Con solo ver el género Ecchi ya me convenciste jejeje, me fácina!!
Tema añadido.

TITULO: Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan
GENERO: Comedia, Humor Absurdo, Ecchi
AUDIO: Japones
SUB-TITULOS: Español
CAPITULOS: 8
TIPO: Mp4
TAMAÑO: 60 MB
CALIDAD: EXCELENTE
SINOPSIS:
La chica ángel del futuro, quien tiene la misión de asesinar al creador del secreto para la juventud eterna es Dokuro-chan. Sin embargo ella es incapaz de cumplir su misión debido a sus sentimientos, entonces decide hacerlo a su manera. Es aquí donde veremos una historia llena de diversión, romance, aventura y mucha sangre.Ella nos enseñara una forma muy peculiar de mostrar afecto hacia los demás.
Cada vez que ocurre algo, Dokuro acaba dándole una paliza a Sakura hasta matarlo con su "Excaliborg", un bate especial con cuernos. Pero, ¡tranquilos!, porque cuando Dokuro entona un hechizo, "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi", Sakura resucita..
Links de descarga:
Parte 1
Capítulo 1-2
Capítulo 3-4
Capítulo 5-6
Capítulo 7-8
Parte 2
Capítulo 1-2
Capítulo 3-4
Se le otorgan los creditos a los respectivos uploaders.
Bueno, esta serie esta igual que elfen lied, con sangre, donde el chavo siempre muere brutalmente, pero está divertida, tal vez la vea, eso es todo, bye bye.
Última edición por Rin_Makoto300; 12/02/2012 a las 20:20
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou

Con solo ver el género Ecchi ya me convenciste jejeje, me fácina!!
Tema añadido.

ahh no puede ser posible, jeje, justo cuando pongo en novedades, veo esta serie, justo ahora lo estaba viendo, voy por el ep 12 jeje, esta muy comica, es muy random jajaja, cuando se convierten en animales algunos, muchas caras raras, y movimientos raros, jeje. Es graciosa jaja, aunque muy repetitiva.
Pero entretiene mucho, jeje, siempre a sakura lo matan cuando se encuentra con la otra chica o pasa algo siempre jeje, ojala pase algo jeje
Saludos!
El mejor capitulo es el 10 jaja ya sabran porque lo digo
Pipirupirupipirupi jaja
Última edición por Cloud [IBB]; 02/05/2010 a las 08:46 Razón: xD
►Aruzenchin◄

Tan rapido la encontré, a disfrutar.
bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou
Darkness (12/02/2012)
Marcadores