Bueno yo empiezo en que capitulo muere azuma?
Buen tema Salu2

Hola a todos aqui empiesa esta trivia cuando sabes de Naruto shippuden
Espero que nos divertamos y cool8)
![]()
Bueno empesemos
luigiandmario99

Bueno yo empiezo en que capitulo muere azuma?
Buen tema Salu2
Iniciado por Anónimatum

en el manga 327 y en el anime todavia no se sabe
luigiandmario99

[center:1xhf0dai]78-79 anime...[/center:1xhf0dai]
[center:1xhf0dai]pero en manga... no se..[/center:1xhf0dai] [center:1xhf0dai]xD[/center:1xhf0dai] [center:1xhf0dai]salu2[/center:1xhf0dai] [center:1xhf0dai][/center:1xhf0dai] [center:1xhf0dai]y si conteste bien...[/center:1xhf0dai] [center:1xhf0dai]aki va la mia...[/center:1xhf0dai] [center:1xhf0dai][/center:1xhf0dai] [center:1xhf0dai]¿Quien es el maestri de deidara?[/center:1xhf0dai]

sasori-danna xDDD
¿Cuando es el cumple de deidara?

5 de mayo es e lcumple de deidara mi siguiente pregunta en cual capitulo se ecuentran naruto y sasuke? (el verdadero encuentro)
![]()
Mas sobre Deidara
Tipo de Sangre:AB
Altura:166cm
Peso:50,8kg
Aldea:Aldea Oculta de las Rocas
Equipo:Sasori,Deidara
Tobi,Deidara
Dobladores:Jesus Barrerro (Mexico)
luigiandmario99

es por el manga 275 y anime se me hace 50-52( hace mucho que no veo los capitulos viejos xDDD) y en serio dediara es doblado en español!!!! OMFG

Be nadie puso una pregunta hacvi que sere yo muajaja preparense porque esta pregunta jamas la sabran ¿Como se llama el bijuu de 2 colas y cual era su Jinchuriiki? xDD Pista:Guren-san!

jajajaja es facil
el bijuu de 2 colas se llama Nibi
y se encontraba dentro de Yugito Ni quera de la aldea oculta de las nubes
ahora voy yo
¿Quien fue el 4 miembro de akatsuki en morir?????
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:

me preguntava si podria participar si puedo bueno aqui la respuesta: Deidera el auto-explota tratando de matar a Sasuke
y ahora otra pregunta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como naruto mata a kakuzu ?
#El amor y el odio no son cosas muy distintas...~
Marcadores