Tienes que chipear el wii (ponerle chip) para eso tienes que ir a una tienda donde pirateen consolas cuando este chipeado bajas un iso lo quemas en un cd a 1x para que no se dañe el l lector y juegas pero primero ve a la tienda a chipearlo.

Hola a todos.
Acabo de comprar la consola negra wii que incluye el juego original de mario kart, y me parecen muy elevados los precios para comprar la gran variedad de juegos que quisiera jugar. Me podrían explicar como hacer para descargar y jugar los juegos que podría bajar de internet?. Saludos
Última edición por ARQUITECTO; 24/01/2012 a las 17:29
Maestro link

Tienes que chipear el wii (ponerle chip) para eso tienes que ir a una tienda donde pirateen consolas cuando este chipeado bajas un iso lo quemas en un cd a 1x para que no se dañe el l lector y juegas pero primero ve a la tienda a chipearlo.
![]()
AKAIO: We don't like n00bs
ARQUITECTO (24/01/2012)

Nada de chips, amigo, algo más económico, mira, te recomiendo instalar Homebrew Channel con algún exploit, depende tu versión de Wii, también te recomiendo no usar discos piratas, ya que dañarás tu lente y durará menos, lo mejor que puedes hacer es usar USB Loader GX y un disco duro externo por usb (o bien, una pendrive, mientras entren los juegos). Ahí metes los juegos con el Wii Backup Manager y los juegas por USB Loader GX, se juegan como originales, y no gastas tu lente.
Los chips, según he oido, calientan más la consola y acorta su vida, el homebrew no, mientras no uses disco piratas o hagas alguna tontería instalando cosas que no sabes que hacen y todo eso, mientras no muevas a lo que no le sabes, todo bien.
ARQUITECTO (24/01/2012),МяĐ (24/01/2012)

Yo te recomendaría mejor no hacer uso de la piratería para conseguir multitud de videojuegos que no disfrutarás en verdad, si te es posible compra por internet, es mejor que físicamente (A veces, aunque es relativo) sin embargo si en verdad quieres seguir el lado Sparrow, adelante hehe, lo que dice MKSSB te puede resultar util, pero debes ser muy cuidadoso si lo haces tu mismo, en todo caso hay algunos lugares en los que hacen el trabajo por su propia cuenta y te garantizan que no habrá ningún problema.
Aún así, recomiendo mejor que observes algunos gameplays, leas algunos análisis y compres un juego original que en verdad te gustará.
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:
ARQUITECTO (24/01/2012)

O tambien has lo que dijo MKSSB pero yo chipee mi wii y nunca murio con el homebrew channel tambien puedes jugar weas de n64
![]()
AKAIO: We don't like n00bs
ARQUITECTO (24/01/2012)

Entiendo perfectamente tu punto pero aunque así me hubiera gustado, ya no estoy en condiciones para comprar originales, la última vez que así fué tuve aproximadamente 12 discos originales y llegó un ladrón y se los llevó todos, no me costea. Seguiré el lado sparrow de hoy en adelante hehe.
Me parece atractiva la propuesta de MKSSB sólo que todavía no sé como hacer eso, necesito una explicación para instalar ese homebrew channel y lo siguiente, alguien podría explicármelo? Se lo agradeceré...
Maestro link

Te recomiendo instalarlo por Letterbomb, te diré como:
Por cierto, te diré las ventajas de jugar los juegos por USB, para que termines de convencerte:1.- Entra a esta página: http://please.hackmii.com/
2.- Selecciona tu versión de Wii (en este caso, 4.3u).
3.- Pon la dirección MAC de tu consola Wii, esta se puede ver en el menú de configuración de tu consola Wii.
4.- Asegúrate de que la casilla "Bundle the Hackmii installer for me!" esté marcada.
5.- Escribe el captcha que marca ahí.
6.- Se iniciará la descarga de un archivo, bájalo y descomprimelo, los archivos que descomprimiste ponlos en la raíz de tu tarjeta SD.
7.- Coloca la SD en tu Wii.
8.- Ve al tablón de mensajes de Wii.
9.- Busca una carta con sobre de color rojo. Si no aparece retrocede unos dos días y regresa al día actual.
10.- Abre el mensaje, se abrirá una pantalla negra con muchas letras. No presiones nada, tras unos segundos se abrirá el Hackmii installer.
11.- Dale a Continue.
12.- Dale a Install the Homebrew Channel.
13.- Ya que se instale, debes instalar bootmii para prevenir bricks, dale a la opción Bootmii...
14.- Si se puede instalar como boot2, te mostrará la opción de instalar como boot2 y la de instalar como IOS, si muestra la del boot2, dale a esa, si no se puede, dale a la otra opción, la de instalar como IOS.
15.- Después de instalar todo, dale a Exit. En tu menú de wii verás el Homebrew Channel instalado. Felicidades, ahora debes instalar Priiloader.
*No utilizas el lector, así que te dura más, puedes usar el lector solo si vas a usar aplicaciones como Riivolution, que sirve para usar música o niveles custom en juegos, pero deben ser originales.
*Puedes hacer tus propios backups y jugarlos desde USB, así no usas los discos y evitas que se te rayen.
*Puedes seleccionar los juegos desde la comodidad de tu Wii, sin tener que estar metiendo y sacando discos.
*Puedes crearles canales a los juegos y tenerlos desde el menú de Wii y correr los juegos como si los corrieras del canal disco.
ARQUITECTO (25/01/2012)

Entiendo, pero tiene que ser una memoria formato SD en los puntos 6 y 7, o puede ser USB?.
Cómo se instala el Priiloader? Gracias.
Maestro link

Ya intenté instalar el homebrew channel y fallé. Le hice como dijiste pero en vez de usar una memoria SD, usé una micro SD con adaptador SD e introducí los archivos que descomprimí del archivo que bajé dentro de la memoria, todo según el procedimiento pero no aparece el mensaje ni retrocediendo 2 días atrás y regresando al día actual. Necesito ayuda con eso, se los agradeceré...
Saludos!
Maestro link

ARQUITECTO (23/04/2012)
Marcadores