Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 10 de 25
- 13/01/2010, 04:30 #1War... Has Change..
Logros:

- Nivel
- 82
- Gracias
- 317
- Agradecido 719 veces en 346 mensajes.
- Entradas de blog
- 9
Dolphin Emu (Configuracion Wii + Descargas) 
Nota Especial: Este tema lo creo diferente al de gamecube ¿Porque? porque las consultas son de diferentes personas asi que los que tengan dudas de juegos de wii haganlas aqui!
Primero que nada es la descarga.. Les dejo subida a mi cuenta de Mediafire el emulador mas estable revisados por mi en versiones de 32 y 64 bits:
Dolphin Para Sistemas de 32 Bits (Especial para sistemas de 32. Talvez no tan veloz como la de 64 Bits pero es mas estable)
Dolphin Para Sistemas de 64 Bits (Es más veloz que el anterior aunque solo el sonido falla un poco mas)
NOTA: Si tu sistema operativo es de 32 Bits no podras usar el emulador de 64 Bits porque sino te eviara un anuncio que dice algo como "win32 es invalido".
Si deseas bajar otra compilacion te dejo este enlace a la cuenta de un amigo. El hace compilaciones todos los dias pero aveces puede mejorar un juego... (Como que tambien puede bajarle el rendimiento, es segun que tu mismo lo pruebes.)
Antes de poder usar el emulador tienen que bajarse las siguientes librerias para que les pueda andar todos los plugins.
Librerias requeridas por Dolphin:
Directx Redistributable Actualizado (103.3 MB) (Esto acualiza sus librerias DirectX de DX9 - DX10 - DX11)
Microsoft Visual C++ 2008 x86 (4.0 MB)(Unicamente para versiones de 32 Bits)
Microsoft Visual C++ 2008 x64 (4.7 MB)(Unicamente para versiones de 64 Bits)
Recuerda que por lo menos tendras que tener un PC con lo siguiente:
Requerimientos minimos
Con esto no podras jugar solo podras probar el emulador, te correra lenta la emulacion
- Pentium 4 o AMD Atlhon 64 (3.0 GHZ)
- 1 gb ram
- Nvidia o ATI Radeon (Con soporte OpenGL 2.0 y Dx9)
- Windos XP 32 bits
Requerimientos Recomendados
Con esto estaras jugando sin problemas
- Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.0 GHZ o mas)
- 2 gb ram
- Nvidia serie 8 o equivalente en ATI Radeon HD
- Windows XP o Vista
Si tienes lo suficiente pues sigamos con esto... A configurar el Emulador...
----------------------------------------------
Configuracion
Estamos en algo complicado pero que es entretenido, pocos juegos necesitan una configuracion en especifico aunque como siempre se recomienda ir probando cual funciona mejor para su juego favorito.

No haremos todo absolutamente ya que varias cosas se organizan por intuicion propia. Asi que solo les enseñare configurar lo mas importante. E inciamos con lo siguiente:
Opcion General:

Dejen su emulador como en la imagen. Pero si desean saber para que sirve cada uno revisen el Spoiler:
Spoiler:
--------------------------------------------------
Los Plugin - Video y Audio
--------------------------------------------------

En esta ventana se colocan los plugins a usar para la emulación.
Las mayores ventajas de los plugins actualmente son estas:
Spoiler:
OpenLG
La mayoria de los juegos con esta configuracion corren si o si. Usenla como principal para probar. Si le va bien y sin problemas agregenle mas cosas como les mostrare ahora.
Abrir Spoiler:

Copienla en su configuracion pero si quieren saber que significa cada uno revisen el siguiente Spoiler (asi sabran que pueden aumentar dependiendo sus computadoras):
Spoiler:
Direct3D9
Abrir Spoiler:
Spoiler:
Igual como en los anteriores casos. Esta es la configuracion mas estable al tener un Pc bajo en requerimentos. Pero si les va fluido prueben aumentando mas cosas. Revisen el epolier para saber que significa cada una de ellas:
Spoiler:
DSP HLE (High Level Emulation) Configuración:
La configuracion de los PADs y del WII MODE no creo que sean necesarias pero si lo desean se los dejo (Pidanmelo y se los dare).
Espero que les ayude esta pequeña guia para configuracion en sus exploraciones Gamers...
Si les gusto dejen sus comentarios...
Sayonara!
< Angelo ~ Kath <3

-
- 13/01/2010, 04:33 #2War... Has Change..
Logros:

- Nivel
- 82
- Gracias
- 317
- Entradas de blog
- 9
Como primera pregunta es este mensaje que recibi ayer:
Iniciado por Nix
Yo tengo la misma tarjeta de video que tu! Ahora bien el procesador no esta tan mal como para que no te corra el smash... Aver haz intentado configurar igual como arriba? Te recomiendo que te asegures de configurar el Watchdog a "20" y que uses el plugin DirectX ya que es mas rapido con ese juego....
Sayonara!< Angelo ~ Kath <3

-
El siguiente usuario agradeció a AngeloFDUB por este mensaje:
Kissdark (28/07/2011)
- 13/01/2010, 05:08 #3
Logros:

- Nivel
- 93
- Gracias
- 1,100
- Agradecido 1,456 veces en 822 mensajes.
- Entradas de blog
- 3
-
El siguiente usuario agradeció a Agp!!! por este mensaje:
Kissdark (28/07/2011)
- 13/01/2010, 05:12 #4War... Has Change..
Logros:

- Nivel
- 82
- Gracias
- 317
- Entradas de blog
- 9
Plop O.o este es para juegos de wiiii!!! jejeje... sorry me estoy lokeando con esto de tratar de poner diferencia en wii y gamecube...
Men la configuracion le da bien a el melee pero seria muy bueno que pongas tus caracteristicas de pc para arreglar algunas cosas..
PD: En la zona de Gamecube tambien puse un tema como este.

-
El siguiente usuario agradeció a AngeloFDUB por este mensaje:
Kissdark (28/07/2011)
- 13/01/2010, 05:15 #5
Logros:

- Nivel
- 93
- Gracias
- 1,100
- Entradas de blog
- 3
- 13/01/2010, 06:23 #6War... Has Change..
Logros:

- Nivel
- 82
- Gracias
- 317
- Entradas de blog
- 9
Uy con eso de 16 de video bajaste demasiado la posibilidad... por lo menos deberias tener 256 de video para que vaya algun juego... Ahora creo que tu pusiste un tutorial de como aumentar el video con la ram... nose si se pueda es cuestion que lo pruebes...
Pero si usas eso te bajas ram... por eso no creo que te vaya el juego... En realidad tendrias que descargarte el juego para que tu lo pruebes ya que el Plugin DirectX logra hacerte correr juegos sin necesidad de usar una tarjeta de video externa...
Si hubieras tenido una tarjeta de video de mas capacidad sin dudarlo te hubiera dicho que si... Pero no estoy seguro men.. Aunque lo mas probable es que si lo corrieras seria entre 8 a 20 FPs por segundo en un 30% de la velocidad original... =(
I'm sorry men...

- 13/01/2010, 06:43 #7
Logros:

- Nivel
- 93
- Gracias
- 1,100
- Entradas de blog
- 3
- 13/01/2010, 18:54 #8
Logros:

- Nivel
- 22
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Usé tus configuraciones, probé con el direct 3D y el open Gl (con watchdog en 20 y en 30 en ambos casos) , el direct 3d me da como un 50% de velocidad (con game booster, como 45% sin él) y se tranca un poco a veces. da un promedio de 30 FPS y la música suena normal... Qué más puedo probar?
- 14/01/2010, 06:33 #9War... Has Change..
Logros:

- Nivel
- 82
- Gracias
- 317
- Entradas de blog
- 9
< Angelo ~ Kath <3

- 13/02/2010, 05:14 #10
Logros:

- Nivel
- 21
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
oolaaaa espero ke me puedas ayudar
kiero jugar el residen evilthe cronicle umbrella pero tu configuracion no me funciona muy bn puedes decirme i puedo configurar algo mas
para ke me ande mas rapido eh probadocon otros con algunos me funciona super lento pero con el tuyo y tus configuraciones me anda mmm
mejor por decirme anda asi 14 fps y 30 %(no se lo ke significa eso XD) pero enserio tengo ganas de jugar tedejo la info de mi PC para ver si eske puedo aser algo mas
tarjeta: Nvidia force 7300 SE 512MB
ram: 2GB
procesador intel pentium doble nucleo 1.6 ghz
windows: XP
servi pack : 3
PLIIS soy fanaticos dela saga residen evil me eh jugado todos menos los de wii y me los paseenteritos todos XP pero faltan los de wii
ke podria aser¿???