Supongo es uno llamado Audacity.
;)
Saludos.

Disculpen la maldita molestia pero podría alguien decirme el nombre del programa que se utiliza para alterar, mejorar y/o editar el audio de un vídeo, para una tarea tenia que silenciar el sonido de la calle para que se escuchen mejor las voces, sucede cuando se filma un vídeo casero sin micrófonos...
Yo solía jugar con un programa que hacia eso, pero no puedo recordar cual o como era, por favor si alguien lo reconoce, utiliza o domina ¿seria tan amable de decirme su nombre?, no tengo prisa, ya solucione algo el problema pero si quisiera volver a tener ese programa
Gracias de antemano

Supongo es uno llamado Audacity.
;)
Saludos.

Bueno, esta aquel que dijo silent souls buen programa, editor de video. Pero los editores de video mas sofisticados y conocidos son el camita studio y el windows movie marker (el cual creo viene incluido en todos los windows)
Hasta hay llegan mis conocimientos, espero te ayude en algo.

Tienes 4 opciones:
- Audacity
- Cool Edit Pro
- Nero Wave Editor
- Sony Sound Forge

¿Asi de facil?, nomas la lista me hechas, bueno muchas gracias, aunque debo preguntar: ¿La mayoria de los programas que he utilizado le ponen los subtitulos pero el video necesita los subtitulos (el archivo rst) en la misma carpeta, no se si funcione en otras computadoras ademas de la mia, ademas, ¿alguno de estos integra los subtitulos directamente en el video para hacerlos parte del video y haciendolo independiente de otros archivos?

Eso del rst no lo mencionaste xD, para ver los subtítulos, te recomiendo el Coremedia Player o el BsPlayer.
Marcadores