Cloud [IBB] (16/08/2010)

Hola, os traigo un video divertido, estaba jugando boliche, cuando le dije a un acompañante, graba video porque hoy voy a hacer la chusa que he practicado toda mi vida, tan sólo me concentré, me estiré un poco y lanzé la bola con el efecto que sólo yo puedo hacer. No intenten copiar este movimiento, no os saldrá, pues apenas que haga un tutorial podrán aprender a hacerlo. No es fácil. Recomiendo usar pantalla completa para ver el detalle. Disfruten
Última edición por ARQUITECTO; 13/09/2010 a las 11:18
Maestro link
Cloud [IBB] (16/08/2010)

jajajaja que caga-- jaja
chistoso el tipo xD
se tapa la cara por que penso que perdio xD
>_> hablo de ti como si no te conosiera xD
Bueno jajaja
creo que eso fue un churro! jajaja por que pensaste que no le abias dado lol y si fuera una tecnica creo que no ubieses echo eso
Ademas creo que lo dices sarcasticamente XD!!!!
Buena Esa Arqui xD
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Aajajajjajaj... q buena estubo esa onda...
segun vos arqui ya se avia ido a un lado la bola jajajajj esta chilero... quien ba a poder copiar esa tecnica ni el mejor en boliche...
buen video bueno mano bueno!!!!!!

WoW amigo, hiciste una curva (ah no, eso es para el beisbol)
Pensé, ya fallaste, pero luego, a mera orilla, dobló y chuza, rayos, que tiro mas loco, y divertido, si que estuvo bueno, bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou

Ammm ese eres tu, eres toda una bitch jajaja, bueno es genial pocas veces he ido a jugar y nunca hago una chuza, esta genial el vídeo hasta que te conozco lol!!
Bye.

Chiripazo, eso no derrumbaba ni una, suertudo, ojala sigas teniendo suerte para apuestas.
Spoiler:

Jajaja, aún me sigo divirtiendo con ese video, la verdad sólo una vez he ido a jugar boliche y jugué 2 juegos de 11 tiros con dos turnos, me sentía raro al principio sobre todo porque hacen ponerte unos zapatos de payaso para no rayar la duela, en realidad se me hizo muy fácil jugar, hise un total de 7 chuzas en mis dos juegos o quizá más, en fin es divertido jugar boliche.
Creía que había perdido pero de repente me dijo que tiré todas y cuando voltié no había pinos, lol pensé que mier.. acaba de ocurrir, hasta que ví el video entendí, jajaajaja. Saludos y que bueno que les gustó, además ya me conocen. ¬¬
Maestro link

No!, me queda otro!!..
jajajaja!!..
buen tiro infeliz!!..
deberias hacer tu tutorial de "COMO JUGAR ESTILO PICAPIEDRA" por ARQUITECTO!!...XD
jajajajaja!!..
haber cuando te subes otro!...
Morir dos veces agudizo mis sentidos.

PERO QUE CHIN.. xD
Esa chuza fue genial :D
Solo porque rebotó en el canal derecho, si no, no hubiera hecho la Arqui-chuza xDD
Buena esa ;D
Xaaoo
GMC Se Revela!! Las Master de G-Master Clika aqui y miralo =D
G-Master Trabaja en su segunda animación, asi que esperala =D

hehehe estubo chido man neta que que chido se bio tu bien asustado bien aguitado hehe y derrepente
los tiras todos heheh que curas exelente post man sale pss
Marcadores