Link' (06/01/2011)

Halo Legends, como ya se ha dicho, será el nombre que recibirán un total de siete cortometrajes de animación (de duración variable, si bien habrá varios de 30 minutos) que servirán para ampliar el universo de la saga Halo.
No en vano, seis de las siete piezas formarán parte de la historia oficial de la franquicia, por lo que los conceptos de los mismos, así como los nuevos personajes y eventos narrados en los mismos, podrían ser usados en el futuro para nuevos productos, desde videojuegos hasta novelas.
AUDIO: Inglés
SUBTÍTULOS: Español (Latino)
GENERO: Animacion| Accion | Ciencia Ficcion
AÑO: 2010
PAÍS: Japón
CALIDAD: BDRip
TAMAÑO: 1.4 GB
RESOLUCIÓN: 624 X 352
UPLOADER: rickas
DIRECTOR: Shinji Aramaki, Mamoru Oshii, Daisuke Nishio, Frank O'Connor, Hideki Futamura, Hiroshi Yamazaki, Koji Sawai
GUIÓN: Daisuke Nishio, Frank O'Connor, Hiroshi Yamazaki, Dai Sato, Eiji Umehara
FOTOGRAFÍA: Animation
Caps:
Spoiler:
HALO LEGENDS 2010 - Episodio 1
HALO LEGENDS 2010 - Episodio 2
HALO LEGENDS 2010 - Episodio 3
HALO LEGENDS 2010 - Episodio 4
HALO LEGENDS 2010 - Episodio 5
HALO LEGENDS 2010 - Episodio 6
HALO LEGENDS 2010 - Episodio 7
HALO LEGENDS 2010 - Episodio 8
Última edición por Darkness; 06/01/2011 a las 01:24
Link' (06/01/2011)

Vaya, no sabía que había un anime de halo, espero y pongas mas capitulos para que lo descargue, se te agradece, bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou

OMG!! esta conmadre el primer episodio agarra la spartana a golpes al brute wow!!! me los descargare ya que al igual que metroid me encanta halo :clap: me los descargare para ver la gran historia del halo increible aporte amigo saludos!!!
''Never Turn Back''

AVISO: Ya esta disponible para descargar el segundo capitulo de Halo The Duel, Y tambien esta en version Online asi que Enjoy!!!

AVISO: Ya esta disponible para descargar el tercer capitulo de Halo The Package completo, Y tambien esta en version Online asi que Enjoy!!!
Y tambien vean los anteriores y estecen pendientes de los demas, porque los hire actualizando.
Última edición por Darkness; 29/12/2009 a las 07:10
Marcadores