Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 2 de 2
- 18/10/2009, 16:45 #1
Logros:

- Pos en algun lugar de este mundo sin retorno
- Nivel
- 40
- Gracias
- 6
- Agradecido 41 veces en 29 mensajes.
Tutorial: Solucionar el problema de GunBound!
Hola chicos, bienvenidos a este nuevo tema con un tutorial para el magnifico juego GunBound, dedicado a mi mejor amigo, 6castehappybrothers4, el tutorial que descubri por mi mismo, se trata de un error del gameguard, el que dice:
[spoiler:7wnxskpy]
"GameGuard Error: 360
La actualización no se completo o un archivo del GameGuard está corrupto. Trate nuevamente en un minuto, o revise la configuración del firewall."[/spoiler:7wnxskpy]
Ok la solución no es otra más que Desinstalar por completo softnyx de la CP e Instalar de nuevo, aunque hay unas veces que se dificulta mucho esto, Ok, les dare todos los pasos para solucionar este problema.
Paso 1: Descargar las versiones más nuevas del GunBound y su respectivo Gameguard, les dejo la pagina...
Softnyx-Descargas
[left:7wnxskpy]Tip:
[spoiler:7wnxskpy]Para descargar GunBound, denle click al primer enlace que dice, "Descarga Full Gunbound", ese uso yo...[/spoiler:7wnxskpy]
Paso 2: Instalen primero el GunBound, sigan todas las instrucciones, en algunos casos les va a decir que hay un problema con el archivo "Nyxlauncher.exe", Denle "Omitir", cuando termine de instalar tendran que Desinstalar GunBound otra vez, ahora para arreglar el problema con el Nyxlauncher.exe, lo que tienen que hacer es descargar el KillBox (Descargalo!!!), Una vez descargado, abranlo, seleccionen el archivo Nyxlauncher que se encuentra en la dirección:
C:/Archivos de Programa/softnyx/GunBound/Nyxlauncher.exe
Paso 3: Lo Eliminan (NOTA: una vez desinstalado es irrecuperable, asi que tengan cuidado), ahora si, borren la carpeta softnyx, y vuelvan a instalar ahora sin problemas, terminando de instalar ejecutan el Gameguard, sigan todos los pasos, y listo, ya tienes GunBound en tu computadora.
Espero haber solucionado sus dudas hacerca de este magnifico juego, me despido, hasta la proxima.
~Salu2[/left:7wnxskpy]
- 20/10/2009, 04:08 #2
Logros:

- Nivel
- 92
- Gracias
- 60
- Agradecido 522 veces en 322 mensajes.
- Entradas de blog
- 3
Re: Tutorial: Solucionar el problema de GunBound! Gracias ahora me descargo el gondbound y gracias por el
tutorial para el error se agradece
~???SaLu2???~
Iniciado por Anónimatum