y aqui mismo en este tema los pongo?, pueden ser de varios juegos a la vez verdad?, tengo ya varios packs que nunca publique, solo he publicado uno, pero no fue la gran cosa
Última edición por Rily; 21/03/2011 a las 00:19
oye unas ultimas preguntas, debemos poner las imagenes o videos de las texturas asta el 3 de abril, ¿no?, pero si termino antes las ¿puedo comenzar a ponerlas desde ahora?, y si no acabo a tiempo, por ejemplo asta el 4 de abril ¿me chingue verdad?. Y como dice Xkrad, pondremos una sola categoria? Estoy tabajando en unas de smash por ejemplo, solo pondria de ese juego ¿verdad?, y para acabar, ¿tengo que poner links de a huevo? o son opcionales
Me anoto al concurso solo por ocio, vere si mi ultimo proyectazo apunta mas alla de lo que se conoce:
Aqui va...
Super Smash Bros. "Original" Melee 5.0
Capturas del juego
Menus
Spoiler:
Spoiler:
Personajes
Spoiler:Spoiler:
29 Escenarios del Pack
Spoiler:
Historia
El "Super Smash Bros. "Original" Melee (SSB"O"M) es un pack de gráficos o si preferimos llamarlo texturas para un emulador de Nintendo 64 que nació a mediados del 2008 cuyo creador es Hxc Conker. Este proyecto sufrío muchas modificaciones desde su inicio y salieron muchas versiones de este proyecto con títulos distintos y con diferentes porcentajes de cada pack de texturas los pack que se crearon. Aquí algunos nombres de Packs on algunas descargas:
*Super Smash Bros "Original" Melee 91,3% del 105% (2008)
-Personajes: (Links muertos)
-Escenarios: http://www.filefactory.com/file/98d805/n/Stages.rar
-Menus: (Links Muertos)
-Items: (Links Muertos)
-Efectos: (Links Muertos)
*Stages de Melee Con adornos Navideños (2008)
-Links Muertos
*Super Smash Bros "Original" Melee 104% del 105% (2008)
-Links Muertos
*Super Smash Bros "Original" 3.0 (2008)
-Links Muertos
*Super Smash Bros "Original" Melee "Special Edition" (2009)
SOLO POR GMAIL DRIVE...
*Super Smash Bros "Original" Melee 4.0 (2009)
-Links Muertos
*Super Smash Bros "Original" Melee 5.0 (2009)
-Links Muertos
*Super Smash Bros "Original" Melee 5.0 + Mejoras (2011) "Actual"
-Links Activos
Lamentablemente los links de retexturizaciones anteriones murieron con el tiempo de inactividad, se intenta volver a hacerlos lo cual es complicado por el proceso que llevaron, y los usuarios que las tengan se les podria decir que tienen reliquias "sin compartir".
Luego de 1 año y medio el pack fue subido a un servidor privado llamado Gmail Drive donde Hxc Conker subia la 3 version del pack que solo los usuarios de confianza de Hxc Conker lo podrian bajar, como dato curioso 8 personas tendrian este pack con cosas inéditas que no se saben...
En el 2009 se subío la cuarta versión del pack a los foros de emudigital y emudesc a traves del servidor "Megashare.com" el pack duró 4 meses en actividad hasta que quedó en el olvido y los links murieron, esta fue la version que mas se descargó por lo tanto fue la mas conocida.
Finalmente este proyecto se fue terminando poco a poco con el tiempo, hasta que Hxc Conker junto a 3 retexturizadores anónimos que no se darán a conocer terminan el proyecto en su totalidad, y asi en enero del 2011 se dio a luz a nuestro SSB"O"M 5.0 cuya versión está disponible en un único servidor llamado Mediafire.
Descarga:
Parte 1: SSBOM.part01.rar
Parte 2: SSBOM.part02.rar
Parte 3: SSBOM.part03.rar
Parte 4: SSBOM.part04.rar
Parte 5: SSBOM.part05.rar
Parte 6: SSBOM.part06.rar
Parte 7: SSBOM.part07.rar
Última edición por Hxc Conker; 26/03/2011 a las 00:31
Mario Kart Wii (Ntsc): 0476-8298-0578
Mario Strikers Charged Football: 2323-6663-4130
Pues por mi parte, no participare pero los apoyare.
Sobre todo las texturas de arriba, me las descargare por que me encantaron!
Spoiler:
Yo sugiero que no sean proyectos ya hechos si no ya por realizar... digamos un stage... un proyecto completo conlleva a una medalla de mejor proyecto yo sé.. pero algo severo para que nuestro juez y organizador kaiser pueda descargarselo, mirar y juzgar con el mejor propósito...
Hey es cierto, en ese caso puedo poner texturas viejas que ya haya publicado? pues kaiser menciono las reglas al principio, y si no esta entre las reglas lo podemos hacer o no?
Yo creo, (sin ofender), que lo que yo estoy mostrando esta bien, Porqué? (se preguntaran), Por que dijieron mostrar algo para que compita con el resto ahora si lo que yo mostre esta mal que lo diga el jefe del tema, el pone las reglas, si tengo que hacer algo nuevo lo haré, pero yo creo que sería mas raro mostrar algo mejor que lo mio y para variar que yo no lo haga hecho, cual es el punto?, el punto es que devenmostrar algo que sea de ustedes, no importa si está pasado, ¿o tienen miedo de perder por un proyecto grande que ya se terminó?. demuestren que son mucho mas de lo que parecen y en vez de criticar lo mio hagan lo suyo.
PD: (Discojapi)...
Mario Kart Wii (Ntsc): 0476-8298-0578
Mario Strikers Charged Football: 2323-6663-4130
Marcadores