jeje que serie mas antigua xD abuelito dime tu xD

Heidi, La Niña de los Alpes
Titulo Original: ?????????? (Alps no Shoujo Heidi)
Otros Titulos: El Cuento de Heidi / Heidi, la Niña de los Alpes
Episodios: 52
Año: 1974
Duracion: 24 Min Aprox.
Genero: Drama, Comedia, Slice of Life (Para todas las edades)
Idioma: Español españa
Subida por: angel-chobits
Sinopsis
Creo que ya todos se la saben; Serie basadaen el libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. querecibe el nombre del personaje protagonista de la historia, Heidi, unapequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera conAustria.
Es una niña que, huérfana desde muy pequeña (y cuyo nombreverdadero es igual al de su madre, Adelaida), queda al cuidado de sujoven tía Dete. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad detrabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dorfli con su abuelo, aquien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El viejo de losAlpes", por ser casi un ermitaño. Heidi es cautivada por la vida en losAlpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce aPedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de losaldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en sucompañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad,pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sinembargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro. Surjiendosin numeros de aventuras llenas de gracia, inocencia y amistad...aunque despues suceden mas cosas
Ver online
Spoiler:
Descarga
Spoiler:
Última edición por SonYkoZ; 03/01/2010 a las 02:35
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Hey este anime es aun muchissimo mas viejito a mi no gusto pero ami mamá si y ella siempre me deia que yo lo mirara porq a ella si le gusto muchoo
(Abuelito dime tu que.... ehh ya no recuerdo la letra de la cancion jeje)

Jejejejeje, ya me acorde, abuelito dime tu, abuelito dime tu porque alas nuves voy, dime por que todo es blanco azual, abueliito, jejejeje, me la mirare otra vez mañana.
~~SALUDOS~~

xD Abuelito dime tu xD
no s porque pero no lo
vere muy infantil xD
Salu2
Iniciado por Anónimatum
Marcadores