Uh, vas bien, espero la termines, ojala para que todos podamos terminar, ese gran juego, ESPERO LA TERMINES, ya que siempre buscaba eso, pero me salia de otra formas. Ojala la acabes.

[center:acsznpan][/center:acsznpan]
Hola a toda la comunidad. Como verán, este juego tiene muchos secretos y no es sencillo de completar. Más abajo les presento una guía general y básica del juego.
1.-Desbloquear a los personajes secretos (Se recomienda desbloquearlos en el orden en que se anotan):
a)Luigi: Para conseguir a este personaje, has de terminar la escena de Mushroom Kingdom (sí, la inicial) con un 2 en el contador de tiempo (Ejs: 02:54, 27:83, 00:27, etc...). Así en la siguiente escena habrá un pequeño video donde Luigi patea a Mario. Luego de eso, pasa esa escena y termina el juego, y al final del modo de historia, te enfrentarás a él. Derrótalo y podrás escogerlo.
b)Falco Lombardi: Es sencillo, termina el 100-Man-Melee (prepárate, es muy largo) y te retará. Derrótalo y lo tienes disponible.
c)Jiglypuff: Dado que es el personaje más sencillo de sacar en Super Smash Bros. de N64, aquí también lo es. Termina el Adventure o Classic Mode en cualquier dificultad, derrótalo y pertencerá a tu "colección"...
d)Dr. Mario: Termina el Classic Mode en cualquier dificultad, usando a Mario, véncelo y lo tendrás elegible.
e)Ganondorf: Memorable enemigo, ¿verdad? Termina el Event 29, y él aparecerá. Acábalo y listo.
f)Pichu: Sólo lo tendrás cuando termines el Event 37 y posteriormente lo elimines del mapa.
g)Young Link: Termina el Classic Mode con 10 personajes diferentes en cualquier dificultad. Luego aventúrate a vencerlo y estará disponible.
h)Mewtwo: Uno de los personajes que más tiempo tarda: consigue acumular 20 horas de juego en VS Mode (los momentos en que tengas pausado el juego no cuentan). Ahora acaba con él y lo tendrás disponible.
i)Marth: Termina el Classic Mode con los 14 peleadores iniciales. Ahora es momento de derrotarlo. Cuando lo hagas, aparecerá elegible.
j)Roy: Éste lo desbloqueas únicamente después de desbloquear a Marth. Termina el Classic Mode con Marth, derrota a esta molestia y lo tendrás.
k)Mr. Game & Watch: Sólo lo puedes desbloquear cuando hayas acabado con todos. Termina el Classic Mode con TODOS los peleadores, incluyendo a los ocultos, lo eliminas, y será elegible.
Como dato extra, puedes conseguir a todos los personajes si acumulas 1000 encuentros en VS Mode
2.-Desbloquear el modo All-Star: Consigue desbloquear a todos los peleadores
3.-Desbloquear todos los Event Match:
a)Del 31 al 39: Debes haber terminado los primeros 30 y haber desbloqueado a Jiglypuff, Luigi, Dr. Mario y Falco.
b)Del 40 al 50: Consigue a todos los personajes y todos los escenarios (exceptuando a Final Destination).
c)Event Final, 51: Completa todos los Event Match anteriores. Por cierto, daré una técnica para completarlo más fácilmente.
3.-Desbloquear los escenarios ocultos:
a)Mushroom Kingdom II: Consigue el trofeo de "Birdo" en la opción Trophy>Lottery.
b)Flat Zone: Termina el Classic Mode o Adventure Mode con Mr. Game & Watch en cualquier dificultad y lo podrás usar.
c)Battlefield: Termina el modo All-Star con cualquier personaje en cualquier dificultad.
d)Final Destination: Completa los 51 eventos y estará en tu gama de selección.
e)Dream Land: Completa el Target Test con los 25 personajes del juego.
f)Yoshi´s Island: En Home-Run Contest, usa a Yoshi, y logra que la bolsa de arena recorra 1323 ft. o más.
g)Kongo Jungle: Completa el 15-Minute Melee con cualquier personaje.
h)Existen 4 escenarios más, que se desbloquean en cualquier orden, cada 50 batallas en VS Mode. Dejo que los descubras tú.
4.-Desbloquear el switch de escenario aleatorio: Desbloquea los 4 escenarios especiales.
5.-Desbloquear el Score Display: Haz 5000 KOs.
6.-Conseguir el trofeo secreto de Giga Bowser: Termina el modo Aventure en dificultad normal sin perder ninguna vida.
7.-Algunas técnicas en video: PRONTO...
Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Uh, vas bien, espero la termines, ojala para que todos podamos terminar, ese gran juego, ESPERO LA TERMINES, ya que siempre buscaba eso, pero me salia de otra formas. Ojala la acabes.

hey gracias man ya me los sabia y miro q eres uno de los pocos aca en el foro q aprecia el melee q para mi es el mejor de los 3 jejeje buen post man

que gran guia yo ya me acabe el melee pero hay gente que todavia no lo a acabado espero que lo termines pronto jejeXD a mi me gustan mucho los tres smash ;) bueno gran tema saludos!!!
''Never Turn Back''

Sip, soy fanático de SSB Melee, es mi Smash favorito, porque sólo conozco éste y el original xD. Saludos.
PD: Guía actualizada!!!! sólo me falta hacer los videos de las técnicas (No, sheikdarkness nh, no te copiaré).
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Gracias por la guia men intentare acabarmelo
otraves y espero que hagas los videso
Salu2
Iniciado por Anónimatum

yo soy un gran fan de melee lo tengo y todo a pesar de que el brawl tiene mas cosas y el smash me interesa mas este mira yo ya tengo todos los personajes ES MUY DIFICIL pero lo logre tengo hasta los mundos
Marcadores