Eso sale "en la wii" cuando tienes el DVD5 de 4gb... es extraño que te salga eso con el DVD9 o te bajaste una iso dañada del dvd9.

me sale esto cuando me termino el modo clasico y cuando juego al emisario subespacial y cuando veo videos D:
http://img9.imageshack.us/img9/9942/foto0029se.jpg
ayudenme pliis :C
PD: No es original... es por el USB Loader el ke pesa 7 gb
Última edición por Nicokirax3; 02/02/2012 a las 15:34
Gracias Xkrad :)

Eso sale "en la wii" cuando tienes el DVD5 de 4gb... es extraño que te salga eso con el DVD9 o te bajaste una iso dañada del dvd9.

si... eso mismo pense... por eso me toy descargando otra vez el super smash bros brawl... pero en DVD5 ... porke no encontre otro DVD9 ... bueno si... pero son solo para PAL :C

consiguete un DVD de 8.9 GB, descarga el juego de 8.5 GB grabalo...
TAN TAN!!! MAGIA??
UUUUUUUUUUUUHHH soy todo un pinshi brujo :3
ॐ๑...Cuando Parece Que Todo Va Mal, Siempre Ah De Ir Peor...๑ॐ
ॐ๑...Por Muy Mal Que Valla Ami Me Da Igual... Solo Se Que...๑ॐॐ๑...YO...NO...๑ॐ

Hay dios nico xD, deja de ser huevon y ve a aplicarle el parche para que agarre discos piratas xD.

Qué tipo de Wii tienes? una blanca? una negra? qué versión de Firmware usas?
Si es una blanca puedes desbloquearla muy fácilmente para que agarre discos quemados por ti =3
Saludos!

la wii negra la version 4.3 por eso tiene el sistema antipirateria en los discos osea no me lee juegos piratas... pero mi wii ya la tengo desbloqueada el problema es ke necesito un parche... pero el ke encontre... para hacer eso tengo ke tener las cosas de lo ke hice del desbloqueo... pero en mi tarjeta sd no tengo esas cosas las tienen los ke me desbloquearon la wii en una tienda.. xD
Marcadores