Pues todos lo emuladores no corren todos lo juegos o tienen errores te recomendaria te cambies al no$gba, es el mas completo en cuanto a emulacion se refiere de Nintendo DS!!
Bye.

Hola,ultimamente retome un vicio que era jugar a la DS Pero por alguna razon se me traba en los siguientes juegos
Wario Ware Touched
The Legend Of Zelda Phantom Hourglass
Nintendogs Labrador & And Friends
Uso el Noos&MOOZ y nunca tuve pro9blemas pero esta esta hartante y
queria ver si uno sabia que podia hacer gracias de antemano =)
Spoiler:

Pues todos lo emuladores no corren todos lo juegos o tienen errores te recomendaria te cambies al no$gba, es el mas completo en cuanto a emulacion se refiere de Nintendo DS!!
Bye.
Klc200 (07/09/2010)

Bueno es el mismo problema que yo, para algunos juegos e cambiado de emuladores muchas veces pero encuentro uno que me sirva así arregle mi problema con Pokemon, Mi recomendación es intenta con varios emuladores hasta que consigas uno que te agarre bien, espero que te ayude mi consejo ñ.ñ, Saludos.
Klc200 (07/09/2010)

Como dicen ese emulador nadie lo conose o.O (¿lo dijieron?)
Aquí descarga windspro, que es un pack de emuladores para nds incluye no$gba 2.6a, ideas, y otros que no recuerdo xD
Bueno pruebalo con todos los emuladores que bienen ahi, el emulador lo subi yo no tengas miedo de un virus xD
Saludos.

para mi DesMume, ya que puedes grabar videos y puedes grabar tu partida en cualquier lugar donde estes, a comparaticon del no$gba que no tiene esa opcion...
el DesMume corre las roms sin ese molesto ruido que produce el no$gba y se ve nitido...
lo malo es que solo para pc's con recursos altos pero si te corre las TLOZ a la perfeccion...xD
Morir dos veces agudizo mis sentidos.
Marcadores