esta excelente el nuevo opening hinata ya que yo solo e visto hasta el capitulo 125 :(
jeje gracias man

Hola a todos, me sorprende que nadie haya puesto esto en esta seccion, o almenos que este online, pero prefiero ponerlo en descarga...bueno aqui les dejo este maravilloso opening, hasta ahora uno de mis favoritos, me gusto el ritmo y lasimágenes que tiene ...xDveanlo en linea aqui:O descarguenlo aquí:Nota:Para ver el video les recomiendo el reproductor Media Player Classic, muy ligero y lo ve en alta calidaddescarga desde softonicSi tienen problemas, avisenme y yo lo vuelvo a subir., ste link de descarga, aclaro, no es mio, pero si tiene problemas lo subo de nuevo...como seasalu2

esta excelente el nuevo opening hinata ya que yo solo e visto hasta el capitulo 125 :(
jeje gracias man

Ehhh... gracias por el oppening se agradese
Salu2
Iniciado por Anónimatum

ta rebuena la opening man ^^

Estoy bailando ........ . . . . . . . no es cierto no bailo ¬¬
Jejejejejeje, se te agradese el oppening esta muy buena la cancionsita, me gusto el modo que la conbinaron.
Pero como le aran para formar ese sonidito tan agudo en el oppening casi ala mitad.
Ami el que mas me gusto fue el de un juego no recuerdo su nombre pero estaba muy buena la musica. JEJEJE
Se te agradese el aporte esta muy bueno ;)
Marcadores