Perdon que corrija Joel pero a eso se le llama "Glitch", igual esta muy interesante eso n_n. Buen Tema!!
Sayönara!!
Hola Hola descubri un truco de SSBB hace poco tiempo i kiero compartirlo con vosotros
1)Elegis a Jiglipuff y a yoshi(no tiene pork ser yoshi) y elejis el escenario "Puente de Eldin" haced que Jiglipuff coja la bola Smash y quando se reconstruya el punte antes de k se recontruya os poneis justo al centro de el puente de Eldin y Jiglipuff sera gigante y kuando Jiglipuff sea gigante le comeis con Yoshi y sera aun mas grande (solo con yoshi o sino estara gigante pero no mas grande)
Video
Spoiler:
cualkier duda avisenme![]()
Última edición por SamusBrawl17; 14/07/2010 a las 23:16
Click here to level up my card!
xD subit mi ivel gracias ;D

Perdon que corrija Joel pero a eso se le llama "Glitch", igual esta muy interesante eso n_n. Buen Tema!!
Sayönara!!
Fan de Near 4ever
Spoiler:

si yo me se varios glich del SSBB y este es el que mas me gusta or que abarca toda la pantalla xD
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:

ese glitch de jigglypuff en el puente de eldin ya me lo sabia hace mucho, pero hace mucho que ya no lo veo. edite el tema con un video del glitch para que sepan como es ese glitch los que no lo saben. bueno gran tema saludos.

Este glitch es bastante conisod, pero la cosa es que no sabia como hacerlo xD
Buen aporte!

see como disen todos
muchos ya conosen ese glitch en casi medio internet (de brawl) lo encuentras y es facil de aser
pero aun asi lleva tiempo que no lo veo
Saludos
Última edición por Albedo; 17/07/2010 a las 18:05
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Ya vi ese glitch y uno de un agujero negro en Melee en un video de una saga de otro foro. Por cierto, ¿alguien grabó lo que ocurre cuando cuatro Falcon Punches se juntan (SSB N64)?
Marcadores