Esta consola es un poco vieja no? Casi que prefiero leer comics.

Hola amigos hago este tema para saber cuantos de ustedes tienen esta consola llamada GC.
La verdad me la regalaron hace unos años cuando aprobe todas las materias en la escuela y venia con una oferta de Mario Sunshine. Ahh que recuerdos a veces me gustaria poder volver atrás y jugar esos juegos tan buenos.
Por ahi he oido que van a sacar la Wii U pero me gustaria saber si se puede jugar a los juegos de la GC en Wii U.
Viva la GC!!!
Esta consola es un poco vieja no? Casi que prefiero leer comics.

Yo no la tengo, la tuve sí, pero ya no, ahora sólo uso emulador de game cube y juego el Smash Melee, Mario Sunshine, Luigi's Mansion, Mario Kart Double Dash, y el zelda wind waker.
Esta consola es la cubo verdad, aqui en mi pais siempre la ponian en los escaparates en forma de torre y hacian muy buena publicidad
aun recuerdo los anuncios donde salian el mario kart y el mario sunshine y sobre todo cuando los frikis chillaban al ver el nuevo zelda
+1 buenos tiempos sin duda
МяĐ (15/02/2012)

Yo aún le tengo, con los siguientes juegos:
Super Smash Bros Melee
Mario Kart Double Dash
Zelda Collector's Edition
True Crime (no se que versión, solo se que está pésimo)
Y creo que nada más, es que vendí los demás que ya me aburrían.
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Oigan y esto para ponerlo a funcionar en un pc se puede? Porque yo he visto en internet que han puesto hasta los mandos pero no hay para conectarlos.

Puedes comprar joysticks de gamecube y jugarlos en el dolphin emu (emulador de wii y gamecube) ya que trae un plugin para jugar con joystick para gamecube y para jugar con wiimotes para wii.

Yo la tenía pero ya no jeje. Pero la verdad eran pocos lo juegos que me atrajeron de esa consola.
La GameCube la recoradre siempre por su mejor juego lanzado: "Super Smash Bros Melee"
Yo aun la tengo, es plateada ( aun conserva bien su pintura afortunadamente u_u ), desde que me compre la Wii, la guarde por ser de coleccion ( y por que aun servia XD ), actualmente la tengo en su caja para que no le entre polvo o le de mcuho el sol y la tengo estos juegos:
- Super Smash Bros Melee ( concuerdo con los que dijeron aqui que es un excelente juego)
- SNK VS Capcom 2 EO
- Metroid Prime ( Venia con la consola )
- Sonic Heroes
- Pokemon Colliseum (No estaba tan bueno y algunos rivales eran imposibles de vencer o tal vez yo era el malo :S)
- Soul Calibur II
Ah que tiempos, a mi tambien me la compraron por salir bien en la escuela , jejejej fue una de las ocaciones que mas me queme el coco >.<
Marcadores