Me parece una muy buena idea ñ_ñ
Y yo con gusto participo solo necesito que me llegue la inspiración, yo gusto de escribir historias bueno aunque normalmente me baso en una historia previa pero será una reto.
Yo apoyo esta sugerencia
Saludos ñ_ñ

Bien mi idea consiste en lo siguiente : ganar puntos haciendo historias de terror en este tema :http://www.emudigital.net/foro/showt...de-Fantasmas!!
El sistema seria el siguiente :
Se podran ganar puntos dependiendo lo larga que sea la historia , es decir , historia como la que hice alli : ganaria 3 puntos
una historia de estatura media :ganaria 5 puntos
una historia larga ganaria : 10 puntos
La historia tiene que ser original , no tiene que estar basada en hechos reales , es decir, como un fanfic , puedes inventar tus personajes y todo , pero tiene que estar relacionado con cosas paranormales y sobrenaturales .
Bien , hasta ahora , esto nos es muy util a nosotros los usuarios , ahora miremos el beneficio en el foro :
Muchas personas actualmente buscan sitios para crear sus propias historias y hacer que todos la puedan ver , pues este el sitio Emudigital.net se registraran y escribiran sus historias ademas que podran ganar puntos mas rapido de esta forma evitando que algunos Newbies hagan spam para ganarlos .
Asi que sera: una forma de publicidad muy buena para el foro , Entretenimiento sano para los usuarios , una forma alternativa de ganar puntos empleando nuestra creatividad para ganarlos , yo ya le pregunte a Dark , dijo que era una buena Idea , le agradezco bastante =) ahora es cuestion de hacerlo oficial =)
Que opinan? lo hacemos ??
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:

Umm es buena idea amigo, como la del mes de Halloween, que se dieron medallas diferentes a los autores de historias, tales como las que dices.
Bueno me parece bueno amigo, que lo ralices ya que has el Admin ya te dio el visto bueno ^^.
Suerte con tu propsición.

wow men me gusto yo te apoyo cuantas conmigo heheh
y muy buena suerte

Bueno, como el primer user que publicó un fanfic en emudigital fui yo, creo que es una idea, yo tambien gusto de escribir buenas historias, combinando mis elementos favoritos: Anime, videojuegos y lucha libre, bueno, pues apoyo, solamente que se me vengan ideas en la mente, podre hacer historias, bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou

Muchas gracias amigos a todos se los agradezco!!!!!recuerden que tambien cuentan conmigo para cualquier cosa !!( excepto cosas malas xD)
Nota : Entonces es oficial?
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:
Demon-Sonic (10/03/2010)

Ya Estoy Creando Mi Historia o Fanfic..
Buena Idea ;)
Tema Calificado
Salu2x
.: The Game :.

Bueno como esto fue aceptado y el tema ya esta creado, pues cierro el tema para evitar el spam^^.
Suerte con tu concurso amigo.
Marcadores