Bueno aviso que ya está disponible hasta el capítulo 165 de esta serie para que puedan descargarlo ^^
Saludos.

Aviso ya está disponible a descargar el capítulo 166 ^^, aunque ya va a salir el 167 "Chibaku sensei" jeje
Saludos.

Hola amix solo quería decir 3 cosas;Primero buen aporte muy buen aporte;segundo fíjate en el 165 que está pegado con el 166 xd solo es darle un espacio =) y lo tercero es que estoy muy molesta ò.ó con los demás amix porque no demuestran apoyo,esto debería estar lleno de agradecimientos y comentarios,pero este no es el caso y eso me molesta porque es muy desalentador postear algo y que nadie diga nada,hasta es muy molesto ps le quita el deseo a cualquiera de postear >.<#,pero peor lo encuentro porque naruto está entre los 3 animes más visto y a mi nadie me diga que en este foro casi nadie lo ve y que tampoco no descargan capítulos de los que Luis a puesto.Así que ya saben sean un poco más agradecidos con nuestro queridísimo amigo Luis y valoremos más sus esfuerzos.
PD:No comenté nada anteriormente porque mi hermano descarga cada capítulo que sale el mismo día o al otro día y por eso no había comentado,pero si di las gracias ^^
Darkness (30/06/2010)

Bueno emy perdon que te quite tu razon, que en parte la tienes, pero es que hoy en dia se ven los capitulos y no se descargan
como yo, prefiero verlos y ya si quiero descargarlos.
Bueno en cuanto al post, es un supermegaportazo amigo, sobretodo de un fan de naruto ^^
pero como dije antes cuando ya quiera descargare toda la temporada pa mi cel ñ.ñ
Aunque sigo viendo mis capitulos de anime y manga aqui ^^
http://www.mangaruto.com
Es muy buena la pagina y pues si quieren ahi esta ñ.ñ
esto para mi gusto es un aporte para los que ya la quieren ver denuevo la serie, pero seria
cuando termine la temporada shippuden (que falta u.u demasiado) para tenerla por gusto.
De hecho eso ise con la temporada normal ^^
Se te agradese!! ñ.ñ

sheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik sUBISTE NARUTOOO Adios a verlo por internet :D! Gracias :S
Spoiler:

Aviso!!
Ya se ha actualizado hasta el capítulo 169 de esta serie.
Espero lo disfruten ñ_ñ
Saludos.

Ocurre un problema :E Pongo la contraseña del archivo y no me la toma D:
Spoiler:

Marcadores