La verdad no creo que puedas burlar la contraseña del W7.. te recomiendo acusarla con tus papas xD
para que la castiguen o algo peor ;D
Saludos!

POr favor Estoy desesperado tengo bloqueado mi perfil de usuario mi hermana es una ........ la odio
estoy asi desde hace una smena y media por favor alguien ayudeme como puedo burlar la contraseña ya q mi hermana es la administrado y para quitarme esos bloqueos y recuperar los datos y juegos q tenia
alguien por fa ayudeme con el windows 7

Wey esto es muy facil t voy a expicar...
1. necesitas al iniciar tu compu apretar la tecla F5 o 7 (dependiendo si es lab o no).
2. donde dice iniciar windowas le pones en modo seguro.
3. y ya le das clic, no pide contraseña y entras y se la quitas..
Nota.. aprendio a hacer sto x k mi ermana es igual XD =o
me debes una e......

amigo mira mi hermana es el usuario administrador yo soy el usuario normal
ella me bloqueo todos los programas porq esos puede hacer el administrador pero el usuario para obtenerlos de nuevo tiene q saber a clave de la administradora
tonces quiero saber como burlar la contraseña de inico de ella para quitarme esos bloqueos

mira we... ya se lo k tienes k aser, esk los pendejos de microsoft la cagan poniendole mas aditamentos y mamadas a las makinas, k no c pa k chingados verda aunk siempre m los xingo ja ja ja... te explicaree....sto es un poko mas complicado pro seguro.... (eso kreo) ja ja ja....
son 7 pasos:
1. abre tu chingadera..... (compu de escritorio spero x k si es lab ia t xingast) ja ja ja... no es broma pro es todavia mas cabron pa atinarle.....
2. vas a ver un xingo de kbles.... y unas madres verdes asta el fondo, son las tarjetasd memoria....no la cages!!! vas a tener k kitarlas kon kuidado.....
mira el pedo es k son largas y tiene puntitos...
3. kuando las kites.... siempre deja una puesta....y la vas a iniciar asta k apretando F5 o 7 te salga esa mamada Nota: los menus son mas complicados.....
4.cuando t salgan los menus vas a ponerle en modo seguro y t va a pedir una contraseña... lo mas seguro es apagarla e intentar con la otra...
5. cuando ia no t pida kontraseña entras en Secure Mode si es ingles o modo seguro si español...
6. de ahi ia abes k aser.... inicio mi pc.... bla bla bla....
7. la apagas le pones todo la tapas y listo......
ja ja ja ....
xingat microsoft ja ja ja.... soi mejor k uds pinches mediokres...
spero k = m komentes e we.....
y dime si no la rifo pa estas madre....
na mas dime si es lab y t dejo los otros pasos.... saludos....
J0ozhhoue!! la derrota tiene alwo positivo... nunk es definitiva.... en cambio la victoria tiene alwo malo... jamas sera definitiva!!!! (ia t alcanzare carlos)
Foxfear (05/04/2010)

bueno ya no nesecito
eso
ya le mande a toda mi familia a mi hermana y ya POR FIN ME QUITO EL BLOQUEO igual amigo gracias por tu apoyo
PERO
si tudavia estuviera asi
no le meteria mano a los circuitos de la pc
ya q no soy ongenieron electronico o de macnica o sistemas y solo un error y puedo o dañar el sistema operativo
o el software y la tarjeta board
lo sdigo porq estoy estudiando programacion de pcs
Bueno garcias
Cierren el tema
Marcadores