Quizas el parecido sea coincidencia hehe me gusto bastante la pequeña historieta =) ( a un amigo lo va a matar de risa asi que se la mostrare hehe )
PD : Buen aporte =)

_Y entro en una tuberia para transportarse?!
Estara aqui en cualquier momento!
Ustedes son inutiles!
Fuera!
_Yo sabia que nunca debi haber adoptado a esos dos.
_Adoptados?
Despues
_Mr Goomba, Mr. Koopa, el doctor los verá ahora.
_Soy yo! Ma-
*ahem* quiero decir, los resultados estan listos y ahora
tengo una buena idea de como se ve cada uno de sus padres.
_Oh no! No puede ser!
_Que? Tu tambien?
_Aqui estan
_Somos pokemon!?!?
![]()

Quizas el parecido sea coincidencia hehe me gusto bastante la pequeña historieta =) ( a un amigo lo va a matar de risa asi que se la mostrare hehe )
PD : Buen aporte =)
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:

xD entonces eran pokemones????
xD que buena historieta me gusto mucho nunca esper que fuera esa la respuesta de mario xD
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:

aha squirtle y carpas ah si es que se llama el cangrejo?
bueno no me acuerdo jeje pero estan buienos

haha muy buena Pokemons
MMM diria que es un squirtle jeje
cuidate men haha buen tema nos vemos ^^

jejejeje
Pokemones Jajaja Se Quedaron
o.O WTF!?
Salu2

jajaja... asi que los puedo capturar con un caparazon rojo hacerlos evolucionar y que luego maten a mario, que bowser los recontrate matarlo y conquistar el mundo atacando a chuck norris con el caparazon de la tortuga hacer que lleguen a la 3a evolucion me maten y luigi intente salvar al mundo junto con tails y sonic el erizo capitalisma sean derrotados,(no mueren). knuckles, shadow y silver haran un equipo de ataque y sean derrotados, y despues link,marth,ike y roy ataquen de gravedad al goomba koopa los mate y luego gurrandorf,wario y el rey DeDeDe se reunan los ataquen y gurrandorf llegue al santuario de grecia inicie a pelear con pegaso y la ves numero 900 que pegaso se levante le diga todo lo que paso le ayuden cuando luigi sonic tails silver shadow y knuckles esten muertos lleguen con todos los poderes del mundo maten a gurrandorf, hyoga y shiryu esten peleando con goomba, seiya este tirado como hebrio y sin poderse levantar y shun este con sus cadenas rotas llegue ikki lo salve, se muere con el koopa despues de renacer 500 veces y shun llore por el 3 horas hasta que recuerda que aun hay otro el cuando llegue con seiya hasta donde esten hyoga y shiryu ya matando al goomba desoues de darse cuenta que tenia una herida y no tenia mas poder de ataque, shiryu usa su excalibur sin cortar nada mas que la paciencia de hyoga, y hyoga usando el polvo de diamantes que no congela ni el agua se les ocurre usar los ataques que les enseñaron sus maestros y matar por fin al goomba para que llegu big the cat y mate a todos con un panzaso XD

Marcadores