Portgas D. Ace (30/06/2010),Rin_Makoto300 (29/06/2010),Zeяσχaxel (29/06/2010)

Tenia 9 años(2009)xD Siempre me sacaba 10 pero un dia ma aburri de la escuela y a comprar juegos
me compraron super smash y lo pase todo. Luego hazta me gustaba jugar Gta y otras cosas hazta que me aburri D:
Luego me metia al internet buscaba en youtube juegos buenos,como super smash, sonic y otros.
Despues de eso dije mier... ya no hay mas juegos mejor voy a un foro por que en algunos
crean juegos y busque....hazta que me salio Emugames..... ahi bajaba juegos y otras cosas,
y de nuevo los pasaba todos xD y decia WTF ya no hay mas juegos T_T no!!!
y a buscar denuevo.....nunca acaba era lo mismo hazta que encontre Emudesc otro foro
ahi llevaba como 4 semanas = 1 post xD y pense que este foro no era de mi tipo pero bueno.
Segui en el foro, encontre el post de un chico y habia un link como soy tan curioso me meti y encontre este
gran lugar me presente, en el primer dia aqui tenia como 50 posts :O y luego al siguiente 75 y cada vez mas...
hazta que me gane una medalla por postear mucho me puse muy feliz ademas tengo mis metas aqui como
si fuera algo de verdad e creado mis historias para que se distraingan de lo malo los demas users
nunca habia llegado tan lejos en un foro gracias amigos por la ayuda
Esta es mi historia la pondria mas grande pero... ya saben no llevo mucho D:
Salu2
Portgas D. Ace (30/06/2010),Rin_Makoto300 (29/06/2010),Zeяσχaxel (29/06/2010)

Aun es muy poco, pero conforme estes avanzando se que actualizaras tu historia, asi que no se te olvide, la pondré en el indice, bye bye.
viendo: Maken-Ki!

Me alegra que te animes a contar tu historia ^^, y eso que tienes una muy corta edad y tienes la mente muy abierta, eso me gusta.
Gracias por seguir contando sus historias.
Tema movido a literatura.

jeje que interesante historia!, que bueno que al final te gusto emudigital
pues sigue posteando, y después alarga la historia, esta hasta la lei xD
Saludos!

muy buena hitoria luis, espero y sigas asi para que luego puedas editarla y contarnos mas, ya que llevas muy poco pero creceras mas aqui
Saludos.
PD: espero y mas users tambien posteen la sulla he.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

jojo no es muy larga pero si muy interesante jajaja
me gusto mucho tu cort historia eres un vicio en los juegos jeje

yo igual D:!PD: Esta es la peor historia que alla visto D:
nah no es cierto, bueno es muy corta, pero lo bueno es que estas aqui y eres un buen usuario =D
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Marcadores