Que bien, aun que fumar es un asco, a mi me dio problemas en los pulmones y ahora para mi es un asco.
Mmm... aquí son los precios:
Marvolo 10 Cigarrillos en una caja 1$
Marvolo 15 Cigarrillos en una caja 2$
Marvolo 20 Cigarrillos en una caja 3$

Bueno, no quiero aprender a fumar, tranquilos yo no soy asi.
Lo que quiero saber es cuantos cigarros tiene una caja, es para hacer cuentas y ponerme a vender cigarros en la escuela.
Escuche a alguien comentar que podía ganar $90 por cada caja de cigarros y lo que me interesa saber es cuanto cuesta cada caja y cuantos cigarros tiene cada una.
Si el usuario que contesta es de México mejor, si es de otro pais digame cuanto vale su moneda en pesos mexicanos.
Espero su ayuda
Saludos!!!

Que bien, aun que fumar es un asco, a mi me dio problemas en los pulmones y ahora para mi es un asco.
Mmm... aquí son los precios:
Marvolo 10 Cigarrillos en una caja 1$
Marvolo 15 Cigarrillos en una caja 2$
Marvolo 20 Cigarrillos en una caja 3$
Portgas D. Ace (08/09/2010)

soy mexicano y mi padre fuma todos los dias xD
30$ la caja de cigarros malvoro :3!
cada cigarro los vendo a 3$ como tenemos negocio :3!!! y no se cuanto se gana LOL!
asi que si te pillan en la escuela estas frito XD en la secu nos quitaban nuestros plumones de alcohol xD!
en fin... si los vendes a 5$ te iras rayado jajaja pero si llega un chismoso a escuchar.... estas mas que frito xD
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Portgas D. Ace (08/09/2010)

Pues claro que es un buen negocio aquí se venden como pan caliente en mi ciudad!!
Yo no puedo vender ya que soy un vicio -_-
Son 20 los que trae la caja 12 la personal xD
Bye.
Última edición por lorox; 08/09/2010 a las 22:35
Portgas D. Ace (09/09/2010)

Portgas D. Ace (09/09/2010)

bueno muchas gracias ya estoy viendo el precio promedio de la caja y todo hare cuentas y luego les digo como me va en el negocio
Marcadores