Hola, leyendo el tema del estimado Dark, se me ocurre dar una pequeña introductoria a este sub-foro que es de suma importancia para los usuarios de emudigital, ya que sin este sub-foro sería un caos total, y bueno creo este tema con la finalidad de conocer y saber para que sirve este foro de soporte y ayuda.
Antes que nada:
Aquí en emudigital, o donde sea existe la libertad de expresión y que todo el mundo pueda exponer su opinión o rebatir la de los demás, siempre que sea desde el respeto y la educación.
Sobre este sub-foro de soporte y ayuda:
He visto a muchos usuarios de Emudigital pedir ayuda sobre distintos temas que no tienen nada que ver con el foro de ayuda en otras palabras ( Que no tienen nada que ver con el manejo del foro)
- Este sub-foro es un foro de ayuda principalmente para el manejo del foro.
- Dudas que tengan a cerca del foro.
- Errores del foro.
- Este sub-foro no es para solicitar programas, craks, juegos, apliciones de distinta índole, utilidades que no tengan uqe ver con el manejo del foro, peliculas, videos, errores de pc, errores de juegos, etc
En conclusión:
Esta zona o sub-foro se ha creado con la intención de ayudar a con las dudas de todos los usuarios, pero dudas que tenga que ver con el manejo del foro, si tu problema no tiene un sub-foro, puedes pedirlo aquí, siempre y cuando no tengan sub-foros.
Por último:
Debes tener en cuanta los siguientes putnos a tratar para tener una buena solución de la duda que tengais.
1.- Crear tu tema de ayuda con un título acorde al tema que sea fácil de entender y comprender.
2.- Explicar lo mas detalladamente posible la problematica que te esta sucediendo para que puedas recibir soporte adecuado.
3.- En la explicacion puedes poner imagenes y texto (para que los usuarios y moderadores podamos ayudar mas facilmente y llegar a una solución.)
4.- TENER PACIENCIA...pues a veces no es facil dar con la solucion rapidamente (dependiendo del tipo y gravedad del Problema).
Es bueno recordar que si cualquier Moderador ya sea Global , Moderador normal ó usuarios que son muy antiguos te han ayudado, es necesario agradecer la ayuda que te dan, ya que ninguno de los Moderadores ni los miembros, cobran por ayudarte, si lo hacen, lo hacen por el puro gusto de hacerlo, sin estar obligados de ninguna manera a hacerlo, por consiguiente si te ayudan, por lo menos se merecen un "Gracias" de tu parte.
Desde otro punto de vista es bueno que recordemos también que los Moderadores Globales y/o Moderadores Normales, asi como el Administrador Principal que es Dark , otros miembros del staff y miembros en general de emudigital, son Personas que son Expertas en muchas cuestiones ( asi que puedes confiar en ellos cuando te estan dando ayuda).
Recomendación:
Todos los suarios tanto como yo en general debemos tratar de utilizar ortografía buena al momento de explicar la problemática utilizando con ello el buen uso de letras Mayusculas y minusculas.
De parte de Zeus GM
Eso es todo un saludo y abrazos, Zeus GMSi algo esta mal, o me equivoque al crear este tema, por favor tengan la amabilidad de enviarlo a la papelera, todos somos humanos y aveses cometemos errores, lo unico que estoy haciendo es colaborar con el foro de emudigital por que tengoel gusto de seguir ayudando a la comunidad.
Última edición por Zeus GM; 29/05/2011 a las 20:40

Muy buen tema amigo. Es la verdad lo que decis. Aunque es compresible que la mayoría postea todas sus dudas acá.
Pero como dices este sub-foro es para soporte y ayuda de cosas que no entiendan del foro. Ya que si tienen dudas sobre algún juego, programa etc... Pues bien pueden ir en sus foros respectivos, así que no teman postear sus dudas de juegos de PC en el foro de plataforma de PC, o alguna duda con un programa que bien puede puede ir el foro de softwares & drivers.
Tema adherido.

Muchas gracias por fijar mi tema, desde luego esta interesante
Kissdark (03/07/2011)
Marcadores