Supongo que es tu procesador porque es AMD de 1Ghz, yo tengo creo que la misma capacidad y 4Gb de Ram, el Dolphin me va un poco lento, pero a velocidad jugable...

Hola a todos bueno porfin tengo mi laptop que tiene muy buena capacidad, pero lo extraño es que si tengo todo exelente por que me corre el dolphin a menos de 50% no sera la version del dolphin bueno, ya he probado algunos pero nada bueno estos son mis requisitos:
Operating System: Windows 7 Home Basic 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.110622-1506)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Acer
System Model: Aspire 5253
BIOS: InsydeH2O Version V1.15
Processor: AMD E-300 APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs), ~1.3GHz
Memory: 3072MB RAM
Available OS Memory: 2794MB RAM
Page File: 2161MB used, 3426MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Tarjeta de Video
Card name: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Manufacturer: ATI Technologies Inc.
Chip type: ATI display adapter (0x9802)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_9802&SUBSYS_05201025&REV_00
Display Memory: 1390 MB
Dedicated Memory: 249 MB
Shared Memory: 1141 MB
Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Monitor PnP genérico
Monitor Model: unknown
Monitor Id: AUO26EC
Native Mode: 1366 x 768(p) (60.014Hz)
Output Type: Internal
Driver Name: aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,at icfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64 .dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a. cap,atitmm64.dll
Driver File Version: 8.17.0010.1083 (English)
Driver Version: 8.861.0.0
DDI Version: 11
Driver Model: WDDM 1.1
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 5/24/2011 15:06:40, 811008 bytes
WHQL Logo'd: Yes
MMM.. entonces alguien me podria pasar algun dolphin que me pueda correr a mas de 50% con estos requisitos se les agradeceria mucho XD

Supongo que es tu procesador porque es AMD de 1Ghz, yo tengo creo que la misma capacidad y 4Gb de Ram, el Dolphin me va un poco lento, pero a velocidad jugable...
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Link' (15/01/2012)

mmm pero tengo 1.3 GHz jajajja y oye man que emulador usas tal vez arranque igual al tuyo, mmm como a cuantos fraps o % te corre XD

¿Cual juego quieres jugar exactamente? Porque tengo una Geforce Gt 220 y un procesador de doble nucleo 3.00GHz y me corre la zelda TP (Que creo que es el juego con mas problemas de emulacion) lo juego a 40FPS en Pradera de Hyrule 20FPS con ese procesador lo correrías a 10 FPS en PDH 5 FPS , te recomiendo que descargues una version china del dolphin que hace que los juegos corran mejor como la Dolphin EX7500
Eres bueno Fox , pero yo soy mejor!Wolf O'Donnell
LOLAZOO!
Link' (16/01/2012)

mmm quiero jugar zelda wind waker mmm no me podrias pasar un emulador man, ya que me imagino que sabes mas de esto XD

Link' (16/01/2012)

mmmmm pero debe de haber algun emulador que lo corra bien TT_TT mmmm que mal compre una pc que no corre bien los juegos de dolphin, pero lo extraño es que puedo jugar al 100% assassins creed brothethood pc jajajajaj bueno debe de haber alguna solucion, mmm que juego me recomiendas que corra bien.

Es que hay de juegos a juegos, es decir, los juegos de wii son especialmente para WII, tengo Resident Evil 5, Dead Space y me funciona perfecto, pero no tiene nada que ver con el wii, ya que una cosa es emular y otra es que los juegos estén 100% diseñados para pc, yo deje a un lado la emulación Wii y de Game Cube y me dedique a bajar juegos dedicados para Pc, los cuales serían casi los mismos del Xbox, así que te recomiendo que te retires de la emulación de juegos pesados.
Link' (16/01/2012)

jajajaj gracias man y una cosa que juego de pc me recomiendas me gustan a si como de aventura un tipo zelda o assassins XD

Dudo que estos juegos te corran con ese CPU
Accion - Aventura : Batman Arkham City , Gears OF War , Hitman 4 , Ninja Blade , Red Faction Guerrilla , Saints Row 3 , Spiderman El reino de Sombras , The Witcher Enhanced Edition y Witcher 2
Las unicas que creo que te correrian serían la Witcher Enhanced Edition , Hitman 4 , spiderman y creo que ninja blade , no son juegos libres como assassin creed y zelda pero te los recomiendo mucho!
Saludos !
Eres bueno Fox , pero yo soy mejor!Wolf O'Donnell
LOLAZOO!
Link' (16/01/2012)
Marcadores