Bienvenido a Emudigital - Exploradores de Videojuegos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Orden y SED

Predeterminado Orden y SED

Bueno abro esta sugerencia para tocar dos temas de suma importancia que he visto en zona de diseño gráfico, una es sobre el SED y la otra Sobre un poquito de orden.

SED

Sólo ha traído problemas y más problemas, creo que es mejor que cerremos ese tema y que sea aparte hasta un nuevo aviso de un muy buen diseñador aquí, creo que solo ha provocado más peleas y peleas, creo que sería una muy buena medida cerrarlo y clausurarlo por el momento.

ORDEN

Creo que deberiamos organizar algo el foro de diseño, podrian sub-dividir la categoria de Recursos y Tutoriales, creo que habría mucho mas orden y también que se busque algun Moderador para diseño gráfico no es necesario que sepa diseñar solo que si sepa ordenar y Adherir bien los topics creo que eso es nada más.

Gracias por su atención era esa mi sugerencia y/o Duda.
    " Si no vas a volar alto, no vueles "

Kirito-Kun está desconectado Administrador

Predeterminado Re: Orden y SED

me parece bien tu sugerencia, el sed suena bien como certificado pero es otra cosa mas innecesaria, la verdad no le encuentro "chiste"
    pero bueno, por mi digo que sigamos igual, el foro me parece bien, no lo veo descontrolado ni nada parecido, partir Recursos y Tutoriales, es también una idea excelente, solamente que se vería mas vacío el foro de Tutoriales, por que creo yo, los Bots y demás, tienen activo el foro de recursos, y teniendo juntos recursos y tutos, los hace activos :P

Sobre eso de cerrar un rato el SED, es justo, hay buenos diseñadores, pero por el momento hay que seguir mejorando para ver quien merece otorgar el SED, pero ya es cuestión de muchos.

Lo del SED ya termino, por ahi dijeron que dejaran de postear sobre eso, es un certificado de calidad opcional, si no lo quieres pues no lo sacas, asi funciona, realmente no se si alguien lo quiera, pero que yo sepa sigue vigente, Para el orden si, de hecho falta un moderador, cuando un supermod pasa por aqui pues puede poner algo de orden pero con un moderador especial para el foro el orden podria aumentar dramaticamente, ahi a ver quien quiere ser...

Saludos

Entradas de blog: 7

SED: Ya eso esta aclarado tan solo es un sello de calidad, no es ningun permiso para crear ningun taller
    Pero si te sugerencia es que se elimine aunque sea un sello de calidad pues??? nose
    >>> NEUTRO

Separar el foro de Tutoriales y recursos: me parece buena idea, pero el requisito para que dark la apruebe!! es que ambos subforos sean activos, seria cuestion que todos se comprometieran a aportar su granito de arena para que ven cumplido ese sueño propio.
    >>> APOYO

Para elegir al moderador encargado de la zona de diseño habria que esperar algun moderador voluntario que se ofrezca a organizar la zona, de momento el mejor candidato podria ser Sheik, ya que el es supermoderador, en el futuro habra que esperar otros asensos.
    >>> Organinzación del Staff

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Entradas de blog: 7

Yo me daría a MOD pero lo que pasa es que no se diseñar, aunque sea me conecto mucho, pero aun así no lo puedo ser, soy redactor ya, no quiero MOD porque es muy difícil, esperare a que alguien sea MOD, pero si me preguntan si quiero, lo quiero pero no puedo, simple respuesta.

Cita Iniciado por NecroMadness3000 Ver mensaje
    Yo me daría a MOD pero lo que pasa es que no se diseñar, aunque sea me conecto mucho, pero aun así no lo puedo ser,
    Cita Iniciado por .fxxx Ver mensaje
    y también que se busque algun Moderador para diseño gráfico no es necesario que sepa diseñar solo que si sepa ordenar y Adherir bien los topics creo que eso es nada más.
    FaiL.

Por cierto, apoyo que se haga ese orden mencionado por .fxxx y que se borre el SED. Creo que son buenas sugerencias ^^.

Entradas de blog: 23

Cita Iniciado por .fxxx Ver mensaje
    Bueno abro esta sugerencia para tocar dos temas de suma importancia que he visto en zona de diseño gráfico, una es sobre el SED y la otra Sobre un poquito de orden.

SED

Sólo ha traído problemas y más problemas, creo que es mejor que cerremos ese tema y que sea aparte hasta un nuevo aviso de un muy buen diseñador aquí, creo que solo ha provocado más peleas y peleas, creo que sería una muy buena medida cerrarlo y clausurarlo por el momento.

ORDEN

Creo que deberiamos organizar algo el foro de diseño, podrian sub-dividir la categoria de Recursos y Tutoriales, creo que habría mucho mas orden y también que se busque algun Moderador para diseño gráfico no es necesario que sepa diseñar solo que si sepa ordenar y Adherir bien los topics creo que eso es nada más.

Gracias por su atención era esa mi sugerencia y/o Duda.
    Emm apoyo a las dos.
    Si prefieren que se quite el SED, no hay problema.
    Sobre una mejor organización, claro eso estaría bueno y que se haga un sub foro de retas, para que las retas no se mezclen con los demás contenidos.
    Saludos.

Estoy de acuerdo con todos aqui, abajo el sed, mas organizacion y un mod, ahorita que el foro de diseño esta floreciendo no hay que dejar que se marchite, si queremos esto hay que ponerle huevos, empezando por buscar un mod, vayan y pregunten a los mods que conoscan, contacten a Dark y como dicen por aqui sean activos y aporten a este foro

Kirito-Kun está desconectado Administrador

la verdad si pensamos bien, no necesitamos de un SED ni de un mod xD
    solamente hay que organizar y crear planes de organización del foro y listo!
    tendremos un super foro de diseño :D

Ajá, no necesitamos mod. He estado leyendo y todos los mods dicen, "pero para que más sub-foros si generelamente los bots o no se qué entran aquí, y aparte ese foro estaria vacío" dejenme decirle que están en lo incorrecto, creo que todos deberiamos aportar, bueno yo me sumo a nuevos packs que haré y algunos mini-tutoriales, pero es demasiado incomodo postearlo en algo desordenado, creo que es una buena iniciativa, y algo que vi tambien, fue que con el tema del SED se busco mucho arreglo que por ej. fueran rankeados ( que tuvieran un rango de diseñador ) y creo que no sirve en lo absoluto.

Ojala nos apoyen, porque siempre he escuchado que en este foro se aprueba lo bueno, y creo que esto es bastante bueno y no le hace daño a nadie.

gbe~
    " Si no vas a volar alto, no vueles "

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo