SonYkoZ (17/01/2010)

Bubblegum Crisis: Tokyo 2040
Sipnosis: Esta es una de esas series miticas que no se olvidan nunca, por lo menos yo recomiendo descargarla y verla, a mi personamelnte desde que salio me gusto, os la recomiendo. Se trata de la remezcla de la clásica serie de OVAs de Bubblegum Crisis. Estamos en el año 2040, en la ciudad de Mega-Tokyo. Vestidas con armaduras muy avanzadas tecnológicamente, un grupo de jóvenes mujeres encargadas de velar por la seguridad luchan contra la más grande megacorporación en Japón, GENOM, y su ejército de "boomers" locos. Estos boomers son androides construidos para reemplazar a los humanos en muchos trabajos, pero tienen tendencia a "estropearse"...
Información:
Titulo: Bubblegum crisis tokyo 2040
Genero: Acción, ciencia ficción.
Episodios: 26
Duración: 23 minutos.
Estado: terminada
Subida a: mediafire
Formato: AVI
Tamaño: 250 MB
Idioma: latino
Calidad: excelente
Capturas:
Links de descarga:
- No puedes comprar un sentimiento
- Frágil
- Seguiré esperando
- Fría como el hielo
- Duro y preparado
- Retornos
- Conocete a tí mismo
- Bola de fuego
- Mi nación subterránea
- Despertar con un monstruo
- Ligero ataque al corazón
- Hecho en Japón
- Corazón atómico de madre
- Tratamiendo de choque
- Minuto a minuto
- Me rindo
- Oleadas móviles
- Nosotros construímos esta ciudad
- ¿Tienes experiencia?
- Una de estas noches
- Cerca del límite
- Grafiti físico
- Hydra
- Enciende mi fuego
- Caminando sobre la luna
- Todavía vivimos
Eso es todo, comenten y agradezcan, bye bye.
Última edición por Rin_Makoto300; 04/03/2012 a las 19:15
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou
SonYkoZ (17/01/2010)

Oh este anime no lo conocia y eso que esta en latino, bueno es una lastima que aca donde estoy no se agarra el canal de Animax u_u.
Tema añadido.

Lo estuve viendo un ratico por megavideo y creo que me puede llegar a gustar, porque esa es una de las ventajas de subir animes a megaupload, que despues te saca una opción para verlo por megavideo, te deja subir hasta 1 Gb por archivos, por eso es que de ahora en adelante uso ese server para subir mis animes. Y no pone tantas restrcciones como rapidshare que ultimamente estas muy dificil para descargar
Por el peso esta bien considerando que lo voy a quemar a un dvd para que no me ocupe espacio en el disco con tanto anime que tengo, ya que el formato AVI (codificacado a xvid o divx) es soportado por los reproductores de DVD de mesa
Como siempre muchas gracias por postear animes en español latino, Saludos!!!
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Yahoo, la encontré en latino con nuevos links en mediafire.
bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou
Marcadores