Hola amigo, como estas, quisiera saber si se puede pedir el Pac man World en 1 link en megaupload
Saludos
si
no es feo :p
Antes de que digan nada Esto no es repost de taringa en este caso porque la cuenta de taringa es mia: ozama6666
Hola yo uso emulador pero facilmente podran grabar el cd y jugarlo en tu Play station
en fin paso emulador y empiezo con un juego llamado Legend of dragoon en mi opinion estuve buscando mucho ese juego y por hay las gustara :p es rpg asi que despues me dicen
___________¡¡¡Link de Emulador!!!___________
Legend Of Dragoon (NTCS/PAL español)
Spoiler:
Spoiler:
Pacman world 20º aniversario (NTCS-Ingles)
Spoiler:
Spoiler:
Última edición por David*; 15/03/2010 a las 23:41

Hola amigo, como estas, quisiera saber si se puede pedir el Pac man World en 1 link en megaupload
Saludos
Pues como no pasate como maximo a las 12:30 pero si no me equivoco en 10 min te lo tengo es que me anda mal el internet
Pues mi internet anda muy mal asi que voy a tardar mucho mas :s tengo el juego en ingles pero es un quilombo T.T
aproposito es el 1 no?
Perdon mi internet tiene muchos improvistos :S lo siento
para mañana te lo tengo en español 1 link megaupload lo juro pero hasta entonces que ande bien mi internet voy a seguir sin poder ni moverme
Última edición por David*; 14/03/2010 a las 17:46 Razón: :s

Si, es el 1, veo q es un excelente juego y me gustaria bajarlo en 1 link
Ahora veo tu vocabulario
Me suena en tal paispero es un quilombo T.T
Pero bueno, ojala lo subas y puedes decirme x un mp tus problemas
Saludos
Por supuesto que te suena
:p en fin ya estoy trabando en eso en poco tiempo te lo tengo es que era algo mas pesado de lo que me estimaba :/
Me olvidaba: Cuando comentaste eras newbie lpm :p buena igual xD
Última edición por David*; 14/03/2010 a las 21:36 Razón: me olvidaba :|
Marcadores