Rayos, yo tenía pensado postear este anime de locomotion, pero no importa me quedan muchos mas, buen anime, me gustó mucho, bye bye.

Información Técnica
Titulo: Cyber Team in Akihabara (アキハバラ電脳組)
Genero: Comedia, aventura, ciencia ficcion, Drama, Romance
Capítulos: 26
Estado de Episodios : Completo
Año: 1998
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60mb
Uploader: Edupa
Password: animemf
Sinopsis
La historia transcurre en el año 2010 cuando todos en Tokio desean tener la mascota del momento llamado: PataPi, que son una clase de robot a los que uno cría y le aumenta partes que se venden en las tiendas para hacerlos más inteligentes, etc., son como unos bichos bastante parecidos a las abejas.... Un día, una chica llamada Hibari Hanakoganei recibe uno de su Príncipe de los sueños y lo llama Densuke. Pero no es un Patapí común y corriente como todos los demás existentes. Cuando ella está en peligro Densuke se transforma en una versión adulta de Hibari, con una muy buena armadura y posee un gran poder de batalla. A este estado se lo conoce como "Diva". En la serie , es atacada por el Sibire Team.
Hibari, durante la serie, también será atacada por los Homonculus. Que el Sibire Team convoca, ellas obedecen al Amo Cometa (Takashi Ryuugazaki), que a la vez obedece a su padre, Wasshu Ryuugazaki, el director de su escuela.
Hibari conocerá a más chicas que poseen patapis que también se transforman en Divas. Suzume y Tsugumi, así forman el Cyber Team in Akihabara. Después con las apariciones algo tardías de Kamome y Tsubame (esta última se convierte en su enemiga, atacando a las otras divas).
Capturas
Lista de episodios
Episodio - 01
«Diva»
(ディー ヴァ)
Episodio - 02
«Cometa Negro»
(黒い流星)
Episodio - 03
«Homonculus»
(ホ ムンクルス)
Episodio - 04
«Cuervo de Muerte»
(デスクロウ)
Episodio - 05
«Basilico»
(コ カトリス)
Episodio - 06
«Príncipe Blanco»
(白い王子)
Episodio - 07
«Biriken»
(ビリケン)
Bajate las Partes Parte 1 - Parte 2
Episodio - 08
«El quinto miembro»
(五人目…)
Episodio - 09
«Aguas Termales»
(温泉)
Episodio - 10
«Batalla en Akihabara»
(決戦アキハバラ)
Episodio - 11
«Zapatos Rojos»
(赤い靴)
Episodio - 12
«Diva Negra»
(黒いディーヴァ)
Episodio - 13
«Tsubame»
(つばめ)
Episodio - 14
«Luz de días pasados»
(去りにし日々の光)
Episodio - 15
«Castillo de Arena»
(砂の城)
Episodio - 16
«Anima Mundi»
(アニマ・ムンディ)
Episodio - 17
«Renacimiento»
(新 生)
Episodio - 18
«Eternidad»
(奈 落)
Episodio - 19
«Mascara»
(仮 面)
Episodio - 20
«Cuando se abren las alas»
(羽ひらくとき)
Episodio - 21
«Llamado»
(召還)
Episodio - 22
«Ilusión del presente»
(今ひとたびの幻)
Episodio - 23
«La ciudad altar»
(祭壇都市)
Episodio - 24
«Paraíso Perdido»
(失楽園)
Episodio - 25
«Partida»
(旅 立ち)
Episodio - 26
«Nacimiento»

Rayos, yo tenía pensado postear este anime de locomotion, pero no importa me quedan muchos mas, buen anime, me gustó mucho, bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou
Hola Sheik =).
Este Anime tiene una pelikula, que vi una vez en el canal FoXKids.Ahora se llama DisneyXD, pero bueno, la kosa es k si me podrias ayudar a encontrar esa pelicula en una calidad buena osea almenos MP4 para verla en mi PC, te lo agradeceria mucho ya k no la he encontrado en el foro de "peliculas de anime", te pido diskulpas si estba y no la vi.
Salu2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
::::Ike The Knight of Fire::::

Ya posteé la pelicula y en español latino, solamente tiene 3 links por lo que no deberá tardar segun tu conexión,y es DVDRip, eh aqui el link:
http://www.emudigital.net/foro/showt...5182#post75182
Espero haberte ayudado, bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou
Darkness (05/11/2010)

Hola! Disculpa estaba intentando descargar los episodios pero dice que necesito una constraseña me la puedes dar? :D

Tiene tiempo que vi esa serie y me gusto mucho la verdad.
Jejjeje , creo recordar que la chica Idol ( no recuerdo el nombre ) que aparecia cantando y que no le daba importancia era mala.. ( Creo si ando mal corrijanme :P ).
Y esos patapis me gustaban por que tienen ojos de camaron *_*
El papa de Hibari se parecia un poco a Phoenix Wright XD ( solo un poco ).
Ah !, como me gustaba ver las transformaciones, condenados patapis.....
Última edición por mandrakrad; 18/02/2012 a las 05:12
Marcadores