Charly Roblero (12/08/2010),MrShadoX (13/08/2010)

Hola mis amigos, mi padre me dice que me concentre más en el FaceBook en vez de jugar -.- (Es encerio). y noto que en vBulletin Emudigital no hay nada, ni imagen ni nada...
Propongo lo siguiente:
-Una foto del perfil que supongo que Dark_liveX, el mejor que sabe diseñar del foro nos pueda ayudar o tan solo la imagen del logo de emudigital.
-Comprobar si se puede usar flash para Chateos como usar los de Chatango e imagenes flash.
-En la pestaña foros sacar lo más actual que ha tenido los foros.
-Poner imagenes de las fotos de perfiles de usuarios activos en el foro.
Son solo sugerencias, nada del otro mundo.
Smell Ya!!![]()
Spoiler:
Charly Roblero (12/08/2010),MrShadoX (13/08/2010)

Bueno, algunas sugerencias me parecen buenas, pero a ver que opinan los demás, que tus ideas se lleven a cabo, bueno, bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou

algunas si que me gustaron, otras me da igual jeje, pero espero que se cumplan si que pase nada raro
Buenas sugerencias!
Saludos!!

yo tambien hice una propuesta de un chatbox o cualquier cosas para chatear pero me puse a pensar que si queriamos chatear mejor chatiemos en kaillera!!..
las propuestas son buenas pero tendremos que esperar a que cresca ED.
fin!.
Morir dos veces agudizo mis sentidos.

Bueno todas las ideas son bienvenidas pero el problemas es que se deben de verefificar para evitar:
1: Copyright
2: Lentitud
3: Buena estadia ;)
y espero que Ed tome tus ideas ^^
"Diegolaxo" =3
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

bueno, tienes una buenas ideas pero recuerda que el chat puede hacer lento el foro, ademas el facebook tiene chat, tambien puedes conectar tu cuenta de EmuDigital con la del Facebook, tal y como yo le hecho y sobre la pastteña que buscas para lo mas actual del foro, la toolbar de emudigital tiene el RSS para el foro que muestra lo mas reciente

Bueno respondiendo esto para ti diegolazo si yo he querido arreglar el Vbulletin pero Dark no me ha dicho como entrar a la aplicacion para arreglarle los detalles y pues lo del chateo ya se ha hablado de eso miles de veces y es innecesario proque nadie lo utilizara entonces esperemos que Dark me responda

A ver, no entiendo muy bien ¿con foto de perfil a que te refieres?.-Una foto del perfil que supongo que Dark_liveX, el mejor que sabe diseñar del foro nos pueda ayudar o tan solo la imagen del logo de emudigital.
-Comprobar si se puede usar flash para Chateos como usar los de Chatango e imagenes flash.
-En la pestaña foros sacar lo más actual que ha tenido los foros.
-Poner imagenes de las fotos de perfiles de usuarios activos en el foro.
Lo del chat ya se sugirió, creo que no se tomo la sugerencia por razones del server o algo así, la cosa es que presentaba un problema el ponerlo.
¿Te refieres a esto? s:
No entiendo tampoco xD, si te refieres a la imagen de fondo de el perfil no veo que beneficie en nada al foro.

Umm no entiendo mucho lo que tratas de decir, pero si es lo que ha dicho kouta pues estoy de acuerdo creo.... jeje
Explicate mejor, ya que lo de las fotos de los user más activos pues no veo que sea algo necesario.

1.- No entiendo nada ._.
2.- Alentaria el servidor, ya lo han propuesto muchas veces (todas rechasadas).
3.- Eso ya lo tenemos es la pestaña de Novedadades.
4.- Son muchos los usuarios activos, estaria bien poner el más activo, pero para eso estan los EdAwards.
Saludos y especificate mejor.
Marcadores