bueno perdon por decirte esto pero ya esta el taller de avatar, y como q otro taller de avatars es inecesario ¬¬, lo q podrias hacer es q te unas como ayudante a Kira o no se si es ~Kira xD
weno salu2

sep, esto es un taller de avatars no se si lo podia crear o hay que tener requerimiento especial x_x si es asi disculpenme porque no encontra donde estan ubicadas las reglas y en el buscador aparecia muchas cosas sin sentido xD
Reglas
-Para crearte el avatar necesito que me des el render que quieres
-Por tu bien no me apures cuando llevo un dia de retraso D;
-No es Necesario Dar Puntos ni se como se manejan XD
-Especifiquenme que quieres que diga tu avatar
-Cuando tenga Listo el pedido lo posteare en el tema y ademas te mandare el link en Mensaje perfil :D
-Porfavor Renders Normales no quiero cosas ecchi
Puede ser que me retrase por las siguientes razones
-Debo abrir el Photoshop
-Momentos de Anime
-Dias Escolares
-Si me castigan por los examenes necesito suplente n_nU
Les Dare un Mensaje de mi Experiencia en Avatar ..(o firmas pero no lo incluyo porque llevan mas tiempo*awesome*)
Se preguntaran porque el ejemplo es un avatar AGP?
Son 2 razones colega.
1:Sorpresa no lo puedo decir
2:es el avatar mas avanzado que tengo porque despues tengo uno de cuando yo nobeaba D;
Ya esta todo aclarado?
PD:Si no les gusta el avatar diganmelo en el mismo tema y corregire lo que quieres :D
Spoiler:

bueno perdon por decirte esto pero ya esta el taller de avatar, y como q otro taller de avatars es inecesario ¬¬, lo q podrias hacer es q te unas como ayudante a Kira o no se si es ~Kira xD
weno salu2

Amigo lo que pasa es que se vuelve inactivo porque a veces udstedes no cumplen con su deber tonces los demas pierdewn fidelidad con ustedes si de verdad seras dedicado listo te pedire avatars pero esperemos mas respuestas
Marcadores