Bueno yo creo que ya es hora de que nos pongamos las pilas ya para ir activando más esta zona, como somos un foro de emulación creo que deberíamos ir ya llenando estas zonas con nuestros conocimientos como foro.
¿Qué se necesita para integrar al ED Nintendo Team?
Para integrar al ED Nintendo Team se necesita primero dejar su post aquí y ponerse la siguiente userbar en la firma:
¿Qué es lo que tengo que hacer si ya soy parte del ED Nintendo Team?
Primero que nada, respetar las normas del foro. Y también tener un conocimiento básico de las consolas de Nintendo para ir aportando en el foro. Cualquier aviso de actividades o eventos a organizar les avisaré por MP.
Dudas aquí o por MP.
Miembros:
- Martin
- JessicaTJ
- BuchonmxD
Temas hechos por el Team:
Super Smash Bros Melee + Dolphin Configurado
Dolphin SVN 5152
(MEGAPOST) Todo sobre Emulación de SSBB
Como eliminar fallos gráficos en Dolphin Super Smash Bros Brawl NTSC/PAL
Isos aportados por el team (Por orden alfabético):
Spoiler:
Canales Wads aportados por el Team:
Spoiler:
Colaboración en elaborar el índice de los wads: Arkantos n_n gracias por la ayuda men!
Temas donde el team ha ayudado:
Una duda de dolphin
Ayuda con una iso!
Problemas con los juegos que descargo de Wii para dolphin 7597
¿dolphin me corre?
Emuladores
Ayuda, necesito Dolphin para 64bits..
alguien me pasa el zelda wind waker??
Donde puedo descargar Twilight Princess?
Ayuda!
configuracion Dolphin 5469 ayuda
Ayuda por favor, quiero jugar un juego de play station1 en wii
Ayuda con zelda twilight princess!! D:
¿Puedo correr bien el Dolphin con esto?
Ayuda de como emular SSBM! D:
Problemas con los juegos que descargo de Wii para dolphin 7597
Saludos y a aportar!
Última edición por Martin; 07/01/2012 a las 09:37 Razón: Más isos de JessicaTJ

Hola chicos, uniendome al recien creado ED Nintendo Team, esperamos muchos mas se unan y aporten al Team oficial de Nintendo !!!! Disfruten los aportes !!!!
~Ce§ar~ (20/01/2012)

Hey les deseo mucha suerte con este team, Yo por el momento no sé a cual unirme pero el de nintendo no sera, Aproposito de equivocaste al de decir "Microsoft" Ya que es de nintendo ;P.
Espero que tengan muchos más miembros.
Saludos.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)
~Ce§ar~ (20/01/2012)

Sí un error del tema xDDD.. gracias por avisar.
P.D.: Actualizando lista de Wads, con la ayuda de Arkantos n_n y subiendo el smash bros brawl en 6 links.
~Ce§ar~ (20/01/2012)

Genial, yo me uno al Team, con cualquier cosa aportare algo de ayuda, espero que prospere por tiempo
¡¡Saludos!!

Listo :D Tema actualizado.. gracias por la ayuda!
~Ce§ar~ (20/01/2012)
Hola Martin yo quisiera unirme pero no tengo una consola nintendo, tengo una playstation 2, es una consola Sony, si subo aportes de isos de ps2, no cuenta ¿o si?
~Ce§ar~ (20/01/2012)

Hola amiga, Martin por ahora esta algo inactivo, Pero respondere tu pregunta.
Pues tendrias que apotar cosas de nintendo, Tus aportes del ps2, Vendrian siendo mas indicados para la sección de Ed sony team, Ahi si quedarias muy bien si quieres hacer aportes de juegos del ps2.
ED Sony team
Ahi esta por si quieres pasarte por el tema
Saludos.
Última edición por Zeяσχaxel; 11/01/2012 a las 03:02
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)
~Ce§ar~ (20/01/2012)

Que mal que martín justo se valla, aunque bueno, por el momento estaré subiendo el mario kart wii que no lo veo
aunque por ahora esta bien organizado
Edit:
Joder, lo estaba subiendo a megaupload D: !!!!
¡Saludos!
Última edición por BuchonmxD; 20/01/2012 a las 00:22
~Ce§ar~ (20/01/2012)

Hola. Jeje cuando entre a la pc actualizo el post ya que estoy desde mi c3 y es incomodisimo xD.. Y pues si quieres subir isos de ps2 unete al team de sony... Aun asi este team solo es para activar esta zona volunatriamente sin obligacion. Y si tienes tutoriales que sabes puedes hacerlo tu y luego vienes y pon tus aportes en este indice... Luego reporta el tema para que los mods editen mi indice en este periodo mio de inactividad jeje.
Gracias por la colaboracios.
~Ce§ar~ (20/01/2012)
Marcadores