Bueno aqui les dejo un video donde muestran las escondidas de The king of fighter.. Hace rato fui a las maquinas y me salierón unas que otras hahaha! espero les sirva
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥

A creo haberte dicho decir en otros post que te gustaban los juegos de maquinita que bien, Mrdarkwood es bueno con este juego si quieres hablate con el para que jueguen al Mame Online, Bueno en fin muchas gracias por los combos al menos a mi me sirve que soy algo novato en este juego y este tipo de games suele entretenerme un ratico en fin gracias por el video, Saludos ;D
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Haruhi Suzumiya (03/11/2011),~Ce§ar~ (03/11/2011)

Yo juego la Magic II ya que es un poco más fácil jeje, y me se todas las escondidas, excepto la de Angel que solamente 1 ves le he podido sacar.
Combos, me se uno que otro, deja ver que tal me va grabando el juego y te enseño cuales combos me sé jeje.
Saludos! y Gracias por el vídeo, me gustaría más un reto en la 2003 ya que no sé mucho en esa.
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Haruhi Suzumiya (03/11/2011),~Ce§ar~ (03/11/2011)

Haruhi Suzumiya (03/11/2011)

hahahahaha esqué en la computadora nunca me he acomododa u.u no se por que pero no! prácticare y entonces jugamos xD saLe
Jajajaja no pués ya todas menos la de Ángel wooww! o.o yo ahy voy no me se aun la de todos, pero si las de unos cuantos..
Ok estare esperando el video haber que tal
sobre el video de nada, y bueno la magic II si fira, yo también juego en esa! :P
Otro que se ve que es bueno hahahaha! yo no me se aun todos, pero prontoo xD
Gracias por comentar! (:
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥
~Ce§ar~ (06/11/2011)

Haruhi Suzumiya (06/11/2011),~Ce§ar~ (06/11/2011)

Oh si!!!
Ahora se como se hace el de Athena :D
Buen post
Saludos!

Alguna persona se le habrá prendido el foco de jugar KOF Online para ver nuestras habilidades?, no?, Bueno, pues me gustaría retarles con el Emu Winkawask.
Saludos!
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Haruhi Suzumiya (07/11/2011)
Marcadores