Charly Roblero (13/08/2010),cOkeMusik (07/08/2010),Zeus GM (14/01/2012)
100% Siempre online
90% Casi siempre online
80% No siempre pero casi siempre online
70% La mayor parte de las veces online
60% Gran parte de las veces online
50% A veces si y otras no está online
40% A veces está online
30% Muy pocas veces está online
20% Casi nunca está online
No lo se

Evaluación de rendimiento
Estimados usuarios, me dirijo a vosotros una vez más para asegurar el por venir de la web por más tiempo. Prácticamente hace ya 1 año que comenzamos con esta comunidad que poco a poco va creciendo. Falta poco para que tenga que volver a renovar el contrato con la empresa que nos facilita el servidor y antes de eso quería hacer una encuesta acerca de la disponibilidad de la web.
Mi objetivo es que me deis una opinión acerca del rendimiento de la página mediante un clic en la encuesta o incluso si lo deseaís, mediante un comentario. Mantener esta web cuesta dinero, por ello deseo invertirlo de la manera más adecuada y que además nos sea beneficioso para todos.
Las preguntas a la que quiero que respondaís son muy simples.
¿EmuDigital tiene una disponibilidad alta?, o por el contrario ¿Numerosas veces me encuentro con algún tipo de error que no me permite entrar en la web o en los foros?
En caso de que tengaís algún problema a la hora de acceder me gustaría que me especificaraís:
Muchas gracias por vuestra participación, será de gran ayuda para poder orientar un buen futuro a todos los usuarios.
- A que hora aproximadamente ocurrió.
- Cual fue el error que no os dejo entrar en la web.
- Que solución le dísteis para poder repararlo y acceder a la web.
Charly Roblero (13/08/2010),cOkeMusik (07/08/2010),Zeus GM (14/01/2012)

Mi voto: 90%
1-Eso depende, Muy pocas veces pasa. Pero esos días que pasaba ese error, era a la tarde en Argentina, como a las 3:00 p.m
2- Había 2 errores, uno no recuerdo que es lo que decir, pero era un cartel pequeño al lado en negrito, y con letras pixeleadas, bueno, de ese no estoy muy seguro, y el otro , aparecía un cartel así como en Internet explorer 7 cuando no encontraba una pagina, pero era de Vbulletin, y estaba en ingles creo.
PD: el error era luego de hacer Click en el botón de novedades, y entrar a algún post
3-Solución, esperar, y hablar con algunos en el msm si tenían el mismo problema.
Saludos!
►Aruzenchin◄

Voto por el 90% puesto que pocos veces me ha sucedido pero bueno eso es un pequeño error, a mi hay veces que si me ha pasado que la web esta un poco lenta es decir cuesta que cargue el tema visual y eso, pero
La pestaña de novedades te lleva a un ordenamiento de los post que se han actualizado últimamente o son nuevos ¬¬!!PD: el error era luego de hacer Click en el botón de novedades, y entrar a algún post
Última edición por lorox; 26/07/2010 a las 16:15

ya se.. por?. son los post nuevos que se hacen, a cada minuto siempre aparece uno nuevo, o también un comentario.. (depende de la hora) Bueno, no se , creo que lo entendiste de otra manera.
A, bueno también otra que aparecía un cartel que decía "ingresa la contraseña y el nombre del usuario " pero esa era cuando se actualizaba el foro verdad?
Saludos!
►Aruzenchin◄

yo voto por un 90%
la verdad a mi me pasan un error de vez en cuando:
Primero entro normal depues pongo nobre de usuario y mi contraseña y el botoncito de recordarme despues le doy click en iniciar secion y me regresa a la pagina de inicio sin que haya iniciado mi secion O.o y asi ocurrio y no me dejo entrar
Solucion:
Cerrar el navegador y reiniciar la PC
asi me ha pasado varias veces pero bueno es lo unico que me ha pasado xD
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:

bueno la disponibilidad de esta pagina a sido exelente y muy bn dirigida sobre todo con los moderadores que me an apoyaado en mis babosadas xD muy buena pagina

Bueno Mi Voto Es 100% Pork Nunca E Tenido Problema Bueno No Que Yo Recuerde :D
Asi Que Esta Es Una Web Exelente :D Salu2
¿Δ! ZharkĐrick's Inc © Tutoriales 2011™ ¡Δ?
Lo Mejor Hoy, Mañana y Siempre
Tienes Problemas Con Tu PC o Quieres Programa
Entra A Mi Canal Y Pidelo

Tengo un error
1.Me pasó un jueves, de junio, como a las 15:49 hrs.
2.No aparecen dos categorias en el foro de informatica.
3.Lo solucioné iniciando mi sesion.
Pero cada vez que estoy desconectado y echo un vistazo, no aparecen estas categorias. Ojala y se solucionara.
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".
Marcadores