Iniciado por efrain
olle olle amigo no hagas temas con algo tan sencillo como eso no describes nada de nada. eso es puro spam tienes que editar mejor tus temas
y con lo del tas es buena idea!

Este es el Tema Oficial PAra Sus TAS
Q onda Saludos para todos mis fans ¿Tengo fans?

Iniciado por efrain
olle olle amigo no hagas temas con algo tan sencillo como eso no describes nada de nada. eso es puro spam tienes que editar mejor tus temas
y con lo del tas es buena idea!

Iniciado por SheikDarkness hn
Jajajajajjjjj sheikdarkness tiene razón, amigo, esto parece una zona de experimentación, con algo tan sencillo como "esta es mi página web" xD!!!!!! pero en versión nueva: "este es el tema oficial para sus TAS" xD!!!! jajajajajj ya es´ta bien, me comporataré, pero es que me causa mucha gracia!!!! mira, si yo hiciera (jejej) un tema (je) oficial para (jjjjj) TAS... pues sería algo así:
Ése es sinónimo de orden. O algo así puedes hacer. Bueno, ve tú lo que harás, pero por favor, alarga un poco tu post, que si no, se ve MUY pobre, y no lo digo en mala. Saludos.
[center:11cnc1g7]Tema oficial de TAS[/center:11cnc1g7]
Aquí ustedes pueden publicar lo que quieran ya sea videos, fotos, etc... que tenga que ver con TAS.
Reglas:
respetar las generales
Prohibido postear algo que no tenga que ver con TAS(...)
TAS posteados:
[spoiler:11cnc1g7][/spoiler:11cnc1g7]
0 hasta el momento(...)
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Este tema ya no sire
o todavia puedes postear tus TAS
bueno ?????????
???Salu2???
???2ulas???
?????????
Iniciado por Anónimatum

Discúlpame efrain, pero por lo visto, nadie quiere hacer o postear sus TAS, o no saben cómo hacerlo, así que como el tema está muerto,
TEMA CERRADO
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]
Marcadores