapo a pikachu y de repente salierón huyendo.

-¡Pikachu!.

-Descuida Ash, yo ire por el. Dijo Marcos.

Y asi saco su espada y se fue corriendo detras de la maquina.

-Si al fin tenemos a pikachu, espera un momento hay alguien persiguiendonos, asi pues disparale.

Y asi meowth le disparo misiles a marcos pero los esquivaba y los rompía con su espada.

-Ya no tenemos municiones.

-Pues vamos mas rapido.

Era demasiado tarde, Marcos los alcanzo y se subio a la maquina para liberar a pikachu.

-¡Oh no!, perdimos a pikachu.

-¡QUEEE!.

-Ahora van a pagar.

Y asi enfrentarón al equpo rocket, dawn saco su piplup, brook saco su crougog y empezaron a atacar, piplup hizo rayo burbujas, crougog hizo pinchazo venenoso, mario arrojaba bolas de fuego y link daba espadazos, y finalmente, Marcos apreto A y B y comenzo el ataque especial el cual consiste en que Ash ordena a pikachu a hacer tacleada de voltios y marcos corría junto a el haciendo una super tacleada de voltios haciendo explotar la maquina y mandando a volar al equipo rocket.

-¡Nos mandarón a volar otra vez....!

y Asi el equipo rocket fue derrotado.

-Gracias marcos.

-No fue nada, mas bien les contare algo...

Y asi Marcos les conto sobre el mago y si querían que los acompañe.

-Aceptamos con gusto marcos, iremos a salvar al mundo.

Y asi Marcos arrojo la carta dirigiendose con nuestro heroes hacia el siguiente nivel.

Capitulo 5:

Spoiler:
    Al cruzar el portal llegarón a un bosque y de repente empezó a sonar una musiquita muy contagiosa de la nada:

-¿De donde vendrá esa musica?. Dijo Ash.

-Que extraño.

Entonces caminarón hacia un arbol.

-Que arbol mas extraño, tiene ojos y boca.

Y de repente el arbol empezo a soplar fuerte.

-Ese arbol nos esta dando el viento polaco. Dijo Brook.

Y asi Marcos saco su espada y se dirigio hacia el arbol, pero el arbol soplaba tan fuerte que no dejo que se acercara.

-Sopla muy fuerte, no me puedo hacercar a atacarle.

Y de repente el arbol dejo caer sus manzanas:

-¡Cuidado!

Y asi, Marcos y Link empezarón a cortar las manzanas pero eran demasiadas que no podían cortarlas:

-Son demasiadas manzanas, no puedo mas.

Y de repente algo iba en el cielo:

-Miren en el cielo, parece una estrella. Dijo Dawn.

Y de esa estrella bajo una bola rosada y empezo a atacar al arbol hasta que los dejarón en paz y se paro enfrente de marcos y sus amigos:

-¿Que sera esa bola rosa?

-Sera un chicle viviente.

-No, no lo creo.

-Acaso sera majim buu.

Y la bola rosa puso cara de enojado. Luego de mucho pensar, Marcos dijo:

-¡Ahh!, ya se quien es, es kirby.

Y kirby puso cara sonriente.

-¿Y quien es kirby?

-Kirby es una bola rosa que puede copiar poderes aspirando a sus enemigos.

Entonces kirby camino y quiso que lo siguieran, lo siguierón hasta una estrella y kirby se subio en ella y Marcos dijo:

-Quiere que nos subamos as esa estrella.

-Si, y ¿Como vamos a caber todos?. Dijo Ash.

Entonces kirby alargo la estrella haciendola mas grande.

-Con que asi vamos a caber.

Entonces se subierón todos y empezarón a volar.

-Este si que es un medio de trnasporte muy eficiente y veloz.

-Si, lo se.

Y siguierón volando hasta llegar a una nave y se estrellaron en la borda de esa nave:

-¡Auch!, eso dolío. Dijo Dawn.

-Ah, Me duele la cabeza. Dijo Marcos.

Entonces un soldado los vio y activo la alarma avisando a todos los soldados y se dirigierón hacia Marcos y sus amigos acorralandolos:

-Uy, Creo que estamos en problemas. Dijo Brook.

-Eso crees. Dijo Dawn.

-Descuida, Vamos a Enfrentarlos. Dijo Marcos.

Mientras tanto en el otro lado de la nave. Estaba Metaknight:

-Oh kirby, como te atreves a venir a mi nave y atacar a mis soldados y parece que trajiste ayuda, pero no te servira para nada por que esta vez te derrotare.

Mientras tanto, Marcos y sus amigos habían acabado con todos los guardias hasta que aparecio metaknight:

-Kirby, preparate por que hoy es el dia de tu muerte.

Y de repente cayo una gran jaula encerrando a todos menos a kirby y a marcos, metaknight arroja una espada y la agarra kirby mientras que marcos saca la suya.:

-Muy bien kirby, ¡A pelear!.

Y asi empezo a sonar una musica de batalla y empiezan a atacar a metaknight:

-Ese es todo el poder que tienen, entonces no podran acabar conmigo.

-Es muy fuerte, ya se.

Entonces marcos saca la flor de fuego y mientras kirby distrae a metaknight, marcos empieza a arrojarle bolas de fuego.

-Oh no, quema, quema.

-Ahora kirby, es el momento para atacar.

Entonces empezarón a atacar a metaknight que no se podía defender de sus ataques, y cuando ya estaba debil:

-Muy bien, es hora de apretar A y B.

Y Marcos apreto A y B, comenzando el ataque especial que consiste en que kirby usa su ataque de cocinero y marcos le pasa las especias y cuando sale todo quemado metaknight, Marcos le da una espadazo que corta la mascara de metaknight y sale huyendo.

-Si, lo derrotamos.

-Marcos, Ahora liberanos de esta jaula.

Y asi, Marcos libero a todos de la jaula y se escaparón de la nave directamente hacia el bosque.

-Bueno eso es todo.

Entonces Marcos arrojo la carta y se abrio el portal:

-Bueno kirby, me diverti pero ya es hora de que nos vayamos.

Entonces kirby se puso triste. Asi que Marcos dijo:

-¿Quieres venir con nosotros?

Y kirby se alegro abrazando a marcos y asi se dirigierón hacia el siguiente nivel.

Capitulo 6:

Spoiler:

Al cruzar el portal, Marcos y sus amigos llegarón a una pista de carreras:

-¿Y esta pista de carreras?

Y de repente vierón un vehiculo muy veloz:

-Y ese auto es muy veloz.

-No se, pero se acerca hacia aca.

-¡Cuidado!.

Se habían apartado todos, menos kirby que estaba en el camino del vehiculo a punto de atropellarlo.

-¡Cuidado Kirby!.

Y asi marcos se lanzo atrapando a kirby y salvandolo de ser atropellado, despues el vehiculo se detuvo y salío su piloto:

-¡Ey, ten mas cuidado, casi nos atropellas!. Dijo Dawn enojada.

-Lo siento iba tan rapido que no los vi.

-¿Y quien eres?.

-Yo soy Capitan Falcon.

-¿Y ese vehiculo es tuyo?

-Si, es el Blue Falcon, estoy practicando para entrar a la carrera de F-zero y ganar la copa.

-Muy bueno, se ve divertido.

-Tengo una idea, ¿quieren participar?.

-Por supuesto, tengo ganas de echarme una carrera.

-Muy bien, agarren un vehiculo.

Y asi cada uno agarro un vehiculo el cual tenía dos asientos y uno de tres y empezarón a practicar yendo lento primero hasta que ya llego la hora de que empieze la carrera y se pusierón en la linea de partida, primero estaba capitan falcon, luego estaban Marcos y Mario, luego estaban Ash y Link y de ultimo estaban Brook, Dawn y Kirby, ya iba a comenzar la carrera cuando llego un vehiculo negro y se mostro su piloto:

-Ah, Capitan falcon, sabía que ibas a venir, pero perderas ante mi, por que soy el mejor piloto que jamas haya existido, ja jajajajaja.

-¿Quien es el?. Pregunto Marcos.

-El es Black Shadow, es mi enemigo y haría cualquier cosa por ganar, incluso hacer trampa.

-¡Que!, hacer trampa, pues eso no lo permitire.

Y asi comienza la carrera, capitan falcon sale de primero y marcos y mario le siguen:

-Este si que es un vehiculo muy veloz. Dijo marcos temblando de la emoción.

Detras de ellos estaba black shadow y atras de el estaban Ash y link a punto de rebasar a black shadow:

-No, no permitire que me rebases.

Y asi black shadow embistio el vehiculo de ash y link casi haciendo que pierdan el control y choquen:

-Uy, eso estuvo cerca.

Y quedaron en ultimo lugar, mientras dawn, brook y kirby se estaban acercando a black shadow:

-Ya casi nos acercamos. Dijo Brook.

Pero black shadow no estaba dispuesto a dejar que lo rebasaran, asi que trato de embestirlos:

-¡Cuidado brook!.

Y asi brook freno evitando que lo embistieran:

-Es hora de ganar esta carrera.

Entonces black shadow uso un turbo que lo puso en primer lugar.

-¡SI!, voy a ganar.

-No si yo lo evito.

Ya cuando se acercaban a la meta, marcos embistio a black shadow dejandolo en ultimo lugar y capitan falcon llego en primer lugar:

-¡SI!, capitan falcon gano.

Y black shadow grito:

-¡NOOOOOOOOOO!.

Ya cuando todos llegarón a la meta, capitan falcon dijo:

-Gracias marcos, evitaste que black shadow llegara de primero asi que te dare un premio, toma.

-¿Que son?.

-Estas son la botas de aceleración.

Y en subtitulos salío "Marcos recibío las botas de aceleración".

-¿Y para que sirven?

-Aumentaran tu velocidad al correr y ademas te daran el poder del doble salto.

-Si, siempre quise hacer un doble salto.

Entonces marcos se las probo y empezó a hacer dobles saltos con volteretas hacia delante y hacia atras:

-Me encantan, gracias capitan falcon.

Mientras, black shadow se lamentaba:

-No puede ser, perdi y todo es por culpa de ese chiquillo, ¡Te voy a matar!.

Y salto directamente hacia marcos pero mientras saltaba, marcos apreto A y B y comenzo el ataque especial el cual consiste en que marcos, con el poder de sus botas, agarra a capitan falcon y empieza a girar rapidamente y en el momento preciso, suelta a capitan falcon dirigiendolo hacia black shadow:

-Yo nunca me voy a rendir, ¡NUNCA!.

Y entonces capitan falcon hizo un falcon punch que mando a volar a black shadow y se fue lejos:

-Gracias marcos.

-No hay de que, mas bien...

Y asi marcos le conto sobre el mago y sus planes y si quería que los acompañara:

-Aceptare con gusto.

-¡Muy bien!.

Y asi marcos arrojo la carta y se dirigierón hacia el siguiente nivel con nuestros heroes y un nuevo aliado.

Capitulo 7:

Spoiler:
    Despues de cruzar el portal llegarón a una nave y alguien la estaba piloteando:

-¿De quien sera esta nave?

-Oye tu señor.

-Querras decir señorita.

-¡Que!, eres mujer, pero te ves como hombre.

-Lo se, todos me han dicho eso.

-¿Y quien eres?

-Yo soy Samus Aran, soy una cazarecompensas.

-¿Y que andas buscando?

-Busco a una criatura llamada metroid que fue secuestrado por un mounstro llamado Ridley.

-¿Y donde se encuentra?

-Estuve buscando y descubri donde se encuentra, esta en un planeta llamado norfair y justamente es ahi hacia donde nos dirigimos.

Luego de mucho viajar, llegarón al planeta norfair:

-Muy bien llegamos.

-Y bien, que esperamos.

-Que alguien se debe quedar a cuidar la nave.

-Ya se, Ash, Dawn, Brook y Link se quedaran a cuidar la nave mientras que yo, Mario, Capitan Falcon y kirby te acompañamos.

-Esta bien, vamonos.

Y asi se salierón de la nave adentrandose en el misterioso planeta.

-Tengan cuidado, este planeta esta lleno de lava y monticulos altos.

-Descuida somos heroes y tenemos poderes.

-Aun, toma, es una pistola latigo, dispara fuertes rayos laser y ademas se convierte en un latigo para ataques cuerpo a cuerpo y para sujetarse a paredes.

Y en subtitulos salío "Marcos recibío la pistola latigo" y la aspiro el wiimote, luego apreto mas, eligio la pistola y el wiimote se transformo.

-Muy bien, vamonos.

Mientras tanto, en otro lugar, el mago seguía observando a Marcos:

-¡Oh no!, ya mero vendra a mi castillo para enfrentarme, me debo preparar para enfrentarlo.

Mientras tanto en norfair:

-¿Que son esas cosas?.Dijo capitan falcon.

-Son los robots guardianes que custodian al metroid.

-Miren, se dirigen hasta aca.

Y asi empezaron a enfrentar a los robots hasta que vencierón a todos y de repente empezo a temblar el suelo:

-¿Que sucede?

-Hay se acerca.

-¿Quien?

-Ridley.

Y de repente el techo de la cueva se rompío y llego ridley con el recipiente que tenía al metroid:

-Bien, vamos a recuperar ese recipiente, botas de aceleración, activense.

Y marcos trató de alcanzar el recipiente saltando pero no lo alcanzaba:

Esta muy alto, no lo alcanzo.

Entonces kirby intento agarrar el recipiente volado hacia ridley pudo agarrar el recipiente.

-Muy bien kirby, ahora es el momento del ataque especial el cual consiste en que marcos deja apretado el gatillo de su pistola haciendo que acumule potencia y samus hacía lo mismo con su cañon y despues de un tiempo lanzarón los potentes rayos hacia ridley y se cayo en la lava ocasionando que el planeta este temblando:

-¿Que sucede?

-El planeta va a explotar, rapido debemos ir a la nave.

y cuando llegarón a la nave:

-¿Que sucede?. Dijo Ash.

-No hay tiempo para explicaciones, debemos huir de aqui.

Por suerte salierón a tiempo antes de que el planeta estallara:

-Gracias a todos ustedes, recupere el recipiente.

-No es nada, mas bien...

Y asi marcos le conto sobre el mago y si quería que los acompañara.

-Con mucho gusto, primero deja que ponga el piloto automatico.

Y asi marcos arrojo la carta hacía el ultimo nivel antes de llegar al castillo.

Capitulo 8:

Spoiler:
    Luego de haber cruzado el portal, se dierón cuenta del paisaje:

-El paisaje esta todo destruido y desierto.

-¿Que habra pasado aqui?

Luego se aparecío un toad:

-¡Mario!, ¡Marcos!

-¿Que sucedío aqui toad?

-Lo que pasó es que con la ausencia de mario, bowser hizo una alianza con wart e invadierón el reino champiñon y secuestrarón a la princesa.

-¡Oh no!, ¿Y luigi?

-No lo he visto, no se donde esta.

-Creo que se donde esta.

Luego fuerón a la casa de mario y luigi y entrarón, fuerón a su habitación y vierón que luigi estaba bajo su cama:

-Luigi, sal, se que estas bajo tu cama.

Luego, luigi salío de su cama.

-Luigi, necesitamos tu ayuda, apuesto a que tu sabes donde estan bowser y wart, llevanos con ellos.

Y luigi dice que no.

-Pero luigi...

Y aun asi luigi no insistia, marcos siguio insistiendo hasta que:

-¡Bueno!, quedate bajo tu cama si quieres, a mi no me importa que es lo que te pase, ¡eres un cobarde!. Dijo Marcos enojado.

-Vamonos chicos.

Y asi marcos y sus amigos se fuerón y dejarón a luigi que estaba boquiabierto y luego se puso triste, luego se puso a pensar.

Mientras tanto, marcos y sus amigos ya estaban en camino cuando Dawn dijo:

-No fuistes un poco duro con el.

-Pero es que el es muy desesperante y eso me hace enojar.

-Si, pero no hay que ser tan duro con la gente. Dijo capitan falcon.

Luego marcos bajo la cabeza y dijo:

-Tienen razon, no debi haber sido duro con el, cuando terminemos me ire a disculpar, muy bien continuemos.

Pero desde lejos brook vio algo:

Miren, alguien se acerca.

Marcos miro fijamente y vio que era luigi:

-Miren es luigi y parece que viene con unos dinosaurios, creo que se llaman yoshis.

Cuando llegarón, luigi se bajo de su yoshi y marcos se acerco hacia el:

-Luigi, me quiero disculpar por lo que te dije, en realidad no eres un cobarde, solamente estaba enojado y no pense bien las cosas, me perdonas.

Luego de eso luigi sonrío y marcos se dio cuenta de que luigi lo perdono y lo abrazo:

-Gracias luigi, por perdonarme, bueno creo es hora de ir a buscar a la princesa.

Asi marcos saco su espada y todos montarón los yoshis:

-Muy bien chicos, ¡A la carga!.

Mientras tanto, bowser y wart estaban celebrando el haber invadido el reino champiñon:

-jajajajajaja, que bien que no esta mario, asi podimos invadir el reino champiñon.

-Tienes razon, que bien que no esta porque...

Entonces se acerco un soldado de bowser:

-Amo bowser, amo bowser.

-¿Que sucede soldado?

-Es mario, volvío.

-¿Que?, eso no es posible.

-y eso no es todo, viene con el chico de la otra vez y al parecer trajerón ayuda

-¡No puede ser!, tropas, vayan a detener a mario y a sus amigos.

Mientras tanto:

-Marcos, mira, nos estan siguiendo atras.

-Sabía que esto iba a pasar, por eso idee un plan, primero debemos esperar a que nos alcanzen.

Y asi esperarón hasta que los alcanzarón los koopas.

-Muy bien, ¡ahora!, samus, link, vayan a la derecha.

Esta bien.

Y asi, samus y link se fuerón a la derecha llevandose la mitad de la tropa.

-Muy bien, ahora Dawn y Brook, vayan a la izaquierda.

-Ok.

Y asi doblarón a la izquierda llevandose la otra mitad de la tropa.

-¡Que bien!, mi plan va a la perfección.

Y asi marcos y sus amigos siguierón derecho mientras tanto en la derecha, samus y link esperarón hasta:

-¡Ya!

Y asi empezarón a disparar a los koopas con flechas y cañones hasta que acabarón con todos.

Mientras tanto en la izquierda, Dawn y Brook seguían hasta que llegarón con un ejercito de yoshis.

-Muy bien, ¡ataquen!

Y asi, los yoshis empezarón a arrojar huevos contra los koopas.

Mientras tanto, bowser y wart observaban todo:

-¡No puede ser!, y lo peor es que se acercan, ¡Guardias, acabenlos!.

Mientras tanto, marcos y sus amigos ya se acercaban al lugar, pero habían guardias:

-Mira marcos, hay guardias.

-Muy bien, Ash es tu turno, ponte al frente y dile a pikachu que haga impactrueno.

-Muy bien.

Y asi Ash se puso al frente cuando ya llegarón:

-Pikachu, usa impactrueno.

Y asi pikachu uso impactrueno electrocutando a los guardias.

-Bien, el resto quedense nada mas entraremos yo, mario y luigi.

Y asi llegarón hasta donde estaban estaban bowser y wart:

-Ah, ya estan aqui, pero no volveran a vencerme.

-Yo no lo creo, me pasare la parte de la batalla e ire directo al ataque especial.

Y asi marcos apreto A y B y comenzo un nuevo ataque especial el cual consiste en que marcos, mario y luigi hacen unas bolas de fuego, mario de rojo, luigi de verde y marcos de azul y se las lanzarón combinandose en una sola bola morada gigante que les dio a bowser y a wart y salierón volando.

Mas tarde ese dia:

-Gracias chicos por rescatarme. Dijo la princesa.

-No es nada y creo que luigi es el ultimo en unirse, muy bien ahora iremos al castillo del mago a vencerlo.

Y asi, marcos arrojo la carta dirigiendose con nuestros heroes a la batalla final.

Capitulo 9 (final):

Spoiler:
    Luego de haber cruzado el portal, llegaròn al castillo final:

-Muy bien, llegamos al castillo final, finalmente nos podremos enfrentar con el mago.

Luego de eso, iban a entrar pero habían guardias:

-Miren hay guardias, debemos atacarlos sigilosamente.

Luego marcos saca su pistola latigo y dispara a los guardias.

-Muy bien, avanzemos.

Y asi avanzarón y vierón a mas guardias y los empezarón a enfrentar y vencierón a todos hasta que aparecio el mago:

-Ah, tu debes ser marcos, el elegido.

-si, si lo soy.

Muy bien, por que hoy vas a morir.

-No lo creo, por que tengo ayuda.

-No te servira, por que soy muy poderoso.

Y asi empezarón a atacar, primero fuerón marcos, mario y link pero el mago los esquivaba y los golpeo:

-Ah, es muy fuerte.

Pero desde atras, luigi se acerco a el y le quito la capucha revelando su verdadera identidad:

-¡No puede ser!, es, es, ¡ES...!

Y todos dijerón:

-¡Un Jiglypuff!

-Asi es, soy un jiglypuff.

-¿Y porque haces esto?

-Es que un dia andaba caminado por ahi, hasta encontrar este libro de aqui, al tocarlo me dio poderes y una mente poderosa y me di cuenta de que soy inutil en este universo, que soy solo un complemento, mientras que todos ustedes son algo, por eso hace miles de años intente destruir todos los universos, pero el primer elegido me encerro, pero ahora que he vuelto, acabare contigo y luego con todos los universos.

Despues de eso, jiglypuff sufrío una transformación en un poderoso monstro gigante color rojo, con cuernos y unos afilados colmillos:

-jajajaja, ahora mira mi poder.

-¡Oh no!, es muy poderoso, no me queda otra alternativa que usar los ataques especiales.

Y asi marcos uso el primer ataque especial con mario pero jiglypuff lo esquiva.

-¡Oh no!, esta esquivando nuestros ataques, seguire intentando.

Y asi marcos hacia todos los ataques especiales pero jiglypuff los detenía:

-Ja, eso es todo, haber si puedes esquivar esto.

Y asi jiglypuff lanzo un gran rayo a marcos y a sus amigos que empezarón a gritar del dolor y luego caian al suelo heridos:

-jajajaja, nunca podran vencerme, será mejor que se rindan.

Y marcos con esfuerzo dijo:

-No, nunca nos vamos a rendir.

-Si, jamas podras vencernos.

-Por que tenemos algo que tu no tienes.

-y eso es la amistad y el amor.

-¿y de que sirven esos malditos sentimientos?

-Por que nos dan la fuerza para continuar, todo lo que hemos hecho para llegar hasta aqui, hemos echo amigos, enfrentamos enemigos y pasamos por grandes peligros y ahora veannos, aqui tirados en el suelo, heridos y aun asi no nos rendiremos, porque nosotros luchamos para llegar hasta aqui para vencerte, asi que jamas nos daremos por vencidos.

Y de repente todos empezarón a brillar de un color.

-¿Que pasa?, siento un poder que corre por todo mi cuerpo, y veo que a los demas les pasa lo mismo.

Y asi todos se pararón y vierón que ese poder se concentraban en sus manos y jiglypuff dijo:

-¿Que sucede?, ¿Que esta pasando?

-Lo que sucede es que llego tu fin.

Y asi cada uno arrojo su poder en forma de bolas de energía directamente hacia jiglypuff dejandolo aturdido:

-Muy bien, aprovechare para cortar ese libro.

Y asi, marcos salto y corto el libro haciendo que jiglypuff se encogiera y vuelva a la normalidad:

-Ahora, ya no eres tan malvado.

Pero antes de que lo atraparan, jiglypuff empezo a cantar lo que hizo que marcos y sus amigos se durmierán y aprovecho para huir, luego unas personas vinierón y se los llevarón a otro lado y despues despertarón:

-Ehh, ¿Que paso?.

-Se quedarón dormidos con el canto de jiglypuff y aprovecho para huir. Dijo miyamoto.

-Ese maldito.

-Pero descuida, lo importante es que lo derrotaste y evitaste que destruyera todos los universos, y para conmemorarlo, hare un videojuego de esta experiencia.

-¡De veras!.

-si, saldra en unos meses asi que esperalo.

-Bueno, creo que eso es todo, que ya me tengo que ir.

-Si ya te tienes que ir, pero descuida, se que algun dia volveras.

-Bueno, chicos me diverti haciendo esta misión pero ahora me tengo que ir.

Y todos se pusierón tristes.

-Pero descuiden, volvere algun dia.

-Y te estaremos esperando. Dijo Ash.

-Bueno me voy, adios.

Y todos se despidierón de marcos, hasta luigi empezo a llorar, despues de haberse despedido de todos, marcos arrojo la carta dirigiendose de vuelta al mundo real.

-Ya llegue, que bien tengo todo hasta las botas.

Luego despues de un tiempo, salío el juego y se lo compro, y mientras estaba jugando el juego, le vino recuerdos de esa experiencia y sabe que jamas va a olvidarla.

Narrador: Fin.

Jiglypuff: Hey, ¿Y que paso conmigo?

Narrador, tu vete, no tienes nada que hacer aqui.

Jiglypuff: Bueno ya me voy, uy que pesado.

FIN.

Bueno eso es todo, que opinan, les gustó, hasta la proxima y bye bye.
    Última edición por Rin_Makoto300; 14/01/2010 a las 03:20

viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou

Gracias
    218
    Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: Historia 100% hecha por mi: el videojuego soñado

Jejejejeje, buena historia, unas partes me isieron reir.

~~SALUDOS~~

Gracias
    878
    Entradas de blog
    1

jja!!! espectacular la historia!!!! = 0 y si sale un juego asi!!! O_O omg!!! yo tambien pense algo asi.. pero ... el tuyo esta mejor XD!!!

buenisimo men!!!
    este sueño puede ser cumplido.. con algo de GAME MAKER o algo asi..
    pero se estaria mucho tiempo XD

bye
    cuidate men!!
    Aruzenchin

Gracias
    62
    Entradas de blog
    3

[center:36ppreyh]wow¡ Esta gen9ial espere con gusto las siguientes partes
    Salu2 [/center:36ppreyh]

Cita Iniciado por Anónimatum
    No puedo evitarlo, ser Troll es mi vida.

Gracias
    47
    Entradas de blog
    11

jeje. man, no me canso de leer tus historias..
    para cuando el anime?

xD

espero pronto..

salu2 man...

se agradexe esata historia original

TT_TT

sigo con mi promesa..

salu2

..::"Tratando de ayudar en lo que pueda::..
    ..::-d(º.^)b-::..

MegaMaestro del Anime

Gracias
    2,470
    Entradas de blog
    1

La historia del anime soñado muy protno igualmente, la destrucción de los universos la pondre aqui, esperenlo.

מלך החושך.

Gracias
    2,377
    Entradas de blog
    4

Hey hey nice history man!! sigue asi amigo

MegaMaestro del Anime

Gracias
    2,470
    Entradas de blog
    1

Los capitulos 6 y 7 han sido agregados, disfrutenlos.

Gracias
    52
    Entradas de blog
    2

Re: Historia 100% hecha por mi: el videojuego soñado

wow que chida historia me encanto mucho jejeXD gran aporte amigo saludos!!!
    ''Never Turn Back''

~Buchonm (BxD)~

Gracias
    479
    Entradas de blog
    1

xD muy buenas la historia la escuche con el text aloud (LOquendo) xD muy buenas jeje te felesito >=)
    Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo