Bienvenido a Emudigital - Exploradores de Videojuegos.
Resultados 1 al 10 de 10
    Konan está desconectado Fallen Angel

Predeterminado Unir el foro "videos variados" a "discusión general"

http://www.emudigital.net/foro/videos-variados/

No es que me moleste, pero estaba pensando... ¿Alguien de ED va a ese subforo y se pone a mirar los temas?, ¿va explícitamente a mirar temas de vídeos?

Creo que es mejor unir ese foro, osea quitar el foro y mover los temas a discusión general, o a donde sea, para evitar que algunos vídeos sean ignorados.

Yo por ejemplo, nunca me he puesto a mirar vídeos de ese subforos, simplemente porque no me atrae eso de ponerme a mirar vídeos que ni conozco, en cambio si no hubiera subforo la cosa creo que cambiaría.

¿Qué opináis?

Entradas de blog: 36

Predeterminado Re: Unir el foro "videos variados" a "discusión general"

Mejor sería moverlos a Cne y TV, bueno es otra idea que se me ocurre.

salu2

TheXkrad está desconectado Colaborador

Entradas de blog: 8

Yo opino algo mejor... ¿porqué no creamos una zona ED Multimedia y ahí se unen los vídeos, imágenes y música? es muy buena la idea y crearemos un foro que será activo con la cantidad de aportes cada uno que tiene.

Eliseus está desconectado Samurai X

P= ¿Alguien de ED va a ese subforo y se pone a mirar los temas? ¿va explícitamente a mirar temas de vídeos?
    R= Pues yo no entro mucho a ese subforo, si entro a un tema es porque lo veo en el boton de novedades
    Lo que no se sabe con certesa es si a los demas les ocurre lo mismo.

Pero antes de hacer algo es conveniente analizar ventajas y desventaja
    - Pues una ventaja es que permite no sobresaturar el foro discusión general de muchos vídeos y que los temas de debate no se pierdan: el detalle esta si se postea la suficiente cantidad de vídeos para cumplir esta condición
    - La ventaja de fusionar todo con discusión general es que los temas se ven con mayor rapidez, pero al igual lo que ocurre en videos varios, puede bien pasar con otros foros que no son del interés de algunos
    - La ventaja del foro videos variados es que de por si sabes que veras videos al entrar a dicho subforo
    - Algo que talvez no se especifique en las reglas es que tambien es valido colocar un vídeo en discusión general siempre y cuando sea para debatirlo, pero tambien se les puede dar libertad a los usuarios que posteen el video en DG o VideosV
    - Hay que considerar es que el foro cuenta con 459 temas que comparado con otros foros se crean temas con mayor frecuencia osea que no es tan malo después de todo, aunque si se fusionan los temas son encontrado igualmente desde google.
    - Una de las desventajas podría ser que disminuya el Nro de temas de vídeos postrados al día, mes, o año porque psicológicamente puede pasar que sea mas moderado a la hora de compartir temas y cuando se es mas moderado se crean menos temas, aunque al menos se tiene la certeza que serán mas interesantes, pero igual existe el riesgo de tener menos temas al día.

Respecto a las sugerencias de Zeus y DarkLivex
    - Moverlo a otro lado o darle otro uso no suena mal, aunque si se mueve a cine y tv se postearian menos temas ya que se refiere a una categoria en mas especifica.
    - Si lo convertimos en un area multimedia seria casi lo mismo solo que con un nombre mas atractivo pero la posibilidad de colocar imagenes variadas de todo tipo, pero cuando hablas de multimedia puede ser lo que sea, de tal modo que seria como un foros de discusion general para imagenes(gif, jpg, bmp), musica por goear y videos

==> Esperemos mas opiniones a ver que es mas conveniente, ya que todos pensamos de diferente forma y tenemos distintos gustos.

Entradas de blog: 2

y que hay en el foro "la sala de las risas"?...hay un subforo "videos de humor"

FAN DE KUNIO KUN

NEKKETSU KOUHA KUNIO KUN SPECIAL (N3DS) DISPONIBLE SOLO EN JAPON

Entradas de blog: 36

Cita Iniciado por Christopher Challa Ver mensaje
    Eso se queda allí no tiene nada que ver, como dice su titulo "Videos de humor"
    pertenece a la sala de risas, seria mal moverlos, yo creo que ya esta bien ubicados.

Konan está desconectado Fallen Angel

Cita Iniciado por Christopher Challa Ver mensaje

Es el mismo caso que "vídeos variados".

Ventajas si que tendrá y no nos engañemos, si crean temas será por algo. Pero no sé a vosotros pero a mi un foro de vídeos no me llama la atención, y no creo que sea la única.

La idea de DLX me parece buena.

Entradas de blog: 7

Respecto a la sugerencia pues la verdad ni se que sabria que decir, habria que esperar a que comenten aquellas personas que frecuenten esa zona para ver que les resulta mas comodo(unidos o separados), la ventaja de unirlos es que tiene todos los temas en un solo foro, lo malo de unirlos es que si no acostuumbras a ver video sera como unir un foro con temas que no son de tu interes, osea la ventaja de separarlos es que tienes las discuciones por un lado y los videos por otro. A mi me da igual de todas maneras yo solo uso el boton de novedades para ver los temas activos del foro xDD

** Unos dicen que es mejor unirlo, otros que se puede mover a otra zona, que se le cambie el nombre a multimedia para que ademas de videos posteen imagenes + musica, otro preguntan pero no dicen si si o sino, pero a la final no hay nada concreto todavia xD

** Lo de videos de humor pues eso ya seria otra cosa(desde mi forma de ver las cosas, pero puedo equivocarme), porque ya el nombre del foro de por si es atractivo porque se postean cosas que dan risa y aparte es un foro mucho mas evolucionado que videos variados con 529 temas y 2076 mensajes y todo el foro de humor he visto que algunas veces duplica la cantidad de visitantes que el foro de Discusion general de momento dejemos ese foro como esta para no alterar su equilibrio o discutirlo en otro tema.

** Lo que yo tengo en mente es que se puedan crear un foro que sea bien chido y sea del agrado de todos dentro de una categoria llamada "Emudigital Special" e incluir foros que sean de especial interes para la comunidad a ver si se enciende una pequeña chispa de actividad en el foro y la gente que llegue desde google. Recientemente revivi un tema donde se hablaba de eso talvez con eso puedan restructurar el foro de la forma optima posible.

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Entradas de blog: 7

Bueno chicos a la final que hacermos por fin, como nadie comenta parece que les da igual
    Solo han comentado Dawn, Christopher Challa, Martin Zeus y Yo(algunos no dicen si si o sino)

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Cita Iniciado por Dawn Ver mensaje

Es el mismo caso que "vídeos variados".

Ventajas si que tendrá y no nos engañemos, si crean temas será por algo. Pero no sé a vosotros pero a mi un foro de vídeos no me llama la atención, y no creo que sea la única.

La idea de DLX me parece buena.
    Bueno no se si han cambiado ya ese foro pero si esta buena la idea ya que casi nadie entra en ese foro mejor seria meterlo en cine y tv o en videos de risas ya que ahi se comparten videos entonces seria combieniente ponerlo ahi :D